Saltar al contenido
MISS TABOO SWINGER ✅  Blog mujer unicornio relatos eróticos sexblogger

Gente Libre

Gente Libre Swinger

Gente Libre

Estoy muy feliz ya que tengo la suerte de comunicaros que he pasado a ser una de las colaboradoras habituales en la revista Gente Libre, que para quien no la conozca, es la única revista swinger en el mercado español actual y con una antigüedad de casi 30 años.

Aquí encontrareis  artículos, debates, eventos, contactos, listado de clubs swingers o diferentes ofertas comerciales orientados siempre a la forma de vida liberal. Mi aportación séra en forma de consulta o resolviendo dudas, vosotros podéis hacerme cualquier tipo de pregunta a través de:

CuriousCat.me (red totalmente anónima)

y obtendréis respuesta pública en Twitter o directamente en la sección dePregúntale a Miss Taboo en la revista.

Aquí os dejo mi primera publicación, espero os guste y ayude a conocer un poco mejor este maravilloso Mundo Liberal y Swinger…

Gente Libre Marzo 18

 

 

Entradas relacionadas

Te gusta lo que has leído?? Por favor, me interesa tú opinión...

Comentarios (4)

Mi mujer es promiscua desde antes que la conocí . Conmigo es su tercera relación , Yo soy mas bien monógamo , aunque tuve otra relación anterior . Desde el principio vi que me pondría los cuernos , por lo que pactamos relaciones abiertas . En cinco años de relación ella ha tenido diversos amantes , yo por mi parte solo una vez con una compañera de trabajo casada y con una hija . Con el tiempo he asumido mi papel de cornudo consentido y ahora hasta me da morbo . Con mi mujer tenemos muy buena relación afectiva y también sexual , aunque ella necesita otros hombres .

Responder

Muchas gracias por aportar esta forma tan respetable de vida.
Ojalá la gente fuera tan caliente como vosotros y hablara claramente de sus necesidades sexuales, creo k todos seríamos más felices.

De nuevo gracias 💋

Responder

Mi marido Raimon me ha comentado que había publicado un comentario en esta web . Quiero reafirmar lo que dice él de mi , pero quiero añadir algo . Cierto que yo he tenido – y tengo – relaciones con otros hombres en todo el tiempo que vivimos juntos . Más que pactar relaciones abiertas fue el quien me propuso que le pusiera los cuernos , asegurandome que le daba morbo . Su ex también le fue infiel . Creo que es un cornudo consentido si , pero que ya es algo como innato en su caracter . Quizas su relacion con las mujeres busque una especie de sadomasoquismo sexual . De momento a los dos nos va bien esta situacion

Responder

Os felicito a los dos por hablar públicamente vuestros gustos sexuales, la verdad que sois un ejemplo. Gracias 💋

Responder
A %d blogueros les gusta esto: