SexBloggers Meeting 2018

SexBlogger Meeting

SexBloggers Meeting 2018

 

El pasado 1 y 2 de Junio tenia lugar en Madrid el 3º Encuentro Internacional de SexBloggers más importante de toda Europa, donde nos juntamos profesionales de diferentes sectores sexuales (sexologos, terapeutas de pareja, coach, divulgadores….)  pero con un fín común, dar a conocer y normalizar el sexo, sea cual sea su practica, a través de diferentes plataformas como son los blog, youtube, podcats o RRSS, todo ello dirigido y gestionado de una manera fantástica con Ubal de El blog De Ubal,por Gemma de Jugando con Eros, y como maestra de ceremonias Ana Sierra 

SexBlogger Meeting Boogaloo

1 de Junio

Nuestro primer día fue para formalizar acreditaciones, conocernos, ya que todos sabemos quien es quien en la red, pero nos falta lo más importante, vernos e identificarnos. Al inscribirnos nos hicieron entrega de nuestra tan preciada mochila de supervivencia (llena de vibradores y lubricantes, algo indispensable para un sexblogger en la ciudad), aun que para sorpresa de todos tenían organizado un desfile de Boogaloo BDSM, firma de la cual me siento orgullosa de ser un poco la descubridora para muchos de ellos y por lo pesada que he sido en Twitter con sus maravillosos productos. Así que tanto Boogaloo BDSM, como la dirección de SexBloggers Meeting 2018 me lo quisieron agradecer haciéndome desfilar y enseñar en primicia a mis compañeros su nueva colección …. Esto último lo he dicho con ironía, ya que me hicieron pasar un ratoooooo, por que ni soy modelo ni tengo cuerpo para ello, pero la verdad, es que me lo pasé pipa!!! y mis compañeros tuvieron la oportunidad de ver algo extraño en mí… tenia que estar seria y sumisa, JA!!!!

2 de Junio

Se inicia el SexBlogger Meeting 2018 con un primera ponencia o WorkShop de SEO para Bloggers de la mano de Javier Carrasco para Satisfactoys, enseñándonos algunos trucos y consejos para mejorar nuestro posicionamiento y que para vosotros, nuestros seguidores, tengáis una experiencia más placentera en nuestros blogs.

La segunda ponencia, era una mesa redonda, y como todos sabéis dirigida por mí, sobre el mundo Swinger y Liberal.

La verdad que fue muy divertido ver desde el otro lado, las caras de mis compañeros con según que experiencias y comentarios que realizamos, ya que para nosotros es algo normal, pero entiendo que escuchar como una chica cuenta como mantiene relaciones sexuales con uno de los asistentes y que encima veas que su mujer esta delante y se ría sin darle la más mínima importancia puede ser un poco chocante… pero mi mundo es así.. simple y fácil, el SEXO ES SEXO, y encima es gratificante y divertido.

De paso quiero agradecer a mis compañeros e invitados a esta mesa redonda donde todos pusimos nuestro granito de arena, aunque se quedaron muchas cosas en el tintero, por tanto aquí os dejo como contactar con nosotros y así poder desarrollar de forma más personal vuestras dudas. Gente Libre, Cat & Fox y KissHunters.

Después se nos colo Ubal, con la presentación del Verge anillo vibrador de WeVibe… algo mas que añadir a mí lista de deseos!!

Continuamos con una tercera ponencia a cargo de Alberto Álamo, con una charla sobre la diversidad del deseo, mediante una exposición divertida, amena y muy participativa, donde aprovecho para presentarnos su nuevo proyecto Sexología y Emoción y algo en lo que yo personalmente quiero felicitar a Alberto, es el conseguir hablar de sexo en las aulas, ya que me doy cuenta lo inculta que fui en mi adolescencia y los errores que cometí, por que nadie me informo o me ayudo… GRACIAS ALBERTO, ojalá mis hijas disfruten más y se sientan más seguras por iniciativas así.

SexBlogger Meeting 18

Ana Lombardía continuo con la cuarta ponencia, con ella aprendimos a escribir una reseña de producto, crear una foto mas divertida para vosotros e incluso como ayudar a nuestros patrocinadores con nuestras experiencias reales con sus productos, ya que todos aprendemos de todos.

Nuestra maestra de ceremonias, Ana Sierra, fue la quinta ponencia, con la presentación el libro “Conversaciones sexuales con mi abuela”, libro al cual yo le tenia echado el ojo desde que lo presento, y me hice eco en twitter no se si lo recordareis, así que cuando pude me hice con él, y ha pasado a engordar mi librería, (próximamente os pondré la reseña en el apartado de libros de sexo que tengo en el blog). Realmente hay que agradecer su simpatía y forma de explicar sus sensaciones sexuales, ya que con una simple pasa, nos llevo a otra dimensión sexual…. os prometo que en mi vida va a ver un antes y un después con las pasas.

En la sexta y última ponencia, tuvimos la suerte de contar con Domina Cloe y Dhanko, donde nos explicaron e hicieron entender un poco mejor el BDSM, ese gran desconocido y que el cine le ha hecho tanto daño ya que ha conseguido que muchos se confundan y vean un mundo irreal.

Para finalizar tuvimos por parte de Nuei  la resolución del concurso de fotografías que nos habían convocado por las RRSS, y nos desvelaron un secretito para antes del verano….. estar atentos, os gustara.

SexBlogger Meeting

Y ya solo me queda dar gracias, gracias a todos, asistentes, compañeros, organizadores y patrocinadores (NUEIWeVibe, Satisfactoys, LysStore, Shunga, Bijoux Indiscrets, Love Stop Barcelona, Sugextions, Svakom, Fun Factory, Los Placeresde Lola, Love Landers y Orgie), los cuales fueron increíbles con su generosidad, tanto afectiva como material, y han conseguido que para mí sea un evento increíble y donde me he sentido como en casa, rodeada de personas donde hablar de sexo es algo lógico y normal!!!!!

GRACIAS A TODOS, NOS VEMOS AL AÑO QUE VIENE!!!!!!!!!

You may also like

8 comentarios

Te gusta lo que has leído?? Por favor, me interesa tú opinión...

A %d blogueros les gusta esto: