EroStreet Festival 2017
Ferias y Eventos

EroStreet Festival 2017

Jul 01, 2017 No Comment

Entre el 24 y 25 de Junio se celebro el EroStreet Festival 2017 dentro de las instalaciones del Museu Europeu d’Art Modern de Barcelona, y en esta ocasión estaba invitada para hacer una ponencia sobre el mundo Swinger junto a mi ex-pareja, Xavy y mediante el blog de Elegance Swinger, por tanto, ya que me separe en Diciembre me vi obligada a declinar la invitación como ponente, pero aprobeche a asistir como publico, asi que esta vez puedo dar una visión diferente.

Erostreet Festival es un proyecto impulsado por Sex Academy Barcelona y otros profesionales del sector de la sexualidad: Associació Fosk, Engoma, La Otra Educación, Erotonomia, Ignasi Puig RodasPaula Alcaide, Queer Punk RiotTapersex®Boutique. Nos une nuestra pasión por defender una sexualidad sana y natural, sin ningún tipo de tabú.

Creemos que Barcelona necesita un evento como Erostreet, que llene de erotismo y sensualidad nuestras “calles” y, en 2016 nos pusimos manos a la obra: nació la primera edición de Erostreet Festival.

Realmente decir que el EroStreet Festival es un evento diferente, donde la base principal del festival, son las ponencias, charlas, talleres, etc, para que la gente pueda aprender o formarse un poco más en temas específicos.

Los talleres de este año fueron muy variados:

Si quereis ver la programación mas detallada, hacer click en ” AQUI “

Asisti los dos días, sábado y domingo y realmente me parecio todo muy interesante y disfrute mucho de los talleres, personalmente heche un poco de menos que hubiera más stands de venta de productos eróticos, no me refiero a vibradores y demas, si no todo lo relacionado con el erótismo, ya que estaba dispuesta a dejarme seducir por las compras de cosas diferentes que tanto me gustan… pero no encontre el que… lastima.

 

Detrás de Miss Taboo se esconde una mujer, madre, empresaria.... una chica normal, pero que hasta el día de hoy ha tenido y sentido una doble vida, ya que en la sociedad que vivimos, reconocer que te gusta el sexo y que te gusta practicarlo con diferentes personas, parece ser un pecado. Un pecado de doble moral, ya que somos muchos los que tenemos, deseamos o soñamos mantener sexo con alguien que no conocemos y que no es nuestra pareja habitual. Obviamente como mujer cuesta mucho dar este paso y reconocer que estas dispuesta o que quieres ver, sentir, desear o en definitiva que tienes curiosidad por mantener sexo con extraños, ya que los calificativos que planean sobre nuestra reputación son duros de asimilar o entender. Para todo ello cree un blog, un blog de relatos eróticos que poco a poco se esta convirtiendo en un blog de sexo, de literatura erótica, de productos eróticos, un blog creado para que las mujeres disfrutemos más conscientemente de nuestra calidad sexual.

You Might Also Like

Librería de Orgasmos de Bijoux Indiscrets

Salón Erótico de Barcelona 2017

Premios Ninfa 2017

Te gusta lo que has leído?? Por favor, me interesa tú opinión...

A %d blogueros les gusta esto: