MissTaboo

Mujer, madre, empresaria.... una mujer normal, pero que hasta el día de hoy ha tenido y sentido una doble vida, ya que en la sociedad que vivimos, reconocer que te gusta el sexo y que te gusta practicarlo con diferentes personas, parece ser un pecado. Un pecado de doble moral, ya que somos muchos los que tenemos, deseamos o soñamos mantener sexo con alguien que no es nuestra pareja habitual.

Obviamente como mujer cuesta mucho dar este paso y reconocer que estas dispuesta o que quieres ver, mirar, sentir o en definitiva que tienes curiosidad por mantener sexo con extraños, ya que los calificativos que planean sobre nuestra reputación son duros de asimilar o entender.

Recuerdo la cara de horror y el miedo que sentí la primera vez que me propusieron ir a un club de intercambio, me negué en redondo y durante días estuve espantada e incluso asustada por la propuesta, pero sin darse cuenta habían sembrado en mi una semilla, difícil de no dejar germinar....

Gracias a este miedo y a su vez a mi propia incultura sexual de aquellas épocas he decidido explicar mis experiencias sexuales, a través de relatos eróticos, todos ellos reales 100x100 y vividos por mi, es mi propia forma de sentir.

Actualmente no concibo mi vida sin el mundo liberal o sin el mundo swinger.

Gracias por leerme

Si quieres saber más de mi puedes seguirme en mis Redes Sociales:

 

Háblame, escribeme, cuéntame...