Fugace Piacere de Thais Duthie

Fugace Piacere

Fugace Piacere ha sido un libro para mi intenso, vibrante y el cual me ha hecho despertar dudas y cuestiones, sobre el BDSM lésbico.

Hasta ahora nunca me había planteado esta opción, así que por ello pido perdón ya que como bisexual practico un sexo lésbico en muchas ocasiones y por otro lado he visto BDSM puro entre mujeres, pero nunca lo sentí como relación lésbica. Por tanto tengo que agradecerle a Thais Duthie que me haya abierto los ojos en esta opción sexual.

Como he leído en el prólogo de su libro y personalmente, lo pienso al 100×100, me atrevo a copiar estas sabias palabras:

Hay mucho misterio en torno a este mundo, y también mucha confusión. La ignorancia es la madre del atrevimiento, dicen, y si el sexo es un tema tabú,  ¿que decir de esta rama?  Pura depravación, o al menos lo era, hasta que se puso de moda en literatura y cine.

Con esto creo que tenemos todos bastante claro, que con la lectura y la ayuda de las películas, hemos abierto un poco nuestra mente a otro tipo de practicas sexuales, pero creo que no hay que olvidar que no todo lo que vemos en la gran pantalla es real…

Con referencia al libro, decir que ha sido muy excitante ver como una chica que se adentra en un mundo por su trabajo, acaba sucumbiendo a él, acaba descubriendo que es entregarse a una persona en cuerpo y alma, y como de la parte más vulnerable que tenemos, somos capaces de sacar una fuerza y pasión que jamas creeríamos tener, aportándonos un placer indescriptible y volviéndolo el eje principal de nuestra vida.

Increíble como te hace sentir y vivir la historia, sintiéndote protagonista desde el inicio.

Fugare Piacere de Thais Duthie

Si quieres puedes comprar Fugace Piacere de Thais Duthie en Amazon:

Fugace Piacere
Comprar en Amazon

Biografía:

Thais Duthie nace en Barcelona, en los noventa. De niña le encantaba jugar a médicos y a día de hoy sigue siendo su pasatiempo favorito. Creció rodeada de libros y con los años acabó encontrando su vocación en la literatura, y a eso se dedica actualmente. Es una tirana de la ortografía, lectora compulsiva y adicta a los pequeños placeres de la vida.

Le enamoran las personas vibrantes; con ambiciones, sueños, ganas de vivir y mucha energía. Ofrece lo mismo a cambio.

Escribe en Bajo el edredón, su hogar, pero también en otros medios como Hay una lesbiana en mi sopa, MíraLES o Volonté. En este último encontrarás sus relatos más subiditos de tono.

Redes:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Miss Taboo Sw
51star1star1star1star1star

You may also like

Te gusta lo que has leído?? Por favor, me interesa tú opinión...

A %d blogueros les gusta esto: