La Comunidad – Ani. M. Zay
Libros de Sexo Vibradores, Literatura Erótica

La Comunidad – Ani. M. Zay

Ago 22, 2017 No Comment

La Comunidad es uno de los libros que más me ha impactado, no se si es por que yo me considero una mujer liberal y me siento identificada con las dudas de la protagonista por las proposiciones sexuales que recibe, o simplemente, por que me veo reflejada en algunos apartados del libro. Entiendo que cuando te hablan por primera vez de una sociedad secreta de sexo y de practicar sexo en público es imponente,  es un morbo o fantasía que muchos tenemos, pero que a la hora de la verdad nos cohíbe y en los inicios nos da miedo y pudor.

El libro mezcla fantasía y realidad, o por lo menos desde mi punto de vista como asidua al mundo Swinger y a la practica de sexo en publico, veo muchas realidades pero también entiendo que todo se ha llevado a un campo mas irreal para crear morbo y erotismo en la novela, pero me gusta la forma y el buen tacto con lo que ha sido tratado.

La Comunidad libro de sexo

Recomiendo este libro 100×100 para curiosos de sexo, curiosos de las comunidades sexuales y simplemente personas que quieran dejar volar su imaginación hacia lo desconocido sexualmente hablando, pero recordar, que no es tan fantasioso como explica en el libro, el mundo liberal es mucho mas “real”.


 

Si quieres puedes comprar La Comunidad de Ani M. Zay en Amazon:

Comprar en Amazon
Detrás de Miss Taboo se esconde una mujer, madre, empresaria.... una chica normal, pero que hasta el día de hoy ha tenido y sentido una doble vida, ya que en la sociedad que vivimos, reconocer que te gusta el sexo y que te gusta practicarlo con diferentes personas, parece ser un pecado. Un pecado de doble moral, ya que somos muchos los que tenemos, deseamos o soñamos mantener sexo con alguien que no conocemos y que no es nuestra pareja habitual. Obviamente como mujer cuesta mucho dar este paso y reconocer que estas dispuesta o que quieres ver, sentir, desear o en definitiva que tienes curiosidad por mantener sexo con extraños, ya que los calificativos que planean sobre nuestra reputación son duros de asimilar o entender. Para todo ello cree un blog, un blog de relatos eróticos que poco a poco se esta convirtiendo en un blog de sexo, de literatura erótica, de productos eróticos, un blog creado para que las mujeres disfrutemos más conscientemente de nuestra calidad sexual.

You Might Also Like

Código Swinger – Jordi Clotas

Satisfyer Pro 2

30 Segundos Diario de una Sumisa – Bernice Xanthe

El Hombre Fetichista – Mimmi Kass

Parece Mentira – Juan del Val

Inglés para Pervertidos – Venus O´Hara

Te gusta lo que has leído?? Por favor, me interesa tú opinión...

A %d blogueros les gusta esto: