web de sexo
Webs

web de sexo

Nov 15, 2017 1 Comment

Recomiendo web de sexo ya que como buena Sexblogger me nutro de la información de mis compañeros. Visito sus blogs y comparto información en diferentes redes sociales como Twitter, Facebook, Google + o Instagram . Les considero los mejores en su campo y creo que esta bien daros a conoce a mis “rivales-amigos”.

Este apartado de web de sexo, lo divido en diferentes categorías para que sea mas cómodo de identificar e ir a las web de mis compañeros, por ejemplo como Sexología suelo tener en cuenta la opinión de El Blog de Ubal, Jugando Con Eros, Terapia Sexitiva de Sergio Fosela Erotonomía o Anahí Canela, y en la categoría de Relatos Eróticos me gusta leer en el blog de Lelo, llamado Volanté, o blogs no tan conocidos como Otra Resaca Mas,  Memorias de un Amante Patético  y sigo el blog de la escritora erótica Bernice Xanthe denominado Bernice Erótica 

Entremedias he citado varios blogs que hablan de sexo en general, como Mamá no Leas, Mi yo Salvaje y Mary Asexora, y por ultimo como blog interesante de parejas swinger y liberales incluyo a Macarelleta.

Espero que os guste la selección y os muy sea útil viendo y accediendo a ellos directamente mediante el logo de cada blog, clicar encima de su imagen.

Miss Taboo Firma

Blog de Sexología

Blog que Hablan de Sexo

Blogs de Relatos Eróticos

Blogs de Pareja Swinger

Detrás de Miss Taboo se esconde una mujer, madre, empresaria…. una chica normal, pero que hasta el día de hoy ha tenido y sentido una doble vida, ya que en la sociedad que vivimos, reconocer que te gusta el sexo y que te gusta practicarlo con diferentes personas, parece ser un pecado.

Un pecado de doble moral, ya que somos muchos los que tenemos, deseamos o soñamos mantener sexo con alguien que no conocemos y que no es nuestra pareja habitual.

Obviamente como mujer cuesta mucho dar este paso y reconocer que estas dispuesta o que quieres ver, sentir, desear o en definitiva que tienes curiosidad por mantener sexo con extraños, ya que los calificativos que planean sobre nuestra reputación son duros de asimilar o entender.

Para todo ello cree un blog, un blog de relatos eróticos que poco a poco se esta convirtiendo en un blog de sexo, de literatura erótica, de productos eróticos, un blog creado para que las mujeres disfrutemos más conscientemente de nuestra calidad sexual.

1 Comments

  1. Vaya honor, gracias 🙂 Espero no decepcionar a tus lectores!
    A.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: