Saltar al contenido
MISS TABOO Blog swinger mujeres unicornio relatos eróticos sexblogger

Mujer Unicornio

Mujer Unicornio – SexUnicorn

El unicornio, ese ser mitológico, representado habitualmente como un caballo blanco, barba de chivo, dotados de un cuerno en medio de la frente, sin alas y considerado como un animal fabuloso capaz de derrotar a animales más fuertes físicamente, también existen en el mundo del sexo….

En la comunidad swinger, es donde más podemos localizar a las mujeres unicornios, aunque son ajenas a la comunidad al contrario de lo que muchos creen. Lógicamente están e interactúan dentro de dicha comunidad, pero obviamente no pueden ser consideradas swingers, porque ellas no intercambian pareja, simplemente juegan sin aportar una cuarta persona al grupo, ya que un unicornio es definido como una mujer sola y bisexual, que está esperando, para conectar con una pareja que quiere añadir un tercero en sus encuentros sexuales, pero sobre todo debe estar siempre SIN PAREJA.

No es tan fácil encontrar una mujer dispuesta a ser unicornio, ya que son mujeres que no suelen repetir con las mismas parejas más de dos o tres ocasiones, para no establecer lazos de afectividad, sino que a menudo solo se quedan por un breve encuentro y luego desaparecen.

La mujer unicornio es deseada en las relaciones porque su propósito es cumplir con las fantasías sexuales específicas, normalmente tríos u orgías.

Una de las reglas a tener siempre en cuenta es que una mujer unicornio, nunca debe dirigirse, para obtener relaciones sexuales, a la parte masculina de la pareja, si no siempre a la femenina, incluso si es él quien va en su busca. De una forma u otra hay que contactar con su esposa y que sea ella quien de la aprobación para el juego o incluso quizá, la parte femenina no quiera un intercambio completo con sus esposo cosa que siempre se debe de respetar. Eso si una de sus características principales de las mujeres unicornio, es que no tienen sexo con hombres o mujeres solas, son especialistas en tríos, es el sexo que a ellas las motiva.

Si quieres saber mas sobre las mujeres unicornio, léete con atención los post de esta categoría.

F.-MissTaboo

 

Categorías SexBlogger

Podcast Miss Taboo

Podcast