Entrevista Swinger en Va Por Nosotras
Podcast de Sexo

Entrevista Swinger en Va Por Nosotras

Ene 12, 2018 No Comment

Estos días atrás me contactaron para hacerme una entrevista y dar mi visión sobre el mundo swinger desde los PODCAST de VA POR NOSOTRAS, el podcast femenino, que trata todos los temas de interés para las mujeres. Entrevistan a mujeres que tienen una historia que contar, mujeres que quieren comunicar sus logros, inquietudes y quieren compartir sus experiencias.

Yo he estado escuchando estos días muchos de sus Podcast, ya que anteriormente no les conocía, y tengo que decir que ha sido una grata sorpresa, poder oír temas tan interesantes como opositar para jueza, vacunas durante el embarazo o simplemente como tratar la candidiasis… todo ello con un alto grado de  profesionalidad, respeto y notas de humor.

Estoy encantada con que cada vez mas mujeres cojamos las riendas de nuestra vida y obviamente de nuestra sexualidad, todos tenemos derecho a todo, simplemente es querer hacerlo, estar de acuerdo contigo misma.

Aquí podeis escucharme directamente, pero como siempre os digo, este es mi punto de vista, mi forma de vivirlo, sentirlo y transmitirlo…. ya que considero que cada pareja, o cada persona tiene su propia percepción del mundo swinger.

 

Aparte de esta entrevista de audio, podéis leer un post en su propio blog, donde ofrecen su punto de vista sobre el encuentro que tuvimos.

Aquí dejo un fragmento de su post...

Miss Taboo, una mujer liberal, una mujer libre de vivir su sexualidad, una swinger española muy interesante de escuchar.

La sexualidad ha sido siempre un tema del que se habla poco, pero Internet nos ha dado la opción de hablar de ello libremente.

Miss Taboo, nos abre la puerta de su casa para conocer en qué consiste el intercambio de parejas.

Pero por supuesto, para hablar de sexo liberal, el sexo que ella quiere disfrutar.

El calificativo de “puta”, a una mujer sexualmente activa, llega a su fin.

En la época en la que vivimos se nos abren mil opciones y posibilidades para desarrollar nuestra sexualidad…..

…….. leer más en….. Va por Nosotras

______________________________

Redes Sociales de PODCAST de VA POR NOSOTRAS:

Detrás de Miss Taboo se esconde una mujer, madre, empresaria.... una chica normal, pero que hasta el día de hoy ha tenido y sentido una doble vida, ya que en la sociedad que vivimos, reconocer que te gusta el sexo y que te gusta practicarlo con diferentes personas, parece ser un pecado. Un pecado de doble moral, ya que somos muchos los que tenemos, deseamos o soñamos mantener sexo con alguien que no conocemos y que no es nuestra pareja habitual. Obviamente como mujer cuesta mucho dar este paso y reconocer que estas dispuesta o que quieres ver, sentir, desear o en definitiva que tienes curiosidad por mantener sexo con extraños, ya que los calificativos que planean sobre nuestra reputación son duros de asimilar o entender. Para todo ello cree un blog, un blog de relatos eróticos que poco a poco se esta convirtiendo en un blog de sexo, de literatura erótica, de productos eróticos, un blog creado para que las mujeres disfrutemos más conscientemente de nuestra calidad sexual.

You Might Also Like

Crónicas Sexitivas

Te gusta lo que has leído?? Por favor, me interesa tú opinión...

A %d blogueros les gusta esto: