Saltar al contenido
MISS TABOO Blog swinger mujeres unicornio relatos eróticos sexblogger
Relatos eróticos foto

Relatos Eróticos

Me gusta escribir relatos eróticos, escribir sobre sexo y sobre todo, mis relaciones sexuales. Explicados y narrados desde mi punto de vista como mujer, como siento y como disfruto el sexo. Todos y cada uno de los relatos de este blog son reales al 100 x 100 y vividos en primera persona como mujer.

En este apartado encontraréis el resumen de las dos categorías principales:

  • EL periodo en el que vivía en pareja swinger y donde escribía en otro blog, el cual ya deseaparecio By ELEGANTE SWINGER
  • O si te apetece leer algo más personal tienes la opción de entrar en RELATOS DE MISS TABOO donde encontraras todas mis aventuras sexuales en mi faceta como chica liberal, swinger, single, sexunicorn y un montón más de adjetivos para definirme.

También tengo una categoría especial para mis amantes, y en ella quiero que publiquen su punto de vista sobre el encuentro sexual que hemos vivido, SEXO ENTRE AMIGOS.

Nosotras como mujeres también somos libres de vivir, sentir y explicar nuestro sexo, por que escondernos, por que tanto Taboo … chicas, liberaros, ya sea con vuestra pareja, con un amig@, con un desconocido, no importa, pedir y explicar que os gusta, dejaros hacer y prepararos a sentir.

” Mujeres seguir siendo Princesas !!!”

Miss Taboo Firma

Historias de Sexo

by Elegance Swinger

Clica y lee mis relatos de tríos, orgías, sexo en grupo, y todo tipo de experiencias en mi vida swinger. El morbo que da ver como tu pareja tiene sexo con otra.

Miss Taboo

Si entras en esta categoría, puedes leer las aventuras más calientes, relaciones sexuales con una chica liberal, mujer unicornio o como mujer sexualmente inteligente.

Testimonios de Amantes

vibrador lea

Twice

Pareja Swinger

Volveríamos a ver a Miss Taboo, pero iba a ser una cita diferente, una cita para nosotros tres solos. Si miramos hacia atrás, podemos volver a escribir otro relato de la odisea que pasamos los tres para poder organizar esta cita tan especial. Y llegó el día…, 

relato erotico desconocido 5

Desconocido

Chico Solo

Todo comenzó con un café. Negro, sólo y bien cargado, con el grado exacto de madurez y de torrefacción. Un café de verdad, ideal para los que nos consideramos auténticos amantes del café. Pero recapitulemos. ¿Cómo llegue a probar este café de primera?

Últimas Aventuras de Sexuales

¿Quieres hacerme preguntas de sexo en directo?

Junto a Patxi tengo un grupo de Telegram llamado SEXY CON SENTIDO donde hablamos de sexo con vosotros. Somos un grupo interesante y cada uno pregunta o aporta la experiencia sexual que tiene. Muchas de  esas preguntas las usamos para hacer videos en YouTube con emisión en directo.

¿Quieres participar?

 

YouTube

Quieres saber más sobre la comunidad swinger y mi forma de entender el sexo, mira mi canal de You Tube única y exclusivamente dedicado al sexo.

Summary
Review Date
41star1star1star1stargray