Sugextions

Sugextions MissTaboo

Sugextions

Creo recordar que era el mes de marzo, cuando un día navegando por Internet buscando info para algún articulo, acabé sin quererlo ni beberlo en Sugextions; me llamó la atención su descripción, “publicación técnica para el profesional y el distribuidor de productos eróticos”, y entre directa en  su web para cotillear.

Al entrar me fui a la pestaña de “revista digital” quería saber que era aquello. Había 17 publicaciones y decidí empezar por la última, ya que es la más actual, no? La verdad que me sorprendió mucho el contenido, ya que descubrí muchas marcas que no conocía, si has leído bien…. NO CONOCÍA (aun que no te lo creas, y dudes, por las cosas que escribo, no lo todo, me considero una gran inculta en muchas facetas sexuales, y la juguetería erótica es una de ellas, soy conocida por escribir sobre la comunidad swinger, por dar mi opinión sobre ella y explicar “cómo funciona”, pero hasta hace bien poco no me has oído hablar de juguetes). En la revista pude descubrir juguetes nuevos, juguetes diferentes, productos desconocidos para , entrevistas muy interesantes y conseguir información diferente y de primera mano para mis redes.

Descubriendo la revista

Los busque por Instagram y mi sorpresa fue ver que ellos ya me seguían, así que decidí escribirles un DM para ver si me podían hacer llegar un ejemplar en papel de la revista, quería ver cómo era. Después de unos cuantos mensajes y un buen rato hablando, me ofrecieron colaborar con un articulo, no me lo podía creer…genial!!!.

Ahora, mi gran duda, de qué escribo???!!!! Colaboró en otras revistas y blogs, y no quería escribir más de lo mismo, lo siento, pero porque yo viva un mundo swinger y escriba sobre él, no quiere decir que mi sexualidad sea así solamente, es más si la gente estuviera más atenta, verían que habló con nostalgia, yo ya no pertenezco al 100 x100 a la comunidad swinger, por que estoy sola, por que me he convertido en una mujer liberal, que mantiene relaciones con parejas, así que me puse a darle vueltas a mi cabecita y sin darme cuenta y por lo último que he dicho, creo que encontré mi articulo, hablaría sobre mi sexo actual.

Ya llevaba un añito buscando info sobre la mujer unicornio, término que personalmente no me gusta mucho pero con la que me siento plenamente identificada, y hacia donde poco a poco voy encauzando más mi vida sexual.

Por otro lado espere a que me llegara la revista en papel, la cual no tardo nada, y realmente me lleve una grata sorpresa, ya que es una “señora revista”, los que seáis detallistas y observadores como yo, me entenderéis. Revista de formato grande, de unas 160-170 páginas, buena calidad y grosor de papel, bien maquetada, que vais a pensar que soy tiquismiquis, pero sí, me gustan las cosas de calidad, el tacto, el sabor o el olor lo son todo para , incluso cuando alguien me entrega una simple tarjeta de visita, mientras hablamos, estoy valorando que me transmite ese papel, creo que son pequeños detalles que te dicen mucho.

Tomada la decisión sobre colaborar en Sugextions empecé a escribir por primera vez sobre las SexUnicorn y además publicarlo en prensa escrita, todo un reto para . Hice un articulo básico, ya que quería abrir una sección nueva en el blog, un apartado dedicado única y exclusivamente a las mujeres unicornio, y el articulo sería la antesala a lo que se avecinaba, sin ser yo consciente de ello.

Por circunstancias de la vida, la edición se retrasó unos meses, y entre medias participe en el SexBloggers Meeting, donde yo era ponente y la encargada de organizar una mesa redonda swinger, así que puse todas “las versiones” swinger sobre la mesa, pareja liberal, pareja swinger, hombre solo con muchísima experiencia y yo como mujer unicornio, y aquí es donde empezó el lanzamiento oficial, el articulo de Sugextions pasó a ser un aporte informativo de peso sobre mi opinión sobre las sexunicorn.

Aquí os dejo el enlace a la revista actual (pag. 54-55) y adjunto foto del articulo que escribí. Solo me queda dar las gracias a Sugextions, ya que sin ellos saberlo fueron los que me empujaron hablar sobre mi forma de entender el sexo actualmente como MUJER UNICORNIO.

Sugextions Miss Taboo

 

You may also like

Te gusta lo que has leído?? Por favor, me interesa tú opinión...

A %d blogueros les gusta esto: