Código Swinger – Jordi Clotas
Libros de Sexo

Código Swinger – Jordi Clotas

Nov 22, 2017 No Comment

He leído Código Swinger en un par de días. Es un libro que al principio me costo encontrar como leerlo, ya que hay muchas notas, advertencias, recuerda, etc... y obviamente en el inicio vas un poco perdido, pero rápidamente le cogí el gusto.

De todo lo que he ido leyendo y oyendo en el mundo swinger, tengo que decir, que es con el que mas me identifico, veo situaciones en el 100x100 reales y que yo he vivido en mi época swinger. Me gusta la forma que tiene de tratar las parejas liberal, las parejas swinger, los códigos de cada pareja y como en realidad no es oro todo lo que reluce.

He sido y soy criticada por hablar con franqueza del mundo swinger, por explicar que hay personas demasiado "cazadoras", explicar que hay momentos difíciles por muy claro que se tenga, pero también defiendo que si lo sabes llevar, es un mundo maravilloso. Defiendo mi visión de no convertirlo en mi única forma de vida, que hay un mundo vertical y un mundo horizontal, que uno, no puede ni debe suplementar al otro, si no complementarlo; y creo que Jordi Clotas ha sabido plasmarlo muy bien en este libro.

En el veo nombres de personas que conozco, yo he asistido a las Cenas Swinger de las cuales guardo un gran recuerdo, y hablo con Macarelleta una pareja discreta y con una gran sentido del respeto hacia todas las personas liberales. Habla de locales donde asisto, como Training Pedralbes (TP para nosotros) o mi local por excelencia Oops! Barcelona.

Consejo para todos el que se inicia o siente curiosidad, hacer caso a los que os dice el libro, al llegar a un local identificaros como nuevos, ellos serán vuestros guías...

Si gracias a esta recomendación decides comprar el libro hazlo desde Amazon :
Codigo Swinger
Comprar en Amazon

Biografía:

Jordi Clotas (Barcelona, 1967) es licenciado en Filosofía y fotógrafo de desnudo. Ha estado vinculado, a través de diferentes proyectos, a la siempre activa vida del erotismo barcelonés. A partir de la experiencia adquirida en sus años como relaciones publicas y orientador de parejas en dos clubes swinger de la capital catalana, revisa la filosofía del ambiente liberal desde su habitual interés por la gestión emocional y la inteligencia social.

Del mismo autor son, entre otras, los libros en formato reversible Actitudes Positivas / Actitudes Negativas (2013), ¿Guerra de Sexos? / ¡Guerra de Sexos! (2014), Emociones Positivas / Emociones Negativas (2015), y las obras de pequeño formato, El Libro Natura de la Felicidad (2013), El Libro Natura del Sentido del Humor (2013), Vivir con Serenidad (2016) y Fluir con la Vida (2016). Todos ellos, como en el caso de este Código Swinger, tienen como eje central la gestión de las propias emociones en los diferentes retos que la vida nos plantea desde la adolescencia hasta la edad adulta, cuando las relaciones personales avanzan hacia su máxima complejidad.

Redes:

Detrás de Miss Taboo se esconde una mujer, madre, empresaria…. una chica normal, pero que hasta el día de hoy ha tenido y sentido una doble vida, ya que en la sociedad que vivimos, reconocer que te gusta el sexo y que te gusta practicarlo con diferentes personas, parece ser un pecado.

Un pecado de doble moral, ya que somos muchos los que tenemos, deseamos o soñamos mantener sexo con alguien que no conocemos y que no es nuestra pareja habitual.

Obviamente como mujer cuesta mucho dar este paso y reconocer que estas dispuesta o que quieres ver, sentir, desear o en definitiva que tienes curiosidad por mantener sexo con extraños, ya que los calificativos que planean sobre nuestra reputación son duros de asimilar o entender.

Para todo ello cree un blog, un blog de relatos eróticos que poco a poco se esta convirtiendo en un blog de sexo, de literatura erótica, de productos eróticos, un blog creado para que las mujeres disfrutemos más conscientemente de nuestra calidad sexual.

You Might Also Like

30 Segundos Diario de una Sumisa – Bernice Xanthe

Parece Mentira – Juan del Val

El Hombre Fetichista – Mimmi Kass

La Comunidad – Ani. M. Zay

Inglés para Pervertidos – Venus O´Hara

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: