Inglés para Pervertidos – Venus O´Hara
Libros de Sexo

Inglés para Pervertidos – Venus O´Hara

Ago 18, 2017 No Comment

Este libro de la SexCoach Venus O´hara, Inglés para Pervertidos, es un manual para aprender inglés para ligar, bueno mas que para ligar, es para entender todos los tecnicismos de cama y sexo se refiere, o sea, te traduce las partes del cuerpo, preliminares, orientación sexual, porno, salud sexual, vocabulario, compras eróticas, etc…

Todo un manual par aprender el lado sexual en inglés, palabras y expresiones, acompañados de ejercicios para que tengas una gran fluidez de aprendizaje y que se queden en tu vocabulario habitual. Para mi una forma muy divertida de aprender y que nunca vas a preguntar en clase de inglés.

Venus Ohara2

 

Si quieres puedes comprar Venu O´Hara en Amazon:

Compara en Amazon
Detrás de Miss Taboo se esconde una mujer, madre, empresaria.... una chica normal, pero que hasta el día de hoy ha tenido y sentido una doble vida, ya que en la sociedad que vivimos, reconocer que te gusta el sexo y que te gusta practicarlo con diferentes personas, parece ser un pecado. Un pecado de doble moral, ya que somos muchos los que tenemos, deseamos o soñamos mantener sexo con alguien que no conocemos y que no es nuestra pareja habitual. Obviamente como mujer cuesta mucho dar este paso y reconocer que estas dispuesta o que quieres ver, sentir, desear o en definitiva que tienes curiosidad por mantener sexo con extraños, ya que los calificativos que planean sobre nuestra reputación son duros de asimilar o entender. Para todo ello cree un blog, un blog de relatos eróticos que poco a poco se esta convirtiendo en un blog de sexo, de literatura erótica, de productos eróticos, un blog creado para que las mujeres disfrutemos más conscientemente de nuestra calidad sexual.

You Might Also Like

30 Segundos Diario de una Sumisa – Bernice Xanthe

Código Swinger – Jordi Clotas

El Hombre Fetichista – Mimmi Kass

Parece Mentira – Juan del Val

La Comunidad – Ani. M. Zay

Te gusta lo que has leído?? Por favor, me interesa tú opinión...

A %d blogueros les gusta esto: