30 Segundos Diario de una Sumisa – Bernice Xanthe
Libros de Sexo

30 Segundos Diario de una Sumisa – Bernice Xanthe

Nov 01, 2017 No Comment

Diario de una Sumisa me parece un libro bastante honesto y practico a la hora de poder diferenciar lo que es una persona maltratadora a una persona que realmente vive un sexo diferente al convencional. Todos, los que NO hemos indagado mucho en el mundo del BDSM, tenemos tendencia a  juzgar a sus consumidores como personas enfermas e ilógicas por gustarles sentir dolor, sin entender el porque de esas sensaciones y gustos, nos creemos con derecho a menospreciar a ese ser humano.

En Diario de una Sumisa he aprendido también a ver y quizá entender, a la otra persona, a la que es dominante. Creo que no somos consciente, o no nos interesa ver, que pueden llegar a ser personas muy educadas, respetuosas y cariñosas, simplemente los vemos como maltratadores o gente de mal carácter…. que confundidos e ignorantes somos.

A titulo personal me ha impactado la dureza del principio del libro, como me ha transmitido pesar por las situaciones iniciales y como poco a poco he podido sentir y vivir una historia de amor, sexo, respeto, dedicación junto al BDSM, a un nivel insospechados deseando llegar a ser protagonista de sus capítulos finales.

Me ha sorprendido encontrar a dos animales con los que me identifico plenamente, mis amadas libélulas, tan pequeñas y frágiles, pero a la vez tan fuertes y decididas; y mi otro animal preferido, el sumiso halcón, el cual vuela libre hasta conseguir su caza para regresar siempre junto a su amo.

Diario de una sumisa
Diario de una sumisa

Creo que en unos meses volveré a escoger este libro de mi biblioteca sexual,  escrito por BERNICE XANTHE, ya que me ha impactado mucho y quiero volver a saborearlo, creo que es una buena historia de respeto y confianza hacia la persona con la que compartes la vida.

Si quieres puedes comprar 30 Segundos: Diario de una Sumisa de Berniche Xanthe en Amazon:
Diario de una Sumisa
Comprar en Amazon
Detrás de Miss Taboo se esconde una mujer, madre, empresaria.... una chica normal, pero que hasta el día de hoy ha tenido y sentido una doble vida, ya que en la sociedad que vivimos, reconocer que te gusta el sexo y que te gusta practicarlo con diferentes personas, parece ser un pecado. Un pecado de doble moral, ya que somos muchos los que tenemos, deseamos o soñamos mantener sexo con alguien que no conocemos y que no es nuestra pareja habitual. Obviamente como mujer cuesta mucho dar este paso y reconocer que estas dispuesta o que quieres ver, sentir, desear o en definitiva que tienes curiosidad por mantener sexo con extraños, ya que los calificativos que planean sobre nuestra reputación son duros de asimilar o entender. Para todo ello cree un blog, un blog de relatos eróticos que poco a poco se esta convirtiendo en un blog de sexo, de literatura erótica, de productos eróticos, un blog creado para que las mujeres disfrutemos más conscientemente de nuestra calidad sexual.

You Might Also Like

Parece Mentira – Juan del Val

Código Swinger – Jordi Clotas

La Comunidad – Ani. M. Zay

El Hombre Fetichista – Mimmi Kass

Inglés para Pervertidos – Venus O´Hara

Te gusta lo que has leído?? Por favor, me interesa tú opinión...

A %d blogueros les gusta esto: