Saltar al contenido
MISS TABOO SWINGER ✅  Blog mujer unicornio relatos eróticos sexblogger

Mujer Unicornio

Ser una mujer unicornio significa renunciar al sexo de forma individual para adentrarse en un mundo de tríos y fantasías eróticas.

Mujer Unicornio SexUnicorn

El unicornio, ese ser mitológico, representado habitualmente como un caballo blanco, barba de chivo, dotados de un cuerno en medio de la frente, sin alas y considerado como un animal fabuloso capaz de derrotar a animales más fuertes físicamente, también existen en el mundo del sexo….

En la comunidad swinger, es donde más podemos localizar a las mujeres unicornios, aunque son ajenas a la comunidad al contrario de lo que muchos creen. Lógicamente están e interactúan dentro de dicho ambiente, pero obviamente no pueden ser consideradas mujeres swingers, porque ellas no intercambian pareja, simplemente juegan sin aportar una cuarta persona al grupo. Una mujer unicornio es definida como una chica sola y bisexual, que está esperando, para conectar con una pareja que quiere añadir un tercero en sus encuentros sexuales, y realizar el tal ansiado trío, por ese motivo debe ser siempre una mujer SIN PAREJA.

No es tan fácil encontrar una mujer dispuesta a ser unicornio, ya que son mujeres que no suelen repetir con las mismas parejas en más de dos o tres ocasiones, para no establecer lazos de afectividad, sino que a menudo solo se quedan por un breve encuentro y luego desaparecen.

Cómo es una SexUnicorn

El perfil de una mujer unicornio en Europa, suele ser una mujer con un proyecto de vida seguro, una mujer profesional e independiente, que se basa en unos objetivos claros y marcados. Para que te hagas una idea de algunos puntos concretos de sus características más reconocidas:

  1. Sabe lo que quiere:

    es una mujer que tiene los objetivos claros y definidos, no le da miedo arriesgarse. Se preocupa por si misma y es capaz de crecer continuamente, sobre todo el en terreno sexual y en el profesional.

  2. Es arriesgada:

    no teme a los cambios si no, por el contrario, esta lista para los retos. Le gustan las cosas nuevas, diferentes, que impliquen acción. Una SexUnicorn se adapta a las diferentes situaciones.

  3. No es conformista.

    Está dispuesta a hacer todo lo que esté a su alcance, pues no se rinde con facilidad. Todo porque cree en sí misma y sabe que puede superar sus expectativas. No le gusta el sexo convencional, al contrario le aburre.

  4. Maneja sus finanzas: 

    la mujer unicornio es  independiente, trabajadora exitosa que maneja su dinero, y valora mucho su libertad económica.

  5. Tiene su espacio: 

    una verdadera unicornio, reconoce que le gusta y necesita estar sola para organizar sus tiempos, reflexionar en lo que hace y debe hacer. Utiliza ese tiempo libre para estar cómoda y hacer lo que realmente quiere hacer: quizás ir al gimnasio, comer con los amigos, montar bicicleta, dar un paseo, viajar o conocer más gente.

  6. Es fuerte emocionalmente: 

    esta mujer tiene un carácter fuerte, lo que digan los demás y los malos comentarios no la alteran ni la hacen sentirse incómoda, pues sabe que tiene un gran valor. Por esto sonríe y es feliz.

  7. Está segura con su apariencia: 

    aunque los demás la aflijan por no cumplir con el estándar de belleza idealizado, ella esta contenta de ser como es, sin importar si es de estatura alta o baja, si le sobra algún kilito o no, ella se siente segura y sexy, y a sí lo transmite, esto  hace a su vez  que sea una mujer muy atractiva y sensual a los ojos de los demás.

En resumen, las mujeres unicornio son mujeres independientes, directas, claras, organizadas y suelen ser muy empáticas con las situaciones que genera el sexo en grupo.

Si quieres saber más sobre las SexUnicorn puedo darte el detalle de una de sus las reglas, a tener siempre en cuenta a la hora de estar en un local swinger, por ejemplo. “Nunca debe dirigirse, para obtener relaciones sexuales, a la parte masculina de la pareja, si no siempre a la femenina, incluso si es él quien va en su busca. De una forma u otra hay que contactar con su esposa y que sea ella quien de la aprobación para el juego o incluso quizá, la parte femenina no quiera un intercambio completo con su esposo cosa que siempre se debe respetar. “

Otra de sus características principales de las mujeres unicornio, es que NO TIENEN SEXO CON HOMBRES O MUJERES DE FORMA INDEPENDIENTE, ya que lo consideran bastante más aburrido y son especialistas en tríos, es el sexo que a ellas más las motiva.

Estas dos últimas normas son solo algunas por las que se rigen las mujeres unicornio, leete con atención los post de esta categoría, y podrás descubrir más sobre ellas; aunque no quiero dejar de recordarte que hablamos de sexo y personas, por tanto al fin y al cabo cada uno vive su sexualidad como le gusta, quiere y puede…

” Una chica conoce sus límites, pero una chica inteligente sabe que no tiene ninguno ” – Marilyn Monroe

Miss Taboo Firma


➣ ¿QUIERES DARTE DE ALTA EN UNA RED SOCIAL SWINGER? REGÍSTRATE GRATIS

 


SexBlogger