Saltar al contenido
MISS TABOO Blog swinger mujeres unicornio relatos eróticos sexblogger

Swinger

Swinger

Te interesa la vida Swinger, tienes curiosidad? En esta categoría explicare mi forma de vivir el mundo swinger, con sus pros y sus contras, sus luces y seguramente sus sombras.

Decirte que los swingers nos basamos en el RESPETO Y EDUCACIÓN, realmente compartimos un bien muy preciado y  muy privado como son nuestras respectivas parejas, es un momento muy íntimo y hay mil formas de vivirlo. Cada pareja es un mundo y dentro de ese mundo hay dos individuos que la forman, que también tienen sus propios miedos, por tanto los inicios son los más bonitos y maravillosos, pero también los más duros.

No todo el mundo está preparado para vivir esta experiencia, no todos podemos ser Swinger, ya que solo lo consiguen las parejas que realmente están unidas, sin sentido de posesión, personas que han sabido ver que el amor que se tienen no va a amenguar por sentir caricias o besos de otras personas, todo lo contrario, si su relación esta basada en el respeto y la confianza, van a conseguir ser una pareja excepcional.

Si crees que este es tu sitio, bienvenido, y mi primera recomendación es que a partir de ahora, hablaremos en plural, ya que aquí no entras como individuo solo, sino como pareja, por tanto rectifico y digo BIENVENIDOS!!!

Miss Taboo Firma

Categorías SexBlogger

Podcast Miss Taboo

Podcast