Satisfyer Pro 2
Vibradores Vibradores, Literatura Erótica

Satisfyer Pro 2

Ago 19, 2017 No Comment

Que decir de este aparatito el vibrador Satisfyer Pro 2, que no este dicho ya….. llevo unos meses aprobándolo casi casi a diario, y la verdad que no se por donde empezar.

Como ya muchas ya sabéis es un succionador de clítoris y me lo compre sin mucha expectativa, ya que no creía en su potencia, por que donde este un connilingus bien hecho…. o por lo menos eso pensaba yo.

Satisfyer Pro 2

Los primeros días de usarlo no era capaz de avanzar de la velocidad, o nivel, 4, del placer que me proporcionaba, hay que usarlo cuando una ya esta basatante excita, que el clítoris ya este desarrollado y muy sensible, separar bien los labios y colocas el cabezal de silicona apretando ligeramente alrededor del clítoris, ayudándolo a “salir”, lo peculiar del juguete es que estimula el clítoris sin tocarlo, mediante mini ondas expansivas y no tienes que mover el Satisfyer Pro 2 para nada ni sujetarte ninguna parte de la vulva, teniendo una mano libre para jugar con el resto de tu cuerpo.

El Satisfyer Pro 2  tiene 11 niveles de función, así que supongo encontraras la tuya sin problemas…. es ergonómico y muy cómodo, para mi su único fallo es el ruido y que me sobra la luz de encendido, la cual se ve hasta debajo de las sábanas, pero no lo cambio por nada.

Disfrutalo sola o en pareja……. yo he conseguido un squirt con el.

Detrás de Miss Taboo se esconde una mujer, madre, empresaria…. una chica normal, pero que hasta el día de hoy ha tenido y sentido una doble vida, ya que en la sociedad que vivimos, reconocer que te gusta el sexo y que te gusta practicarlo con diferentes personas, parece ser un pecado.

Un pecado de doble moral, ya que somos muchos los que tenemos, deseamos o soñamos mantener sexo con alguien que no conocemos y que no es nuestra pareja habitual.

Obviamente como mujer cuesta mucho dar este paso y reconocer que estas dispuesta o que quieres ver, sentir, desear o en definitiva que tienes curiosidad por mantener sexo con extraños, ya que los calificativos que planean sobre nuestra reputación son duros de asimilar o entender.

Para todo ello cree un blog, un blog de relatos eróticos que poco a poco se esta convirtiendo en un blog de sexo, de literatura erótica, de productos eróticos, un blog creado para que las mujeres disfrutemos más conscientemente de nuestra calidad sexual.

You Might Also Like

Parece Mentira – Juan del Val

La Comunidad – Ani. M. Zay

30 Segundos Diario de una Sumisa – Bernice Xanthe

Inglés para Pervertidos – Venus O´Hara

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: