Encontrar a una mujer unicornio
Mujer Unicornio Swingers

Encontrar a una mujer unicornio

Jul 10, 2018 4 Comments

Gracias a Internet veo que tenéis mucha curiosidad por como encontrar a una mujer unicornio, no sabéis por donde empezar, ya que somos escurridizas y estamos camufladas con el resto de la sociedad, ¿verdad? Hombre, tener en cuenta que nadie lleva un letrero en el pecho diciendo que tipo de sexo le gusta practicar, ¿o es que acaso tú si? Nos gusta el sexo y punto, somos personas normales que estamos a tu alrededor, y al igual que tú, también nos gusta nuestra privacidad.

Ser una mujer unicornio no es nada fácil, no solemos hablar sobre ello con nuestras amistades verticales, pocas son las personas que conocen esta faceta de nuestra vida y quien lo sabe, seguramente, es una [email protected] de nuestras aventuras, alguien que quizá en algún momento ha querido descubrir este otro mundo paralelo, maravilloso y adictivo.

Mucho he leído sobre como encontrar a las mujeres unicornio, cosas que son reales y cosas que simplemente por subirse al carro o al tirón que puede tener alguien, otros quieren explotar. Una de las cosas más absurdas que he leído en estos días es que para identificarnos en redes tenéis que buscar el emoji de unicornio 🦄 en nuestro perfil; algo que es completamente falso y os recomiendo tener mucho cuidado con esto, ya que muchas niñas o teenagers lo usan por ser algo bonito y dulce, y jamas lo han visto como algo sexual, así que si no queréis tener a la policía vigilando vuestra conexión a Internet, mirar con quien estáis hablando antes de soltar cualquier barbaridad, pensar que estamos hablando de sexo y por mucho que casi todos lo practiquemos, hay cosas que no debemos.

Gracias a Internet y a las redes sociales, actualmente todo es más fácil, por tanto aprovecharos de ello. Nosotras queremos participar en tríos, necesitamos parejas para poder mantener relaciones sexuales, ya que una sola persona, sea hombre o mujer, no nos es suficiente y ya no compartimos nuestra cama con ellos, nosotras necesitamos y queremos ser tres. Por ese motivo el sitio más frecuente y habitual para encontrar una mujer unicornio es en las redes sociales para swingers.

Encontrar a una Mujer Unicornio

Actualmente en España tenemos muchas redes sociales destinadas única y exclusivamente a la comunidad swinger, Spicy Macht, Wyylde, onSwingers, SDC, OkSwinger, y un largo etc., acompañadas muchas de ellas por su propia app para que desde tú teléfono puedas entablar una primera conexión, ¿por tanto ligar nunca fue más fácil, ¿no crees?

En este tipo de redes cada uno de nosotros decide a que tipo de personas muestra su perfil, en mi caso, solo esta visible para parejas, ya que como mujer unicornio es mi único interés, no quiero conocer chicos solos, no quiero conocer chicas solas, por ese motivo ya desde los inicios tengo esa opción cerrada y así no creo confusiones, algo muy importante a la hora de entablar buenas relaciones con la comunidad.

Encontrar una mujer unicornio
Redes sociales swinger de Miss Taboo

 

La interfaz de estas redes suele ser muy fácil e intuitivo, yo a la vez que escribía este post, me he abierto perfil en Wyylde una de las redes mas famosas actualmente, pero donde yo no estaba, y tengo que decir que ha sido tremendamente simple como mujer acceder a ella, en menos de 5 minutos ya estaba visible, ahora bien como tengo experiencia en el sector, ya tenia mis fotos preparadas, y mi descripción más o menos pensada, por tanto si sois una pareja hacerlo juntos y poner los datos más reales que sea posible y queráis compartir con nosotros.

Tengo que aconsejaros siempre que estéis decididos a abrir un perfil en una red social swinger, tengáis varias cosas claras, sobre todo en el tema de fotografías, ya que nunca sabes con quien hablas en el otro lado. Yo nunca muestro el rostro en estos perfiles, nunca doy mi numero de teléfono a la primera de cambio, es más para estas cosas suelo usar Telegram, que con un nick es menos comprometido (acordaros no no autorizar la compenetración de la agenda al instalarlo), e intento vigilar muy mucho las fotografías que envió de mí, ya que no es oro todo lo que reluce, ni aquí ni en ningún sitio. Pero bueno yo creo que no os estoy contando algo que todos no sepamos ya de como es Internet, así que pensar con la cabeza y no con vuestro sexo.

Como veis tampoco estamos tan escondidas, simplemente nos amparamos en la red, para que todo sea más fácil y cómodo, así que ahora la pelota está en vuestro tejado y espero que queráis entrar a un red social swinger para abriros el perfil, nosotras os estamos esperando, y hay gustos para todos, tener una cita, si quieres no es difícil, simplemente pensar bien que explicar de vosotros y buscar unas fotos bonitas, otro consejo, y lo siento, no me gustan las fotos explícitas, me gusta más insinuar que ver, y con eso ya me entenderéis al entrar…

Aprovecho este post para pedirles a todas las chicas que se sienten identificadas con mi forma de vivir la sexualidad (sois muchas las que me habéis escrito a raíz de estos post), que cuando se abran el perfil indiquen en la descripción que son SexUnicorn, ya que así se evitaran tener que dar más explicaciones de las necesarias y esta será la forma correcta de que las parejas nos puedan identificar. Y también entiendo que algunas si practiquéis sexo con hombres o mujeres solos, no pasa nada, cada uno es libre de hacer y sentir lo que quiera, si una mujer liberal quiere ponerse la etiqueta de Mujer Unicornio, adelante, ahora si os pido respetéis el ser bisexuales, ya que es algo muy característico nuestro y no estaría bien que las parejas lo dieran por hecho y después vosotras no lo accedierais a ello.

Bienvenidos todos, a este mundo lujurioso y maravillosos como es el sexual….. Todos tenemos cabida, simplemente respetémonos y juguemos tranquilos.

*Quiero agrader a Wyylde la cesión de la imagen principal de este post, fue un honor que me nombraran en Twitter.

You Might Also Like

Congreso de Sexualidad Consciente

La Mujer Unicornio

7 claves para un Trío con tu pareja

Gente Libre

Reglas para ser una Unicornio – SexUnicorn

Diccionario Swinger

Como iniciarse en la comunidad swinger

Gente Libre junio 2018

Contigo Dentro, Cadena Ser y las Mujeres Unicornio

Swingers, Pareja Liberal o el Intercambio de Pareja

4 Comments

  1. Totalmente de acuerdo con este artículo, cada uno/a tiene su privacidad, hay que respetar la privacidad sexual y las reglas. Somos adultos, los perjuicios deben de ir fuera y dejarnos llevar sin pensar en el que dirán y con responsabilidad. Interesante artículo 🙂

    1. Muchas gracias por tu comentario Deivid, yo también creo que el mundo seria más fácil si todos respetásemos la privacidad sexual de cada uno, considero que la gente no es honesta con su sexo, hay muchos que tiene curiosidad y ganas de descubrir pero a su vez sienten miedo por todas las malas criticas que hay hacia lo desconocido… Hay que ser un poco valiente y salir a aprender….

  2. Totalmente de acuerdo contigo, como dice Paulo Coelho: El barco está más seguro en el puerto; pero no es para eso que se construyeron los barcos 😉

    1. Exacto, aunque esto también va ligado a caracteres, hay personas que para su seguridad o por miedo a lo desconocido, necesitan estar siempre en tierra firme.

Te gusta lo que has leído?? Por favor, me interesa tú opinión...

A %d blogueros les gusta esto: