Saltar al contenido
MISS TABOO SWINGER ✅  Blog mujer unicornio relatos eróticos sexblogger

Barcelona International Burlesque Meeting

Un espectáculo maravilloso, increíble y alucinante, donde la esencia del 🎭Burlesque 🎭 se vive desde el minuto uno. EXCELENTE!!!!

Barcelona International Burlesque

Barcelona International Burlesque Meeting

Hace unos diez días aproximadamente, navegando por Instagram (creo), me salto una publicidad de un espectáculo Burlesque en Barcelona, no me lo podía creer, con lo que me gusta y las pocas posibilidades que tengo de poder asistir a estos espectáculos, así que enseguida empecé a buscar información sobre el evento.

Una vez más los astros se alineaban en mi contra, ya que la fecha era el 20 de octubre, y justamente ese día había quedado con una parejita desde hacía semanas para vernos, bueno es más, casi hacía un año que no nos veíamos, y si me sigues has “leído” sobre ellos, son Twice, así que todos sabéis que les tengo un gran cariño y no podía anularlo. Mi cabecita perversa empezó a maquinar qué hacer, ni corta ni perezosa, les propuse ir y mi sorpresa fue, que después de unos días, me llego un whats app donde aceptaban encantados, así que genial, tenía un plan increíble para la noche del sábado.

Antes de sacar las entradas, y mientras esperaba la respuesta del Twice, seguí indagando sobre el Barcelona International Burlesque Meeting ya que tenía muchísima curiosidad y quería saber más; llegue a su Facebook donde vi que se habían organizado diferentes Workshops ese mismo sábado y el domingo, con artistas nacionales como Evil Eva, e internacionales, con STG Die Wies y Rusell Brünner….. ohhhh que maravilla, me encantaba, y de repente veo que se habían anulado dos plazas y estaban otra vez disponibles para el workshop de Eva…..

Entre en “modo histeria”, escribí en un grupo de Whats App, donde participa Mar la persona que está detrás de “Mi Yo Salvaje” y que baila Burlesque, es más cuando estuve en Madrid en SexBloggers Meeting 2018, acabamos viéndola actuar, y para mi es la persona de referencia que le puedo pedir consejo. Su respuesta fue un “ni lo dudes, Eva es una crack“…. Así que, gracias Mar, gracias Eva, hoy dos días después tengo agujetas hasta en las pestañas, pero estoy super feliz!!!!

Evil Eva Burlesque

WORKSHOP CON EVIL EVA

El día 15 de octubre me apunté corriendo al Workshop de Evil Eva, casi sin saber dónde me metía, solo por la recomendación de Mar Márquez y por que mi corazón no paraba de decir hazlo, era uno de mis sueños por cumplir (me encanta decirlo en pasado), así que cuando mi cerebro leyó guantes y boa, me tiré en plancha, no pude evitarlo.

Desde bien pequeña el mundo de los espectáculos de varietés, vedettes, cabaret, burlesque, clubs, luces oscuras, boas, plumas y brillos me ha fascinado, siempre he soñado con estar dentro de una copa de champagne semi desnuda….. bueno no, semi no!!!!… yo lo que quiero es estar desnuda completamente, supongo que ya lo intuías no?

Cuando me pasaron los datos, no me lo podía creer, las casualidades existen y existen por algo, te explico; dos veces al mes desde hace un año, pasó por Creu Coberta/Sants, una calle muy conocida de Barcelona, y el día 03 de octubre justamente tuve que parar en un semáforo en Plaça de Sants, mire hacia un primer piso de un edificio sin más, simplemente mire, y vi el letrero en el cristal de una ventana que ponía  Escuela Barcelona Burlesque Experience, y para mis adentros me dije, ¡Sandra, tienes que buscarlo esto a ti te gusta mucho!, pero no lo hice y mira tu por donde el whorkshop de Barcelona International Burlesque Meeting se hacía al lado de ellos y había varias de sus alumnas inscritas en el workshop, qué casualidad no?

Por fin llegó el día 20, y toda emocionada me fui para allá. Había mucha gente, no pensé que fuéramos tantas la verdad, todas muy predispuestas y sexysssss…. alucine por que yo llevaba unos shorts y un buen escote, acompañada de mis labios rojos, of course; pero mis “compisssss” jolin!!!! corset, rejillas, culottes, medias… gente encantadora, sin complejos ni manías…. Mis ojos estaban a punto de salirse de las órbitas, estaba en mi salsa, yupiiiii!!!! Dios existe!!!!

Llegó Evil Eva, fue saludando a chicas que ya conocía, que por lo que pude entender había venido en diferentes ocasiones a dar cursos a Barcelona, así que tiene una legión de fans. Poco a poco fuimos cogiendo posiciones, y yo sin dudarlo cerca muy cerca, se que normalmente prefieren gente con más experiencia delante para que las otras les sigan, pero lo siento, necesito verlo en primera persona y así también apreciar lo pato que soy directamente en el espejo, jajaja.

Evil Eva Burlesque

Aprendí cosas maravillosas, movimientos increíbles y sobre todo a querer mi cuerpo, a moverlo de forma seductora y pícara, aunque empleamos palabras tan poco eróticas como “lima-juanetes”. De verdad que es extraordinario ver como chicas normales y corrientes, con nuestros kilitos de más y nuestros cuerpos curvis o flacas como palos, altas o bajas, podemos transformarnos y volvernos extremadamente sexys y poderosas con unos tacones, algo de lencería y el sensual contorneo que Evil Eva nos enseñó.

Aprendimos andar como princesas, como enamoradas, como ladronas o como borrachas medio sexys, hacer ochos (ella los hacía hacia un lado y yo hacia otro) camello, shimmy de pecho, flexionar pierna, levantar culo, y colocar manos, (después deshacer el nudo que yo me había hecho) todo ello acompañado de un insinuante mordisquito de guante, una boa que nos tapaba el pecho y con taconazos, como no!!!

Para mi una clase magistral que creo duraba dos horas, o dos horas y media, y que a mi se me pasó en 5 minutos. Así que, gracias Eva, todo un placer aprender de ti, aunque hoy te recuerde con poco cariño, por que me duele todo… pero quiero que sepas que volvería hacerlo encantada!!!

 

Burlesque Show

Con toda mi ilusión del mundo, igual que una niña pequeña cuando llegan los reyes magos, me fui hacia el teatro, allí me esperaban Twice y tras el reencuentro, los besos y el nerviosismo entramos.

Una vez en los asientos y con la bienvenida del maestro de ceremonias Monsieur Champange, empezó a sonar una “Sardana”, mi cara tenía que ser de susto o muerte e incluso pensé que me había confundido de espectáculo, no entendía como un baile tan soso y aburrido como es el característico de mi comunidad autónoma y del que mi abuela es fan incondicional, tuviera cabida en ese espectáculo… ayyyy alma de cántaro, que confundida estaba!!! Estaba presenciando el nacimiento del “EroticSardana” que voy a proponerlo como baile nacional!!!!

Del show puedo decir que fue INCREÍBLE, MARAVILLOSO, disfrute como una enana, eran más de 15 espectáculos, donde vivimos desde una mujer que limpiaba, otra que envenenaba maridos, una mujer maravillas, secre sexy, viuda súper elegante y refinada, una virginal polinesia, una geisha, un grupo de chicas, donde una de las participantes estaba embarazada (pero embarazada de verdad, me encanto!), una futura novia, chicas brasileñas, también actuó Lulú Txispún (creadora y productora del evento, junto A pesar de la dema ) y su hijo Mr. Kingcrybaby juntos por primera vez, más las actuaciones de las increíbles de las estrellas invitadas:

  • Evil Eva maravillosa, con dos actuaciones súper sexys, donde combinó momentos románticos con unos abanicos de plumas, u otro más felino y salvaje. Es un fascinador verla bailar burlesque, super sensual y erótica.
  • STG Die Wies una mujer arrolladora, grande, simpática, divertida, carismática y sin ningún pudor, me dejó con la boca abierta, hizo unas cuantas piruetas que yo soy incapaz, mostró su cuerpo y profesionalidad de una forma increíble. En uno de sus show me hizo volver a mi niñez con uno de mis dibujos preferidos…. el Inspector Gachet!!!!
  • Rusell Brünner un personaje, así sin más. No tengo palabras, un artista increíble, sus dos espectáculos fueron rocambolescos, prodigiosos, fabulosos, nos hizo reír y pudimos ver como un hombre también puede quedarse completamente desnudo delante de un gran público, con clase y haciéndonos reír desde lo más profundo de nuestro ser. CHAPÓ!!!

Monsieur Champange fue el maestro de ceremonias, que con un marcado acento francés, nos presentó de una forma magistral cada una de las actuaciones acompañado de un inolvidable ..público burlesque”go”!!!! Nos reímos, algunas personas del público participaron y creo que todos le recomendamos comer “cuas de passa” como se dice aquí….. jajjajaj.

Mi opinión

Fue un evento maravilloso, que lo disfrute muchísimo ya antes de empezar y que no me defraudo en absoluto. Me encantaron las chicas, y repito, como mujeres “imperfectas” con nuestros más y nuestros menos, se mostraban semi desnudas con un erotismo y sensualidad increíbles, Considero que es un espectáculo único y que necesita urgentemente hacerse un hueco muy grande en nuestra oferta de espectáculos. Creo que lo que más me transmitieron estas mujeres es lo seguras que están de si mismas y como ellas disfrutaban del espectáculo de una forma asombrosa.

Sé que me dejó a muchas grandes artistas por nombrar, bueno realmente a todas las que yo no conocí en persona, pero me fue imposible retener tantos nombres, sólo puedo pedir disculpas y decir que estoy deseando que llegue la siguiente edición.

Por cierto término ya, que me voy a Escuela Burlesque Experience, para apuntarme!!!! Está naciendo alguien que se cree una estrella.

GRACIAS A TODAS POR HACERME DISFRUTAR!!!! 

Miss Taboo Firma


⚠️ Datos a tener en cuenta por si alguno quiere contactar con ellos:


 

Entradas relacionadas

Te gusta lo que has leído?? Por favor, me interesa tú opinión...

Comentarios (2)

Me ha gustado mucho descubrir la escuela que has descrito. Podria ayudarme a valorar mas mi cuerpo, y dejar los complejos fuera. Me siento una mujer muy sensual, pero no publicaria ninguna foto. Ole tu, y espero seguir leyendo tus relatos. Gracias

Responder

Hoy hice mi primera clase y sin yo saber nada de cual era su lema y su forma de “encararse” a la vida, me he dado cuenta k lo he descrito tal cual en el post.
Esto es maravilloso para una mujer, te ayuda a empoderarte y creer más en ti misma.
Si otras pueden, tu también puedes.

Responder
A %d blogueros les gusta esto: