Saltar al contenido
MISS TABOO Blog swinger mujeres unicornio relatos eróticos sexblogger

Diario de una Swinger

6 abril 2018
Diario de una Swinger

Empecé este libro con muchas ganas, ya que es una temática con la que me siento identificada y conozco. Nada mas empezar ya vi cosas muy afines a vida, aun viendo que es algo publicado hace bastante tiempo, no he sido capaz de entender si fue en el año 2010 o  en el año 2013.

Diario de una Swinger plasma diferentes post escritos por la autora en su propio blog, experiencias reales y por lo mucho que conozco este mundo vividas tal cual las narra, ya que este mundo no es una panacea de amor y cariño como nos quieren hacer creer, es un mundo egoísta, donde cada uno mira sus intereses y a su vez se aprecia tener la piel “muy fina” y parece ser que el rechazo no es bien aceptado.

diario swinger

La narrativa del libro en general me gusta, me he sentido identificada, y me ha hecho revivir muchos momentos personales muy afines a sus aventuras, ahora bien, personalmente me molestan las añadidos de comentarios de sus seguidores, ya que me rompen un poco la estructura de lectura, hubiera preferido, ser solo los post, o si necesita añadir alguno que fueran mínimos.

Si quieres puedes adquirir Diario de una Swinger en Amazon:

Diario de una Swinger
Comprar en Amazon

Biografía

Me encantaría poder poner datos sobre esta mujer, pero a modo personal no he encontrado nada, simplemente lo que ella dice de si misma en el blog, lo cual creo que es bastante descriptivo y nos puede ayudar a conocerla.

Pero si he podido encontrar estas palabras sobre su blog: Espacio abierto para compartir, participar, reír, aprender, disfrutar, gozar, regocijar, solazar, deleitar… ¡y relamerse!

A %d blogueros les gusta esto: