El Hombre Fetichista – Mimmi Kass
Libros de Sexo

El Hombre Fetichista – Mimmi Kass

Dic 01, 2017 No Comment

El Hombre Fetichista es un libro erótico, morboso, excitante... un libro donde deseas ser tu el protagonista ya sea como mujer (Carolina) o en el rol masculino (Martí), los dos personajes contienen un alto grado de excitación.

Me gusta de este libro como trata el fin de una relación y el inicio de una época en solitario para una mujer trabajadora, una mujer como cualquiera de nosotras, y que no piensa en el sexo, hasta que ocurre algo insospechado, cuando sin querer y comprando en una de mis tiendas fetiches de lencería, Agent Provocateur, se siembra una semilla, la cual germinara hacia un sexo completamente distinto y altamente gratificante hasta para el lector.

En El Hombre Fetichista puedes ver como un simple y desconocido mundo fetiche puede excitarte hasta los niveles mas insospechados, como pueden hacerte desear y sentir ante un desconocido, y un mundo donde existe un sexo diferente al convencional, sexo en grupo o donde hay relaciones abiertas,

Cuando terminas de leer cualquiera de los encuentros sexuales entre los dos protagonistas, estas pensando como será el siguiente, como Carolina sorprenderá a Martín o como Martín es capaz de aguantar y desear al mismo tiempo, como serán capaces de no caer en la lujuria de según que encuentros….

Creo que El Hombre Fetichista,  es un libro, donde los protagonistas te hacen seguir pensando en ellos, seguir pensando en es sexo diferente, aun sin estar delante del libro, aun siendo dos personajes ficticios, deseas ser ellos y deseas sentir como ellos…

Gracias Mimmi por escribir una novela tan excitante, como El Hombre Fetichista!!!!

Si quieres puedes comprar El Hombre Feticista de Mimmi Kass en Amazon:
Comprar en Amazon

Biografía

MIMMI KASS (Valencia, 1980) es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Católica de Chile, máster en Ciencias de la Salud y posee varios cursos de sexología. Además de su trabajo como médico especialista y su faceta de escritora, colabora con LELO®, la marca sueca de productos eróticos de lujo.
Sus novelas Radiografía del deseo y Diagnóstico del placer, bestsellers en Amazon, han alcanzado miles de lectores en España y Latinoamérica. Ha publicado también Ardiendo, con la editorial Harper Collins, alcanzando el estatus de más vendido de la editorial en el mes de su publicación.
Ha impartido un taller literatura erótica y su aplicación en la sexología en el Salón erótico de Porto en 2017, con gran éxito.
También participa de manera asidua en mesas sobre erótica en distintos encuentros de literatura y ferias del libro a lo largo de toda España.
A día de hoy compagina medicina, escritura y familia, inmersa en sus nuevos proyectos, próximamente, publicará Latidos de lujuria.

Redes:

Detrás de Miss Taboo se esconde una mujer, madre, empresaria…. una chica normal, pero que hasta el día de hoy ha tenido y sentido una doble vida, ya que en la sociedad que vivimos, reconocer que te gusta el sexo y que te gusta practicarlo con diferentes personas, parece ser un pecado.

Un pecado de doble moral, ya que somos muchos los que tenemos, deseamos o soñamos mantener sexo con alguien que no conocemos y que no es nuestra pareja habitual.

Obviamente como mujer cuesta mucho dar este paso y reconocer que estas dispuesta o que quieres ver, sentir, desear o en definitiva que tienes curiosidad por mantener sexo con extraños, ya que los calificativos que planean sobre nuestra reputación son duros de asimilar o entender.

Para todo ello cree un blog, un blog de relatos eróticos que poco a poco se esta convirtiendo en un blog de sexo, de literatura erótica, de productos eróticos, un blog creado para que las mujeres disfrutemos más conscientemente de nuestra calidad sexual.

You Might Also Like

La Comunidad – Ani. M. Zay

30 Segundos Diario de una Sumisa – Bernice Xanthe

Parece Mentira – Juan del Val

Código Swinger – Jordi Clotas

Inglés para Pervertidos – Venus O´Hara

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: