30 Segundos Diario de una Sumisa – Bernice Xanthe
Libros de Sexo Literatura Erótica

30 Segundos Diario de una Sumisa – Bernice Xanthe

Nov 01, 2017 No Comment

Diario de una Sumisa me parece un libro bastante honesto y practico a la hora de poder diferenciar lo que es una persona maltratadora a una persona que realmente vive un sexo diferente al convencional. Todos, los que NO hemos indagado mucho en el mundo del BDSM, tenemos tendencia a  juzgar a sus consumidores como personas enfermas e ilógicas por gustarles sentir dolor, sin entender el porque de esas sensaciones y gustos, nos creemos con derecho a menospreciar a ese ser humano.

En Diario de una Sumisa he aprendido también a ver y quizá entender, a la otra persona, a la que es dominante. Creo que no somos consciente, o no nos interesa ver, que pueden llegar a ser personas muy educadas, respetuosas y cariñosas, simplemente los vemos como maltratadores o gente de mal carácter…. que confundidos e ignorantes somos.

A titulo personal me ha impactado la dureza del principio del libro, como me ha transmitido pesar por las situaciones iniciales y como poco a poco he podido sentir y vivir una historia de amor, sexo, respeto, dedicación junto al BDSM, a un nivel insospechados deseando llegar a ser protagonista de sus capítulos finales.

Me ha sorprendido encontrar a dos animales con los que me identifico plenamente, mis amadas libélulas, tan pequeñas y frágiles, pero a la vez tan fuertes y decididas; y mi otro animal preferido, el sumiso halcón, el cual vuela libre hasta conseguir su caza para regresar siempre junto a su amo.

Diario de una sumisa
Diario de una sumisa

Creo que en unos meses volveré a escoger este libro de mi biblioteca sexual,  escrito por BERNICE XANTHE, ya que me ha impactado mucho y quiero volver a saborearlo, creo que es una buena historia de respeto y confianza hacia la persona con la que compartes la vida.

Si quieres puedes comprar 30 Segundos: Diario de una Sumisa de Berniche Xanthe en Amazon:
Diario de una Sumisa
Comprar en Amazon

You Might Also Like

Ya está el listo que todo lo sabe de Sexo

Diario de una Swinger

La Comunidad – Ani. M. Zay

El Hombre Fetichista – Mimmi Kass

Parece Mentira – Juan del Val

Inglés para Pervertidos – Venus O´Hara

Código Swinger – Jordi Clotas

Te gusta lo que has leído?? Por favor, me interesa tú opinión...

A %d blogueros les gusta esto: