Ya está el listo que todo lo sabe de Sexo

Ya esta el listo que todo lo sabe de sexo

Hace ya unos meses descubrí un nuevo libro que se titulaba Ya está el listo que todo lo sabe de Sexo, el título y la portada me llamaron mucho la atención, y no me preguntéis el por que, pero me encapriche del libro. Seguí un poco intentando descubrir cositas  antes de comprarlo y vi que varias compañeras sexólogas lo tenían, cosa que hizo que me picara más la curiosidad.

Un día comiendo con un amigo se lo comente y hablamos sobre el libro, él ni corto ni perezoso, me lo consiguió rápidamente, aun que por cosas del destino estuvimos unos días sin coincidir . Pero en esas fechas  en Barcelona se organizaba  EroStreet Festival 2018  y adivinar quien participaba en una mesa redonda donde yo también era ponente, Alfred López, escritor y padre de la criatura. Así que de repente me encontré con dos ejemplares en mi poder, pero al final me quede el que me dedico Alfred y mi amigo ha tenido un gran lectura gracias a mis caprichos… sorry T.

Yelqtls

Pero para explicaros cosas del libro os tengo que poner en situación, no es un libro al uso, sino que Ya está el listo que todo los sabe de sexo, es el resultado de un recopilatorio de datos  y exhaustiva investigación por parte del autor de curiosidades, frases hechas, anécdotas y un largo etc, de nuestra cultura general pero relacionadas con temas sexuales.

Origen de llamar a alguien carroza, Milf, por que se le llama felación al sexo oral, por que a masturbarse se le llama hacerse una paja, estas y otras dudas que nunca hemos sabido de donde venían, simplemente las decimos en nuestro vocabulario del día a día, nos las resuelve en este maravilloso libro.

Para mi un libro muy curioso y divertido que me ha dado un gran conocimiento sobre parte de nuestra historia y cultura popular. Me duele mucho ver como hay blogs e incuso medios de comunicación que usan algunas de estas curiosidades resueltas por Alfred para hacer sus propios artículos y no son capaces de nombrarle. 

Yelqtls

Y como última curiosidad y que a la vez hace que sea un libro diferente y muy completo, es que su autor, ha añadido un código QR donde podemos ver toda la información y fuentes donde él, con mucha paciencia, encontró su inspiración.

Si quieres puedes comprar Ya está aqui el listo que todo lo sabe de Sexo, en Amazon:
Ya esta el listo que todo lo sabe de sexo
Comprar en Amazon

Biografía:

Alfred López nació en la ciudad de Barcelona en 1965. Su vocación por recopilar todo tipo de curiosidades y anécdotas históricas le viene de cuándo era adolescente. Durante largo tiempo se dedicó a recortar, copiar y escribir en trozos de hojas sueltas todo aquello que llamaba su atención y le parecía curioso.

En enero de 2006 quiso plasmarlo a través de un blog titulado Ya está el listo que todo lo sabe, convirtiéndose en tan solo unos meses en una de las páginas sobre curiosidades más referenciadas (fue elegido por la revista especializada Personal Computer & Internet como uno de «Los 100 mejores blogs en castellano» y en 2016 ganó el prestigioso Premio Bitácoras al «Mejor Blog de Arte y Cultura»).

Redes:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Miss Taboo Sw
51star1star1star1star1star

You may also like

Te gusta lo que has leído?? Por favor, me interesa tú opinión...

A %d blogueros les gusta esto: