Quien es Elegance Swinger

Elegance Swinger

Esta era la descripción personal que teníamos en nuestro antiguo blog como pareja swinger o pareja liberal , como prefieras:

________________________________________________

Quien es Elegance Swinger?, seguro que esta es una de las preguntas que os hacéis algunos de nuestros seguidores … y que puedo decir yo, aparte de como es obvio, somos una pareja, Sam (yo) y Xavy (el), y los dos escribimos nuestras aventuras sexuales, desde la perspectiva femenina o masculina en el Blog de Relatos Erótico

Nuestra vida y rutina no es diferente a la tuya, seguramente, ya que en casa somos ocho… si, si, has leído bien, ocho, cinco humanos y tres perros, por tanto tenemos una vida a tope y por encima de todo lo que mas valoramos es que somos padres de tres maravillosas princesas, con lo que ello conlleva , colegio, actividades extra escolares, cumpleaños, rabietas, lloros,  y muchísimas risas, ya que intentamos ser una familia muy “happy”, pero eso no quiere decir que dejemos de lado nuestra parte de pareja, nuestra vida sexual.

Creemos firmemente que el sexo es gran parte del motor de nuestra complicidad y felicidad, nuestra diferencia es que  a parte de tener sexo entre nosotros como cualquier pareja (creo), también nos gusta ver al otro mantener relaciones sexuales con otra persona. En mi caso particular, me encanta ver a Xavy con otra mujer, verle como la besa, como recorre su cuerpo con sus manos, como la desea, y a la vez me busca con su mirada… es algo que me excita, y vuelve loca mi mente. Muchas veces soy yo misma quien le dice “mira esa chica…. esta tremenda”  y ves como a el se le cambia la mirada, y se apodera de él el ansiado deseo.

Nos encanta ir a cenar con otras parejas, hablar, coquetear, las risas, las conversaciones subidas de tono, las miradas mas provocadoras …. sabiendo que al final acabaremos liados los cuatro, o seis en una cama, entregándonos al máximo.

Si crees que el mundo swinger te puede interesar, leeras verdaderas aventuras y relatos eróticos de nuestras propias experiencias, todo ello acompañado de fotos sensuales y sexys.

Gracias por seguirnos,

____ Sam ___

Leyendo la descripción de Sam, poco me queda por agregar…. Soy Xavy, la otra mitad de este núcleo indivisible y lo de ser Swinger es algo que compartimos desde el inicio de conocernos, una forma de entender y vivir nuestra sexualidad.

Particularmente, deciros que disfrutar junto a Sam de todos los previos es lo más excitante y morboso que jamás haya vivido. Preparar las citas ó quedadas, el conocer a las otras parejas, elegir el vestuario, sobre todo la ropa interior tan sexy de Sam, para ese momento. Todo conlleva una tensión sexual en su máxima expresión. Y, os digo sinceramente, que ver a Sam, zambullida en un mar de placer con otros hombres y/o mujeres, es algo que me encanta, una invasión de vicio, seducción, morbo y liberación.

Vivir todo esto de su mano, no hace otra cosa que crecer el deseo hacia ella y unirnos en una relación de confianza y transparencia a todos los niveles.

Como ella ha dicho, gracias por seguirnos, ahora ya sabéis algo mas de quien es Elegance Swinger, una pareja morbosa, y sexualmente inteligente, que ademas les gusta explicar como follan.

____  Xavy  ___

You may also like

Te gusta lo que has leído?? Por favor, me interesa tú opinión...

A %d blogueros les gusta esto: