Saltar al contenido
MISS TABOO SWINGER ✅  Blog mujer unicornio relatos eróticos sexblogger

EroStreet Festival 2018

EroStreet Festival 2018

EroStreet Festival 2018

Ya hace un mes que fue el EroStreet Festival 2018, y os tengo que decir que este es uno de los post que más pereza me ha dado nunca escribir, y creo que con esto ya lo digo todo, aun que no os creáis que no me da pena, por que es un evento al que yo siempre le he tenido mucha fe, y he participado desde su edición numero 1, pero lo que esta mal, esta mal, y cada vez la pelota crece, y como no se planten y empiecen a coger el toro por los cuernos, poco futuro le veo.

Voy desde el principio……. recuerdo que un mes y medio o dos meses antes del inicio del EroStreet Festival 2018, me entro un privado en Twitter, de una tal Iria Ferrari, chica a la que personalmente no conocía y me invitaba a participar en el evento, yo vengo escaldada de otras ediciones y después de comentar con conocidos el tema, decline la invitación, no tenia mucha ganas de participar, pero ella insistió, me explico la forma de participar y como cubrir el evento consiguiendo convencerme, aunque ella no sabia que yo ya participa de forma externa y ocasional en Erostreet Festival 2018, como modelo de Sergio Fosela en su taller de masaje.

De repente un día nos llega una notificación que se cambia de fecha, que en vez de ser el fin de semana del 19 y 20 de Mayo, lo pasan al 12, 13 de ese mismo mes, adelantándolo una semana, supongo que aquí es cuando ya saltaron las alarmas de desconfianza hacia la organización nuevamente, por que vamos tampoco es que lo comunicaran a bombo y platillo y pidiendo mil perdones, es más, como os dije antes yo tenia que participar en un taller, el cual al final el pobre Sergio Fosela, tuvo que anular…. en fin…

EroStreet 2018

SexBlogger

Mientras hay que aplaudir la actuación de Iria Ferrari, la cual estaba entre dos aguas ya había momentos que no sabia como justificar los errores que nosotras estábamos viendo y sintiendo en nuestras propias carnes, porque fueron varios con mis compañeras, pero como yo no soy quien para hablar de los demás, voy a explicaros las pequeñas tonterías que me pasaron a mí, y yo sola me tuve que “comer” y solventar.

La primera de todas, fue que como buena bloguera, o comunicadora creo que las empresas contactan conmigo para ayudarles adarse a conocer y conseguir clientes, o me confundo??? Bueno, pues nosotras teníamos un grupito de Whats App típico donde imperaba el buen rollo, y ya que “todas trabajabamos gratís” y algunas no tenían muy claro en que consistía el evento por no ser conocido, quise saber algo sobre las personas que hacian talleres (se supone que mi trabajo es promocionar su evento), le pedí a Iria, si la organización del evento nos podía pasar las redes sociales de los participantes, ya que cuando asisto a ver el taller en si, quizá sé el nombre de la empresa, de la persona o el titulo del taller, pero entre hacer foto, hablar sobre lo que veo en un tuit, y estar pendiente, más de una vez, yo misma he etiquetado mal a alguien y no quería que me pasara esta vez, por que me parece poco profesional, es mi nombre y mi credibilidad la que está en juego. La respuesta por parte de la organización me dejo de piedra y  fue que el día del evento nos darían un folleto (que nunca nos dieron, ya que yo lo pedí el primer día en la puerta, me dijeron que solo eran para los que compraban entrada, no para los invitados) donde solo venia el nombre del taller… o sea que no podía hacerles publi antes a las personas que hacían sus exposiones por que no sabia quien eran y hasta dos dían antes no estaban en la web, ni que la organización no supiera quien participa …. raro no???

Segunda…. por fin un día empiezan a publicitarnos en Facebook, y para mi sorpresa y el de mis compañersa, colgaron una foto colectiva de alguna de nosotras, en la que yo no estaba, pero figuraba mi nombre, lógicamente contacte por messenger de facebook con la persona que lleva las redes, por si se trataba de un error y daba pie a confusiones, y para mi sorpresa, fue un trato bastante desagradable e incluso, como si fuera una telefonista muy ocupada e importante me dejo en espera en plena reclamación, vamos peor que Movistar… tengo copia de la conversación, pero no puedo hacerla publica por la privacidad, pero os puedo decir que realmente subrealista, en vez de reconocer su error y disculparse, resulto que yo era la tonta y prepotente que me creía más que los demás…. alucinante.

Todas nosotras ya estábamos bastante indignadas con la organización entre unas cosas y otras, pero como tuvieron bastantes bajas de talleres, (gente lista que sé hecho para atrás), al final nos ofrecieron, para que les rellenáramos el hueco, hacer nosotras una mesa redonda…. je, je…… bueno en la mesa nos paso de todo, ya antes de entrar no estaban nuestras acreditaciones, y yo sin ser de la organización me toco sentarme en un mesa y solventarlo, acto seguido empezaba nuestra charla y ya tenéis a ocho personas sentadas hablando 1 hora, y ni una triste botella de agua ( en la foto se ve 1 botella, pero esta fue comprada y pagada por el marido de Iria), nos pusieron un conciertito en mitad de nuestra charla y nosotros sin ni un micro ni nada, pues la gente no nos oía y nosotros no escuchábamos sus las preguntas… en fin, fatal, así que que cuando termino, nos fuimos al bar a tomar algo y a reírnos de lo cómico que resultaba todo, por que tengo que decir que MIS COMPAÑERAS ERAN Y SON UN 10!!!!

Pasado el mal trago, el grupo de SexBlogger volvimos a entrar en EroStreet Festival 2018, y yo por mí cuenta, me dirigí a ver la charla Swinger que hacian otras personas, pero entre medias, me encontré a los directivos de tres empresas afines con las que colaboro, los cuales me propusieron irme a comer, y ni corta ni perezosa me fui con ellos toda la tarde,dándole a EroStreet Festival 2018, el mismo valor, que el me dio a mí …..”0″.

Sobre las 7 de la tarde volví ya que Patxi de Vapor Nosotras Podcast, se quedaba a dormir en mi casa, y el pobre estaba allí viendo y observando un poco como acontecía todo, bastante desilusionado. El resto de mis compís se habían marchado, pero Patxi me contó, desde que a Laura Marcilla, no pudo hacer su taller por problemas técnicos por parte de la organización, (la solución cambiarle la hora, a final de la tarde, pero no la anunciaron por ningún lado, así que no asistió nadie), hasta que a Thaïs Duthie, escritora de relatos, le cambiaron la sala, sin decírselo a los asistentes, y tenia que dar el taller, sin sillas ni mesa, los participantes se tenían que sentar en el suelo (alucino, un taller de escritura en el suelo….), aun que al final algo arreglo, el mal ya estaba hecho.

Opinión Personal

Me da mucha pena decirlo por que creo en el evento, y creo en el firmemente, ahora no creo en la organización, demasiados talleres, solápandose unos con otros y sin opción de repetirlos ni en ese día ni en el siguiente, por tanto no ves nada, pierdes el tiempo, y aun que hay gente escribiendo que fue todo un éxito (sus intereses tendrán), creo que no he sido la única persona que lo ha visto así, ya que hay criticas en su página de Facebook que supongo borraran, por tanto no estoy tan loca…

Yo no pienso volver ha recomendar EroStreet Festival a no ser que me demuestren lo contrario, y sé que con este post, me pongo a mucha gente encontrá, pero lo siento, no me gusta que me engañen, no me gusta que me tomen, el pelo, y no me gusta que me utilicen para que despues nos digan que somos unas desagradecidas, por que como nos han hecho publi, ya hemos obtenido lo que queríamos….

PERO SEÑORAS QUE A USTEDES SOLO LAS CONOCEN UNAS 1.300 PERSONAS Y QUE ENTRE MIS COMPAÑERAS Y YO TENEMOS MÁS DE 100.000…

QUE COÑO (perdón) DE PUBLICIDAD!!!!!!

Disculparme que hable así ya que parezco prepotente, pero yo tuve que renunciar a pasar un fin de semana con mis hijas para ir a este evento y como veis no me ha compensado, todo lo contrario, me siento engañada, defraudada y un poco insultada por la persona que lleva las redes sociales de esta empresa.

También pido perdón a todos las personas que ofrecieron sus talleres, ya que no asistí a ninguno, pero no por ellos, ya que se merecen todos mis respetos, sino por mi enfado personal con la organización.

EroStreet Festival crece y es conocido por las personas que de forma gratuita ofrecen sus talleres y su profesionalidad, lastima este tan mal gestionado.

EroStreet 2018

Solo les voy a dar las gracias, por que en Erostreet Festival 2018 he conocido a un grupo de SexBloggers fantásticas, profesionales, y con muchas ganas, con las que ahora me une una amistad!!!!

Bernice, Lara, Lorena, Nass , Laura, Thais,Iria&Ivany Patxi

MUCHAS GRACIAS CHIC@S SOIS GENIALES!!!

A %d blogueros les gusta esto: