Trío Swinger con Twice
Relatos de Miss Taboo Relatos Eróticos Sexo entre Amigos

Trío Swinger con Twice

Nov 24, 2017 No Comment

Ya hace unos días quedé para un trío swinger con Twice, creo que alguno de vosotros ya habéis leído su relato, verdad? Si no podéis hacerlo en este enlace. Ya hace unos días quedé para un trío swinger con Twice, creo que alguno de vosotros ya habéis leído su relato, verdad? Si no podéis hacerlo en este enlace.

Realmente conseguir quedar ha sido una ardua labor de más de dos meses, ya que ellos y yo contactamos a través de la página por excelencia OnSwinger. Durante unos días intercambiamos mensajes y risas pero no conseguíamos quedar. Casualmente coincidimos en una cena con otros amigos Swinger y pero ese día la cosa no pasó de roces, tiradas de collar y juegos picantes….

Seguimos en contacto pero los pobres tuvieron que esperar a que se calmara mi mes de Octubre particular ya que tenía que asistir al Salón Erótico de Barcelona para impartir charlas sobre el mundo liberal y , más un terrible resfriado k me dejo en cama unos cuantos días….. pero por fín llego Noviembre y los astros se alinearon haciendo real nuestra cita íntima.
Relato Erótico entre Twice y Miss Taboo
Quedamos un viernes noche para ir a cenar, recogiéndome ellos por el Turó Park (Barcelona) e ir a cenar a un sitio cercano. Yo en casa arreglándome estaba súper excitada pensando en la posible noche k podía surgir, ya que llevaba días sin poder hacer un , así k decidí vestirme con cuero y completamente de negro.

Al llegar a mi cita ellos me recibieron con una gran sonrisa y pasados los besos de bienvenida, me subí en su coche y nos fuimos rumbo a lo que sería una noche fantástica.

En el restaurante y superados los nervios iniciales, (yo creo k por mucha experiencia que se tenga en mantener relaciones sexuales con extraños, siempre pasamos todos unos momentos de intriga y nervios), hablamos sobre nuestras vidas descubriendo a unos Twice súper aventureros, buceando por todo el mundo y disfrutando del mundo submarino rodeados de tiburones, algo que me puso los dientes largos, por que aun que yo practique muchos deportes de alto riesgo como el paracaidismo, bucear entre tiburones es mi espinita clavada … pero mientras hablamos de ello se veo el brillo en nuestros ojos y creo que nuestras mentes ya estaban saboreando el momento que vendría después.

Mezclamos buceo, con asistencia a club Swinger internacionales, con momentos vividos, en fin una conversación natural y picante a la vez, hasta que uno hizo la pregunta…. donde vamos después???? Entre los tres decidimos que no queríamos ir a un local Swinger, si no que preferíamos algo más íntimo, más personal, queríamos estar solos y así disfrutar de un verdadero trío swinger.

Trío Swinger

Relato Erótico entre Twice y Miss TabooDecidimos cambiar nuestra ubicación e irnos a Luxtal para estar mas cómodos. Para ellos era la primera vez que entraban a este local y les encanto, sitio discreto donde dejar volar tu imaginación y cumplir tus fantasías, y hablando de fantasías, no se como, pero de repente ya estábamos los tres tumbados en la cama, poco a poco, nuestra ropa fue desapareciendo y tanto la parte femenina de Twice como yo empezamos a mirarnos con deseo. Nos acariciarmos, sonreimos, nos miramos a los ojos y empezamos a besarnos ante la atenta mirada del su marido. Yo no le veía pero puedo imaginar sus ojos de excitación en aquel momento.

Poco a poco nos fuimos recostando y nuestras manos recorrían nuestro cuerpo, ambas estábamos rozando nuestros pechos en cada beso, yo notaba como mis pezones cada vez se estaban poniendo mas duros y como mi entre pierna se humedecía. Sentí como otra mano, diferente a la de la mujer que me estaba acariciando, empezó a recorrer mi cuerpo, subía por mis tobillos, por mis piernas, rodillas y muslos, los cuales yo suavemente abrir, invitándole a sentir mi humedad.

Cerre mis ojos y unos labios calientes se apoyaron en mi pubis, un lengua húmeda empezó a recorrer todo mi sexo, separando mis labios y jugando con mi clítoris, me estaba haciendo estremecer de placer, pero yo no quería aun ser el regalo a descubrir, así que me incorpore e hice que se tumbara mi acompañante femenina.

Esta vez fui yo quien decidió darle placer y empece a recorrer su cuerpo con mi boca, la bese y despacio fui bajando hacia sus pechos, tenia los pezones duros, excitados y fui lamiéndolos uno a uno, escapándose sus primeros gemidos. Mi lengua continuo bajando por su cintura, su abdomen, hasta que me llego el sabor a su sexo. Antes de dedicarme a ella por completo, la mire una vez mas, justo en el momento que vi como su marido le introducía su polla en la boca, al ver esto, imagine el momento de excitación que ella sentía y baje mi cabeza hacia su coño, separándole los labios con mi lengua e introduciéndola dentro, notaba su sabor y sentía como cada vez estaba mas húmeda, jugué con su clítoris y oyéndola gemir. De repente note las manos de su marido sobre mi culo, le sentí detrás mío, mire hacia atrás y vi como se ponía el preservativo, yo me incorpore un poco y masturbe a mi nueva amiga, hasta que sentí como él me penetraba, como me clavaba su polla y me llenaba entera, me cogió de la cintura para darme unas buenas envestidas, y entre el y la excitación que tenia de haber estado con su mujer, consiguió que me corriera….. el al sentirme tampoco pudo aguantar y se dejo llevar por unos últimos movimientos fuertes y profundos….

Repetiremos???
______________________________________________________

Para los que no han podido leer su versión de la historia aqui os dejo el enlace

Detrás de Miss Taboo se esconde una mujer, madre, empresaria…. una chica normal, pero que hasta el día de hoy ha tenido y sentido una doble vida, ya que en la sociedad que vivimos, reconocer que te gusta el sexo y que te gusta practicarlo con diferentes personas, parece ser un pecado.

Un pecado de doble moral, ya que somos muchos los que tenemos, deseamos o soñamos mantener sexo con alguien que no conocemos y que no es nuestra pareja habitual.

Obviamente como mujer cuesta mucho dar este paso y reconocer que estas dispuesta o que quieres ver, sentir, desear o en definitiva que tienes curiosidad por mantener sexo con extraños, ya que los calificativos que planean sobre nuestra reputación son duros de asimilar o entender.

Para todo ello cree un blog, un blog de relatos eróticos que poco a poco se esta convirtiendo en un blog de sexo, de literatura erótica, de productos eróticos, un blog creado para que las mujeres disfrutemos más conscientemente de nuestra calidad sexual.

You Might Also Like

El polvo de ayer

Follar en…

Louboutin Zapatos y Cosmética Fetiche

Relatos de sexo entre Amigos

RECOMENDADOS

Follar en la playa

Mi primera cita de OnSwinger

7 claves para un Trío con tu pareja

The Secret Room Fiesta Swinger

Quien es Elegance Swinger

Relato Erótico entre Twice y Miss Taboo

Sexo en el Hotel

Relato Erótico con un Desconocido

Sexo en el Cine (Parte III de Sexo en la ducha)

Cena y sexo (Parte II de Sexo en la Ducha)

Protegido: Orgasmos

Sexo en la Ducha

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: