Parece Mentira – Juan del Val
Hablan de Sexo Libros de Sexo

Parece Mentira – Juan del Val

Nov 05, 2017 No Comment

Parece Mentira de Juan del Val, que decir de este libro, no es un libro erótico, pero como usaron un argumento de promoción relacionado con mi forma de vida, lo incluyo en esta sección.

Es una historia donde se narra la astucia e ingenio de un individuo para conseguir un trabajo para el que uno no se había formado, pero que con el pasar de los años demuestra que esta perfectamente capacitado y que gracias a el consigue embaucar a la gente para crecer profesionalmente y sexualmente.

Hasta aquí es lo que la critica lógica diría, pero yo no soy así y personalmente me siento un poco estafada, así que aquí mi opinión personal. Quiero aclarar que yo no soy una critica especialista, simplemente soy una lectora que si fuera al programa de Mercedes Milá, Convénzeme, le daría la Z roja.

Quizá fui yo quien se confundió después de sin querer, ver en el programa el Hormiguero (programa que no me gusta, pero ese día los astros se alinearon…. en mi contra!), y entender que ellos tenían una relación de pareja abierta. Quise entender que el libro Parece Mentira, trataba esta temática, pero para mi sorpresa y mi capacidad de entendimiento,  mi resumen seria:

Parece Mentira de Juan del Val, donde se explican las peripecias y mentiras para conseguir un buen puesto de trabajo en un pasado de la memoria de España y donde el protagonista tiene un gran cargo de conciencia por todos los engaños hacia su ex mujer en relación a otras compañías femeninas, para mi es una forma de pedirle perdón a ella y a su propia conciencia públicamente .

Por otro lado con el pasar de los años encuentra a la mujer de su vida, y con ella descubre que se siente con dichas mentiras, al descubrir que ella tuvo un desliz con un compañero de trabajo, ha raíz de ello y en una cena los dos admiten que tienen necesidad de otros en sus respectivas vidas. Fin!

Vuelvo a repetir que quizá me confundí yo, al pensar que trataban sobre las relaciones abiertas, el intercambio de pareja, el mundo swinger o como quieras llamarlo, pero creo que se ha utilizado un tema muy desconocido y que empieza a estar un poquito en boca de todos para vender.

Por tanto y por mi punto de vista, me siento ofendida, ya que las relaciones abiertas o el intercambio de pareja en esta sociedad esta muy mal visto por un gran sector, y poco a poco estamos saliendo del armario, como antiguamente hizo la comunidad gay.

Lo siento pero este libro trata de cuernos no consentidos, de cuernos que una mujer no sabia y sufrió por tenerlos, no trata de relaciones abiertas, no trata el mundo liberal. Trata de engaño ha una mujer, pero escudándose en su querer descubrir el sexo….

 

Por cierto vendo mi libro al 50% mas el envío… si alguno le interesa que me  CONTACTE!!!!.

Pero si lo quieres nuevo puedes comprarlo en Amazon:

 

[amazon_link asins='8467050187' template='ProductAd' store='misstaboo-21' marketplace='ES' link_id='f17e00e1-c248-11e7-bcb4-87dcf2909cb0']

You Might Also Like

El Hombre Fetichista – Mimmi Kass

La Comunidad – Ani. M. Zay

Código Swinger – Jordi Clotas

Inglés para Pervertidos – Venus O´Hara

Diario de una Swinger

Ya está el listo que todo lo sabe de Sexo

30 Segundos Diario de una Sumisa – Bernice Xanthe

Te gusta lo que has leído?? Por favor, me interesa tú opinión...

A %d blogueros les gusta esto: