Librería de Orgasmos de Bijoux Indiscrets
Ferias y Eventos

Librería de Orgasmos de Bijoux Indiscrets

Nov 28, 2017 4 Comments

Me invitaron a la presentación de la Librería de Orgasmos con Sonidos Reales de Bijoux Indiscrets, el evento se realizo en Love Stop Bcn, un sexshop increíble y que os recomiendo 100×100, ubicado en la Carrer dels Escudellers, 12 en plenas Ramblas de Barcelona.

Librería de Orgasmos

Llegue al evento puntual, pero despistada buscando a unos y otros y……… Wooowww, cuanta gente, menudo poder de convocatoria que tiene Bijoux Indiscrets. Nada mas llegar por la puerta me ofrecen una copa de cava y me invitan a

Librería de Orgasmospasar. Dentro pude ver expuesto gran parte de los complementos que me tienen enamorada y soy fan total, ojala los Reyes Magos lean esto. Creo que para las personas que nos gusta el erotismo y la sensualidad, llevar por encima de nuestra ropa un arnés o cualquier complemento de Bijoux Indiscrets, te vuelve mas poderosa, atrapa las miradas de los hombres que automáticamente te ven como una Diosa y te eleva a un nivel de feminidad insospechado. Las mujeres no somos conscientes del erotismo y la fuerza sensual que podemos desprender.

Quede con varios conocidos del mundo liberal para encontrarnos por allí y disfrutar juntos del evento así como de mi querido Ubal  (www.BlogdeUbal.com)  y la guapísima Gemma (www.JugandoconEros) , pero entremedias del barullo estaba  Bernice Erótica  escritora de “30 Segundos – Diario de una Sumisa “, libro que consiguió ponerme la piel de gallina y pienso volver a leerme esta Navidad.

Librería de Orgasmos

Sushi, espectáculo en directo, sorteos de productos de Bijoux Indiscrets, risas y todo ello mezclado con elegancia entre vibradores, fustas, preservativos, realmente un momento muy fetichista y a la vez sensual donde podíamos descubrir la Librería de Orgasmos con Sonidos Reales, poneros los auriculares y aquí os dejo el enlace a un Orgasmo Real, disfrutarlo!!!

Como veis chicas, en la web de la Librería de Orgasmos, os dan lo posibilidad de poder subir uno de vuestros momentos mas íntimos y reales. Quien se atreve? yo quiero escuchar como disfrutas…

Me encanta como se describe la firma este nuevo lanzamiento…

En Bijoux Indiscrets creemos en la pasión como esa fuerza que emerge de nuestro interior para crear accesorios sensuales, cosméticos eróticos y juguetes íntimos de diseño chic y gran calidad, capaces de conseguir que nos entreguemos de forma incondicional a un disfrute real que equilibre pasión y placer.

Si tenéis curiosidad por sus productos podeis verlos en …. BIJOUX INDISCRETS, y no olvidéis explicarme en comentarios, como os “ven” con sus prendas.

Detrás de Miss Taboo se esconde una mujer, madre, empresaria…. una chica normal, pero que hasta el día de hoy ha tenido y sentido una doble vida, ya que en la sociedad que vivimos, reconocer que te gusta el sexo y que te gusta practicarlo con diferentes personas, parece ser un pecado.

Un pecado de doble moral, ya que somos muchos los que tenemos, deseamos o soñamos mantener sexo con alguien que no conocemos y que no es nuestra pareja habitual.

Obviamente como mujer cuesta mucho dar este paso y reconocer que estas dispuesta o que quieres ver, sentir, desear o en definitiva que tienes curiosidad por mantener sexo con extraños, ya que los calificativos que planean sobre nuestra reputación son duros de asimilar o entender.

Para todo ello cree un blog, un blog de relatos eróticos que poco a poco se esta convirtiendo en un blog de sexo, de literatura erótica, de productos eróticos, un blog creado para que las mujeres disfrutemos más conscientemente de nuestra calidad sexual.

You Might Also Like

Salón Erótico de Barcelona 2017

Premios Ninfa 2017

EroStreet Festival 2017

4 Comments

  1. Fue un placer encontrarme contigo en ese magnífico evento. Y sin duda un lugar increíble, seguro que me verán más de una vez…

    1. Gracias Bernice… placer encontrarnos y reencontramos en un sitio tan fetiche… y te corrijo la frase “NOS VERÁN”!!!

  2. Fue un auténtico lujo, hacer de primer acompañante, y asi reencontrarse de nuevo después de una lejana amistad la cual espero se siga reforzando, a través de este mundo de orgasmos y sensualidad que tanto nos gusta besos

    1. Siempre es un placer ir acompañada de un buen amante como tú…. nos vemos próximamente…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: