Relatos de sexo entre Amigos
Relatos Eróticos Sexo entre Amigos

Relatos de sexo entre Amigos

Nov 19, 2017 No Comment

Quieres escribir un relato de sexo, un relato erótico? Te gusta escribir?

En esta categoría te doy la posibilidad de escribir tu propio relato de sexo o relato erótico, pero obviamente tengo que indicarte unas normas a seguir y requisitos a tener en cuenta, para que mis lectores sigan sintiéndose "en casa".

Envíame tu propuesta a [email protected] en archivo word, más las fotografías que quieras publicar y si no puedes ponerles una marca al agua, no te preocupes, ya lo hago yo.

Requisitos

  • Conocernos y haber sido amantes, sea de forma individual por que eres un chico o chica liberal, por ser una pareja swinger, o por participar en alguna orgia donde estábamos ambos presentes e interactuamos, ya que en mi blog los relatos de sexo son 100x100 reales.
  • Ser seguidor de www.MissTaboo.com. Definitivamente debe de llamarte la atención mi blog para publicar tu visión de sexo conmigo en esta sección.
  • El texto del relato de sexo, debe contener al menos 1.000 palabras.

  • Debe ser original y real, 100%, escrito por ti. Si no lo publicaré.

  • Tener un lenguaje correcto y no ser soez, con faltas de respeto hacia terceros o hacia nosotros mismos.

  • Enviame, mínimo 2 imágenes de buena calidad y de tu autoría. Deben ser eróticas, no aceptare ni publicare fotografías pornográficas. El tamaño debe ser al menos de 900×600 píxeles.

  • No debe ser un post promocionando un producto, servicio u otra cosa. Si se nombra un restaurante, hotel, club de intercambio o cualquier otro establecimiento, producto o marca es sin animo de lucro.

Ten presente que enviarme una propuesta NO TE ASEGURA que publique el relato de sexo, pero sí te responderé.

Una vez publicado, al final del relato erótico, aparecerán los datos que tu me proporciones, nick, nombre, redes sociales, etc... Para que esto sea posible, envíame con el post una pequeña biografía de unos 350 caracteres y una foto que te represente. Además, no olvides, incluir todas tus Redes Sociales y si tienes un blog o web y quieres que la publique necesitare la URL.

Para aceptar tu escrito deberás cumplir los requisitos indicados en este post. En mi respuesta te diré el día estimado en que saldrá publicado y cuando lo publiqué, te enviaré un mensaje con el enlace al post y a las redes sociales.

Te recomiendo darle una mirada a lo que escribo habitualmente, no tienes que hacerlo igual que yo, ya que me gusta narrar mis propias vivencias de una forma intensa y quizá también escriba sobre mi experiencia contigo o con vosotros, pero desde mi punto de vista, entonces pondré un enlace de un post a otro, para que todos mis lectores puedan comparar nuestras experiencias.

Quieres ver relatos eróticos o historias de sexo escritas por mis amates??

Detrás de Miss Taboo se esconde una mujer, madre, empresaria…. una chica normal, pero que hasta el día de hoy ha tenido y sentido una doble vida, ya que en la sociedad que vivimos, reconocer que te gusta el sexo y que te gusta practicarlo con diferentes personas, parece ser un pecado.

Un pecado de doble moral, ya que somos muchos los que tenemos, deseamos o soñamos mantener sexo con alguien que no conocemos y que no es nuestra pareja habitual.

Obviamente como mujer cuesta mucho dar este paso y reconocer que estas dispuesta o que quieres ver, sentir, desear o en definitiva que tienes curiosidad por mantener sexo con extraños, ya que los calificativos que planean sobre nuestra reputación son duros de asimilar o entender.

Para todo ello cree un blog, un blog de relatos eróticos que poco a poco se esta convirtiendo en un blog de sexo, de literatura erótica, de productos eróticos, un blog creado para que las mujeres disfrutemos más conscientemente de nuestra calidad sexual.

You Might Also Like

Relato Erótico entre Twice y Miss Taboo

Follar en la playa

Protegido: Orgasmos

Cena y sexo (Parte II de Sexo en la Ducha)

Quien es Elegance Swinger

7 claves para un Trío con tu pareja

Sexo en el Cine (Parte III de Sexo en la ducha)

Follar en…

Louboutin Zapatos y Cosmética Fetiche

Mi primera cita de OnSwinger

Sexo en la Ducha

RECOMENDADOS

Sexo en el Hotel

Relato Erótico con un Desconocido

El polvo de ayer

Trío Swinger con Twice

The Secret Room Fiesta Swinger

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: