La Mujer Fetiche – Mimmi Kass

La Mujer Fetiche

“Carolina avanza con paso decidido en el descubrimiento de un mundo sensual y de erotismo sin límites.

La mano de Martín la guía con firmeza, pero no esta dispuesto a renunciar a su independencia”

Así es como Mimmi Kass nos describe su nuevo libro, La Mujer Fetiche, un libro que estaba esperando con muchas ganas, ya que deboré a pequeños sorbos, como un buen café el primer libro de esta saga, El Hombre Fetichista.

Me encanta, me fascina, me embelesa la relación que tienen Martín y Carolina. Inicialmente parece que él es el fuerte de la relación, el que tiene las ideas claras, pero a medida que avanzas en la lectura, te das cuenta que es ella, que aunque entre en terrenos desconocidos y con dudas, es una mujer poderosa, una mujer que sin tener aún las ideas muy claras, si sabe lo que NO quiere.

Cuando Mimmi me envió a La Mujer Fetiche me pilló en plenas vacaciones, así que esta vez lo leí de un tirón, no podía dejar a Carolina y Martín, me ponían nerviosa, me excitaban, y a la vez me sentía plenamente identificada, ya que sin que Mimmi lo supiera, estaba describiendo un poco mi vida.

SÍ Sres. Y Sras. UNA VIDA SEXUAL ASÍ EXISTE!!!!

Pude imaginarme perfectamente e incluso creo que estaba tan metida en la lectura, que pude sentir las sensaciones que ha tenido Carolina, al besar a una mujer, al sentir sus manos acariciarte, o como reacciona tu cuerpo cuando estás con varios hombres a la vez….. Si a todo ello le añadimos que durante unos años mi vida ha sido un ir y venir a los Emiratos Árabes, creo que tenemos gran parte de mi historia relacionada sin querer, con La Mujer Fetiche

Mimmi solo puedo darte las gracias, por que sin querer haces mi mundo y mi forma de vida más visible, haces que las mujeres sueñen y quizá ese sueño, algún día, quieran explorarlo y descubran que es un mundo donde la mujer es realmente libre, fuerte y poderosa

Puedes comprar La Mujer Fetiche de Mimmi Kass en Amazon:

Comprar en Amazon

Biografía

MIMMI KASS (Valencia, 1980) es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Católica de Chile, máster en Ciencias de la Salud y posee varios cursos de sexología. Además de su trabajo como médico especialista y su faceta de escritora, colabora con LELO®, la marca sueca de productos eróticos de lujo. 
Sus novelas Radiografía del deseo y Diagnóstico del placer, bestsellers en Amazon, han alcanzado miles de lectores en España y Latinoamérica. Ha publicado también Ardiendo, con la editorial Harper Collins, alcanzando el estatus de más vendido de la editorial en el mes de su publicación. 

RRSS:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Miss Taboo Sw
51star1star1star1star1star

You may also like

2 comentarios

Te gusta lo que has leído?? Por favor, me interesa tú opinión...

A %d blogueros les gusta esto: