Sexy Con Sentido 3, azotes, unicornios y la verbena de San Juan
Entrevistas de Sexo Podcasts

Sexy Con Sentido 3, azotes, unicornios y la verbena de San Juan

Jun 28, 2018 No Comment

Hoy tenemos el Podcast Sexy con Sentido 3, en el hemos hablado de azotes, mujeres unicornio, sexo en la verbena de Sant Juan, sexo en playas y piscinas y por fin tenemos ganador del sorteo Svakom (huevo masturbador).

En esta ocasión Sexy con Sentido 3, lo hemos grabado juntos!!!! he tenido la suerte que mi compi de batallas, Ivan Patxi, ha venido a Barcelona. El se pensaba que venia de vacaciones a pasar una verbena de San Juan tranquilo en la playa (je je), y se ha encontrado que yo tenia ganas de trabajar, y he aprovechado un poco para exprimir su larga experiencia y que me enseñara a mejorar en este nuevo medio, los Podcast, algo totalmente desconocido para mí…. pero que está despertando al monstruo que llevo dentro.

Aprovecho para explicarte que estos podcast los creamos y los grabamos gracias a vosotros, a vuestras dudas y preguntas. Un día hablando por teléfono Patxi me propuso colaborar en su canal (Va por Nosotras), quería tener aportaciones de sexo, y como nosotros nos conocimos gracias a una entrevista que él me hizo, donde yo disfrute muchísimo, haciéndome sentir súper cómoda, decidí liarme la cabeza y aprender de él.

La idea principal que tenemos en Sexy con Sentido, es que esto sea una reunión de amigos, un sitio donde hablar libremente de sexo, tanto hombres como mujeres, donde cada uno de nosotros aporte, explique y pregunte, sobre todo pregunte. Nosotros nos comprometemos a buscar info sobre el tema, intentar ayudar dentro de la amistad, ya que ni Patxi ni yo somos sexólogos, por tanto si vemos que la duda es de otra competencia, automáticamente o invitamos algún profesional a participar u os ponemos en contacto con alguno, para ayudaros.

Queremos que este sea un canal para todos, para aprender y disfrutar hablando de sexo con RESPETO y EDUCACIÓN.

TELEGRAMhttps://t.me/SeConSe

TWITTER: https://twitter.com/SexyConSentido

 

Por cierto hicimos el sorteo del huevo masturbador de Svakom, y la ganadora fue @yolanda_edu, a la cual pedimos que contacte con nosotros antes del 31 de julio, ya que si no sabemos nada declararemos el premio como desierto y realizaremos otro vez el sorteo.

You Might Also Like

Sexy Con Sentido 4 -¿ Vergüenza que te oigan los vecinos?¿ Como eres en la cama?

Sexy Con Sentido

Crónicas Sexitivas

Entrevista Swinger en Va Por Nosotras

Congreso de Sexualidad Consciente

Contigo Dentro, Cadena Ser y las Mujeres Unicornio

Te gusta lo que has leído?? Por favor, me interesa tú opinión...

A %d blogueros les gusta esto: