Diario de una Swinger
Libros de Sexo Literatura Erótica

Diario de una Swinger

Abr 06, 2018 No Comment

Empecé este libro con muchas ganas, ya que es una temática con la que me siento identificada y conozco. Nada mas empezar ya vi cosas muy afines a vida, aun viendo que es algo publicado hace bastante tiempo, no he sido capaz de entender si fue en el año 2010 o  en el año 2013.

Diario de una Swinger plasma diferentes post escritos por la autora en su propio blog, experiencias reales y por lo mucho que conozco este mundo vividas tal cual las narra, ya que este mundo no es una panacea de amor y cariño como nos quieren hacer creer, es un mundo egoísta, donde cada uno mira sus intereses y a su vez se aprecia tener la piel “muy fina” y parece ser que el rechazo no es bien aceptado.

diario swinger

La narrativa del libro en general me gusta, me he sentido identificada, y me ha hecho revivir muchos momentos personales muy afines a sus aventuras, ahora bien, personalmente me molestan las añadidos de comentarios de sus seguidores, ya que me rompen un poco la estructura de lectura, hubiera preferido, ser solo los post, o si necesita añadir alguno que fueran mínimos.

Si quieres puedes adquirir Diario de una Swinger en Amazon:

Diario de una Swinger
Comprar en Amazon

Biografía

Me encantaría poder poner datos sobre esta mujer, pero a modo personal no he encontrado nada, simplemente lo que ella dice de si misma en el blog, lo cual creo que es bastante descriptivo y nos puede ayudar a conocerla.

Pero si he podido encontrar estas palabras sobre su blog: Espacio abierto para compartir, participar, reír, aprender, disfrutar, gozar, regocijar, solazar, deleitar… ¡y relamerse!

You Might Also Like

La Comunidad – Ani. M. Zay

El Hombre Fetichista – Mimmi Kass

Parece Mentira – Juan del Val

Inglés para Pervertidos – Venus O´Hara

Código Swinger – Jordi Clotas

30 Segundos Diario de una Sumisa – Bernice Xanthe

Ya está el listo que todo lo sabe de Sexo

Te gusta lo que has leído?? Por favor, me interesa tú opinión...

A %d blogueros les gusta esto: