Sexo en la Ducha
by Elegance Swinger Relatos Eróticos

Sexo en la Ducha

Ago 02, 2017 No Comment

Por fin el otro día decidimos irnos solos al cine, dejar a las peques con canguro y organizamos una media noche para nosotros. Todos los preparativos fueron excitantes, tenia ganas de salir con Xavy a solas, quería sentirme sexy para él, quería que cuando me mirara ya tuviera ganas de mí. Así que al llegar a casa y ver que él aún no había llegado, empece a rebuscar en el armario que ponerme, tenia claro que quería una faldita, pero tenia mis dudas, no sabía si escoger una ceñida y corta, o una con vuelo tipo colegiala, las dos me quedan genia….l pero al fin ganó la última. Decidí ser picara y sexy, creo que yo ya tenia ganas de sexo, estaba caliente y me encanta el sexo en la ducha.

Cuando ya tenia todo mi look pensado, empece a desnudarme para ducharme y pensaba en la noche que me esperaba y note como me humedecía, empezaba a estar nerviosa. Ya dentro la ducha, mientras notaba el agua calentita resbalar por mi cuerpo, seguía soñando, iríamos a cenar a un japonés, al nuevo  Ikibana de Sarrià, después cine y había una habitación de hotel la cual reservé a través de la app ByHours (me encanta esta nueva opción para poder ir a hoteles preciosos y que no tienen que ser los típicos mobles antiguos y por un precio lógico ). Cuando empece a enjabonarme se abrió la puerta del baño, era Xavy, ya había llegado, y me pidio que le dejara un hueco en la ducha… al abrir la mampara y verme llena de espuma su cara cambio, se le escapo una sonrisa picara, mientras me miraba los pechos, se giro para cerrar la mampara y yo aproveche a ponerme mas jabón para que me ayudara a esparcirlo por mi cuerpo…. mi instinto no me falló y el enseguida me rodeó con sus brazos para besarme y decirme HOLA BOMBON!!!!, uuummm sexo en la ducha….. yo le bese profundo, de forma húmeda y jugando con mi lengua, automáticamente note como se excitaba,  como se le ponía dura. Su mano empezó a recorrerme el cuerpo, me acarició las tetas resbaladizas por el jabón y casi sin darme cuenta bajo rápidamente su mano a mi entrepierna, su dedo toco mi clítoris, el cual ya estaba bien excitado, y bastante sensible, pero el no se paro a masturbarme, me metió su dedo de forma brusca bien adentro, e hizo que se me escapara un grito,  creo que esto le excitó aún más,  me giró de forma rápida, apoyando mis tetas y cara contra la pared fría y me la clavo de golpe…. joder que gusto me dio, ahora mientras lo escribo noto como aun me contraigo y aprieto bien como si la tuviera dentro, estoy mojada.

Xavy me tenia cogida por la cintura y se ponia de puntillas para metérmela bien adentro, me estaba dando unas embestidas tremendas, de repente me cogió del pelo, tirando hacia él, y empezó a preguntarme si me gustaba (sabe que me excita que me hable), me follaba tan fuerte que hizo que me corriera sin darme tregua, pero sentía tanto placer que estaba muy guarra, estaba bastante salida, mi lenguaje no era fino, si no que necesitaba que me follara más. Cogió el gel y empezó a dejar caer gotas por mi columna, gotas grandes y frías, recorriendo desde la nuca de forma lenta hasta llegar a mi culo, donde se entretuvo untándomelo bien, saco su polla de dentro de mí, y me abrió bien las piernas, empezó a jugar con el jabón que tenia en mis nalgas hasta que de repente me la clavó por detrás, de nuevo hizo que gritara… me estaba follando el culo, mientras me caía agua por la cara, por la espalda y bajaba por mi cuerpo, el agua ardía, me quemaba, pero me excitaba aún mas, estaba muy salida, el empezó a moverse rápido, empezó a darme clavadas fuertes, y paso su mano por delante de mí para masturbarme, bajó hasta mi clítoris, me estaba haciendo una paja mientras me follaba el culo, que gusto, que placer, estaba a punto de correrme otra vez, y él lo sabia, me estaba esperando, y cuando me sitio gemir fuerte, el exploto y me lleno el culo con su leche, se corrió de una forma increíble, notaba como me quemaba …

Al salir de la ducha nos reimos, nos abrazamos, nos besamos, y le susurre al oído, “hoy llevo falda y voy a ir sin braguitas, así notaré como me baja tu semen por entre mis piernas” ….. se le cambio de nuevo la cara, se dió cuenta que yo hoy estaba guerrera, y que esta noche le tocaba sudar…… me encanta tener sexo en la ducha, y a tí?

Actualización 24 de Mayo del 2016 —– He decidido explicar el resto de la noche….

 

Detrás de Miss Taboo se esconde una mujer, madre, empresaria.... una chica normal, pero que hasta el día de hoy ha tenido y sentido una doble vida, ya que en la sociedad que vivimos, reconocer que te gusta el sexo y que te gusta practicarlo con diferentes personas, parece ser un pecado. Un pecado de doble moral, ya que somos muchos los que tenemos, deseamos o soñamos mantener sexo con alguien que no conocemos y que no es nuestra pareja habitual. Obviamente como mujer cuesta mucho dar este paso y reconocer que estas dispuesta o que quieres ver, sentir, desear o en definitiva que tienes curiosidad por mantener sexo con extraños, ya que los calificativos que planean sobre nuestra reputación son duros de asimilar o entender. Para todo ello cree un blog, un blog de relatos eróticos que poco a poco se esta convirtiendo en un blog de sexo, de literatura erótica, de productos eróticos, un blog creado para que las mujeres disfrutemos más conscientemente de nuestra calidad sexual.

You Might Also Like

The Secret Room Fiesta Swinger

Cena y sexo (Parte II de Sexo en la Ducha)

Relatos de sexo entre Amigos

7 claves para un Trío con tu pareja

Mi primera cita de OnSwinger

web de sexo

Louboutin Zapatos y Cosmética Fetiche

Protegido: Orgasmos

El polvo de ayer

Follar en…

RECOMENDADOS

Relato Erótico entre Twice y Miss Taboo

Follar en la playa

Sexo en el Hotel

Trío Swinger con Twice

Sexo en el Cine (Parte III de Sexo en la ducha)

Quien es Elegance Swinger

Relato Erótico con un Desconocido

Te gusta lo que has leído?? Por favor, me interesa tú opinión...

A %d blogueros les gusta esto: