Saltar al contenido
MISS TABOO SWINGER ✅  Blog mujer unicornio relatos eróticos sexblogger

El polvo de ayer

El polvo de ayer

El polvo de ayer, explicarlo es difícil, la verdad, pero fue duro y morboso.

Ayer fue un día complicado, que termino con un dolor de cabeza horrible, tan fuerte que mientras Xavy se fue a sacar a los perros yo me tome  un Espidifen y me quede dormida en el sofá. El al volver me empezó hablar y yo creo que entre mis respuestas y su nueva pregunta o comentario, me echaba una minisiestecita por que hay cosas que no recuerdo, me vio tan mal que no paraba de decirme “vete a la cama”, y yo que sabia que si me metía en la cama tal y como estaba después no me despertaría nadie, y lo siento, pero yo quería y necesitaba mi dosis de sexo, así que me negaba en rotundo y me acurrucaba cada vez mas en el sofá.

Por fin él también se decidió a irse a la cama, pero  primero se fue al baño hacerse sus curas del piercing, mientras que yo, sin que el lo supiera, empezaba a jugar con mi cuerpo y así estar humedecida para cuando volviera…. el pobre vino tranquilito, se puso su pijama “matapasiones” y se metió en la cama, hablándome bajito para que no me estallara el coco, tan dulce, tan tierno y tan suave……… y yo con ganas de follar, no hay quien nos entienda.

No se de que estabamos hablando, pero ya por fin no pude mas, y empece a besarle, de esa forma humeda y profunda que nosotras sabemos para que vuestra mente se nuble y ya no penseis en otra cosa que en querer penetrarnos. Me encanta ver esa cara, se que me va a destrozar!!!

El Polvo de Ayer

Recuerdo como Xavy, cuando sintio mi beso, se estremeció y sus manos pasaron rapidamente a colarse entre las sábanas buscándome . El sabe que duermo sin pantalones de pijama, solo con una camiseta, pero cuando tengo ganas de sexo, se me olvida ponerme ropa interior, asi que de forma suave y casi sin rozarme, sube sus manos por mis muslos hasta introducirlas entre mi entrepierna, a la vez que yo voy abriendo lentamente, para que sienta con solo un roce la piel de mis labios. Veo como cierra los ojos, como disfruta ese momento, y siento como su mente se va transformando, se que lo primero que va hacer es meterme su dedo para ver si estoy humeda. Deseo ese momento, se que una vez llegado a ese punto ya no se me escapa, se que quiere y desea follarme a toda costa.

El polvo ayer fue especialmente morboso, Xavy tenia ganas de que fueramos varios en la cama, pero para mi sorpresa, lo que queria era hacerme sufrir y gozar a mi. Empezo a fantasear con ir a un hotel, con ser tres en esa cama, queria darme una sorpresa y tener una chica esperándome. Me la estuvo describiendo, y yo cerre los ojos para imaginar, para sentir, y alli fue cuando su mente y la mía hicieron el click definitivo…

Yo empece a susurrarle al oido, como pasaba mi lengua por todo el cuerpo de ella, como se excitaba y abría sus piernas, como quería que le pasara la lengua por sus ingles, sus labios y como me pedía que se la metiera dentro, que sintiera su flujo en mi boca, pero Xavy me corto de golpe, me vio tan exitada con la fantasía, con tantas ganas, que me dijo que no, que esta noche follarían ellos, que a mi me tocaba sufrir, que me vendarían los ojos, y me sacaría de la cama, que el quería que yo solo escuchase, que oyera como follaban, como la penetraba, como gemían, como sonaban sus huevos contra ella cuando se la clavaba fuerte….. y eso me volvió loca, consiguió que me empapara y me imaginara de verdad la situación, mis ojos estaban cerrados y mi boca abierta, como si realmente estuviera vendada y fuéramos tres.

En mi mente oía las embestidas de Xavy contra ella, y como ella gemía de placer, sentía el olor de su flujo, sentía como Xavy sudaba, como la tenia de dura, lo sentía todo; en un momento, el le dio la vuelta a ella y la puso a cuatro patas, se la clavaba y les oía gemir, yo sentada en la silla, me tocaba, me masturbaba  sin ver nada, entonces el me vino a buscar, me coloco debajo de ella, para que me la comiera bien. Yo seguía con los ojos vendados pero notaba la presencia de Xavy cerca, notaba como se masturbaba mirando, así que le pedí que se pusiera de rodillas junto de ella y que se la clavara de golpe por detrás, ella chillo de placer, no se esperaba que le entrara tan de golpe, yo la tenia cogida por las piernas y no se podía mover, mi legua no paraba entre su clítoris y entrandole bien a dentro, mientras Xavy estaba loco, esta gimiendo demasiado,  y ella empezaba a convulsionar, los dos estaban a punto de correrse en mi cara, Xavy exploto, se corrió por sus nalgas para que así su semen bajara por su sexo hacia mi boca y yo al notarlo empece a comérmela con mas fuerza, pasándole la lengua por todos los lados,  rápido e intenso, y así ella también se corrió, se corrió de tal forma que lloraba de placer.

Mientras fantaseábamos con este relato erótico, mientras hablábamos de ello y lo imaginábamos de tal forma, viviendo al máximo y con tal grado de excitación que Xavy no aguanto, realmente se corrió, me lleno de leche si esperarme, me dejo bien abierta y mojando las sabanas … le odio!!! Me deja histérica, salida y con muchas ganas de follar, y normalmente cuando fantaseamos así, me esta follando fuerte, clavándomela bien, así que no le dejo marchar y le toca masturbarme, le toca sacarme la leche… esta vez lo tuvo que hacer fuerte, muy fuerte, me metía los cuatro dedos bien adentro, mientras con la otra mano me frotaba rápido el clítoris, me hacia gemir, mordía las sábanas …. hasta que he hizo correr, y le deje la mano chorreando. Me corrí de una forma intensa, fuerte, y con mucho flujo…. pero me tape con las sábanas y me dormí tocándome mientras sentía como nuestra leche bajaba entre mis muslos.

A %d blogueros les gusta esto: