Saltar al contenido
MISS TABOO SWINGER ✅  Blog mujer unicornio relatos eróticos sexblogger

Encontrar a una mujer unicornio

Encontrar una mujer unicornio

Gracias a Internet veo que tenéis mucha curiosidad por como encontrar a una mujer unicornio, no sabéis por donde empezar, ya que somos escurridizas y estamos camufladas con el resto de la sociedad, ¿verdad? Hombre, tener en cuenta que nadie lleva un letrero en el pecho diciendo que tipo de sexo le gusta practicar, ¿o es que acaso tú si? Nos gusta el sexo y punto, somos personas normales que estamos a tu alrededor, y al igual que tú, también nos gusta nuestra privacidad.

Ser una mujer unicornio no es nada fácil, no solemos hablar sobre ello con nuestras amistades verticales, pocas son las personas que conocen esta faceta de nuestra vida y quien lo sabe, seguramente, es una amig@ de nuestras aventuras, alguien que quizá en algún momento ha querido descubrir este otro mundo paralelo, maravilloso y adictivo.

Mucho he leído sobre como encontrar a las mujeres unicornio, cosas que son reales y cosas que simplemente por subirse al carro o al tirón que puede tener alguien, otros quieren explotar. Una de las cosas más absurdas que he leído en estos días es que para identificarnos en redes tenéis que buscar el emoji de unicornio ? en nuestro perfil; algo que es completamente falso y os recomiendo tener mucho cuidado con esto, ya que muchas niñas o teenagers lo usan por ser algo bonito y dulce, y jamas lo han visto como algo sexual, así que si no queréis tener a la policía vigilando vuestra conexión a Internet, mirar con quien estáis hablando antes de soltar cualquier barbaridad, pensar que estamos hablando de sexo y por mucho que casi todos lo practiquemos, hay cosas que no debemos.

Gracias a Internet y a las redes sociales, actualmente todo es más fácil, por tanto aprovecharos de ello. Nosotras queremos participar en tríos, necesitamos parejas para poder mantener relaciones sexuales, ya que una sola persona, sea hombre o mujer, no nos es suficiente y ya no compartimos nuestra cama con ellos, nosotras necesitamos y queremos ser tres. Por ese motivo el sitio más frecuente y habitual para encontrar una mujer unicornio es en las redes sociales para swingers.

Encontrar a una Mujer Unicornio

Actualmente en España tenemos muchas redes sociales destinadas única y exclusivamente a la comunidad swinger, Spicy Macht, Wyylde, onSwingers, SDC, OkSwinger, y un largo etc., acompañadas muchas de ellas por su propia app para que desde tú teléfono puedas entablar una primera conexión, ¿por tanto ligar nunca fue más fácil, ¿no crees?

En este tipo de redes cada uno de nosotros decide a que tipo de personas muestra su perfil, en mi caso, solo esta visible para parejas, ya que como mujer unicornio es mi único interés, no quiero conocer chicos solos, no quiero conocer chicas solas, por ese motivo ya desde los inicios tengo esa opción cerrada y así no creo confusiones, algo muy importante a la hora de entablar buenas relaciones con la comunidad.

Encontrar una mujer unicornio

La interfaz de estas redes suele ser muy fácil e intuitivo, yo a la vez que escribía este post, me he abierto perfil en Wyylde una de las redes mas famosas actualmente, pero donde yo no estaba, y tengo que decir que ha sido tremendamente simple como mujer acceder a ella, en menos de 5 minutos ya estaba visible, ahora bien como tengo experiencia en el sector, ya tenia mis fotos preparadas, y mi descripción más o menos pensada, por tanto si sois una pareja hacerlo juntos y poner los datos más reales que sea posible y queráis compartir con nosotros.

Tengo que aconsejaros siempre que estéis decididos a abrir un perfil en una red social swinger, tengáis varias cosas claras, sobre todo en el tema de fotografías, ya que nunca sabes con quien hablas en el otro lado. Yo nunca muestro el rostro en estos perfiles, nunca doy mi numero de teléfono a la primera de cambio, es más para estas cosas suelo usar Telegram, que con un nick es menos comprometido (acordaros no no autorizar la compenetración de la agenda al instalarlo), e intento vigilar muy mucho las fotografías que envió de mí, ya que no es oro todo lo que reluce, ni aquí ni en ningún sitio. Pero bueno yo creo que no os estoy contando algo que todos no sepamos ya de como es Internet, así que pensar con la cabeza y no con vuestro sexo.

Como veis tampoco estamos tan escondidas, simplemente nos amparamos en la red, para que todo sea más fácil y cómodo, así que ahora la pelota está en vuestro tejado y espero que queráis entrar a un red social swinger para abriros el perfil, nosotras os estamos esperando, y hay gustos para todos, tener una cita, si quieres no es difícil, simplemente pensar bien que explicar de vosotros y buscar unas fotos bonitas, otro consejo, y lo siento, no me gustan las fotos explícitas, me gusta más insinuar que ver, y con eso ya me entenderéis al entrar…

Aprovecho este post para pedirles a todas las chicas que se sienten identificadas con mi forma de vivir la sexualidad (sois muchas las que me habéis escrito a raíz de estos post), que cuando se abran el perfil indiquen en la descripción que son SexUnicorn, ya que así se evitaran tener que dar más explicaciones de las necesarias y esta será la forma correcta de que las parejas nos puedan identificar. Y también entiendo que algunas si practiquéis sexo con hombres o mujeres solos, no pasa nada, cada uno es libre de hacer y sentir lo que quiera, si una mujer liberal quiere ponerse la etiqueta de Mujer Unicornio, adelante, ahora si os pido respetéis el ser bisexuales, ya que es algo muy característico nuestro y no estaría bien que las parejas lo dieran por hecho y después vosotras no lo accedierais a ello.

Bienvenidos todos, a este mundo lujurioso y maravillosos como es el sexual….. Todos tenemos cabida, simplemente respetémonos y juguemos tranquilos.

*Quiero agrader a Wyylde la cesión de la imagen principal de este post, fue un honor que me nombraran en Twitter.

Entradas relacionadas

Te gusta lo que has leído?? Por favor, me interesa tú opinión...

Comentarios (10)

Totalmente de acuerdo con este artículo, cada uno/a tiene su privacidad, hay que respetar la privacidad sexual y las reglas. Somos adultos, los perjuicios deben de ir fuera y dejarnos llevar sin pensar en el que dirán y con responsabilidad. Interesante artículo 🙂

Responder

Muchas gracias por tu comentario Deivid, yo también creo que el mundo seria más fácil si todos respetásemos la privacidad sexual de cada uno, considero que la gente no es honesta con su sexo, hay muchos que tiene curiosidad y ganas de descubrir pero a su vez sienten miedo por todas las malas criticas que hay hacia lo desconocido… Hay que ser un poco valiente y salir a aprender….

Responder

Totalmente de acuerdo contigo, como dice Paulo Coelho: El barco está más seguro en el puerto; pero no es para eso que se construyeron los barcos 😉

Responder

Exacto, aunque esto también va ligado a caracteres, hay personas que para su seguridad o por miedo a lo desconocido, necesitan estar siempre en tierra firme.

Responder

Hola!
Genial encuentro el que hemos tenido con tu blog, y genial momento para haber dado con él – tigo .
Te cuento y comento nuestra experiencia. Somos una pareja joven, 39 y 37 muy bien llevados, 18 años juntos y padres de dos niñas. Una pareja estable que se lleva bien y que está convencida de su unión.
Hace tres años, y a petición de ella, mi pareja, decidimos explorar poco a poco la fantasía del trio con otra mujer. Primero en el plano exclusivamente fantasioso, y después en el intento de llevarlo a cabo. Y hablo de intento pq para nosotros fue realmente eso, el intento. Durante dos años solo sólo tuvimos un encuentro con una chica, fue genial, pero salíamos cada fin de semana con nuestra fantasía en la cabeza y…bueno, ahí se quedaba.
Nuestra primera experiencia fue con una chica que conocimos en un pub y resultó muy bien, interesante a muchos niveles y absolutamente placentero para nosotros dos. Tras este encuentro fugaz, nos decidimos a buscar a través de apps y páginas aptas para ello. Casi todas swingers, lo que nos ” obligó” a crearnos un perfil swinger y bueno…por el juego el morbo y el oh qué será que será pues empezamos a quedar con parejas. Pronto nos dimos cuenta de que no nos llenaba ni de lejos como el jugar con una chica a solas, era muy difícil dar con una pareja de nuestro gusto, e incluso en estos casos había algo que no funcionaba del todo. Nosotros buscabamos la parte femenina exclusivamente.
Una de las parejas con las que quedamos y llegamos a algo pq ella nos ponía locos, se separó, y aquí llegó nuestra ” unicornio” , o como a nosotros dos nos gusta llamarla en privado, nuestra”novia”.
Está siendo una experiencia realmente…no sé bien aún ni cómo describirla, pero loca, divertida, sensual, sexual, bonita, enriquecedora…
Quedamos con ella cuando nos lo permite nuestra vida real, mínimo un par de veces al mes, tenemos contacto diario por wassap ( los tres en grupo) y entre nosotros dos y ella existe una conexión real que tanto mi pareja como yo creemos va más allá de una persona con la que tener exclusivamente sexo. Y sí, aquí empiezan las dudas, y las contradicciones.
Por una parte tanto ella como yo sabemos q nuestra novia ( jejeje) es una figura exclusivamente sexual y ajena a la relación, pero por otra sentimos q esa conexión con ella existe y que nos empuja a verla como algo más que una amante casual. No somos poliamorosos, no vamos por ese camino. Pero sí que, por nuestra experiencia, nos hemos dado cuenta de que dejar de lado el tema personal y de sentimientos es algo realmente difícil.
Cada vez que leemos algún artículo de este tema están ahí las consabidas normas. La primera no involucrarse emocionalmente. Y nosotros nos preguntamos:
– emociones incluye amistad?
– emociones incluye ganas de ver a esa persona pq despierta en nosotros, como pareja, cosas que desconocíamos y que jamás hubieramos imaginado años atrás ?
– emociones es apreciarla ( y por supuesto claro respetarla) como persona y mujer?
– en una pareja normal, como nosotros, si no es a través de las emociones, cómo se llega a tener esta relación con una chica? Y claro está, estas emociones han de ser recíprocas con nuestra chica, por lo q las posibilidades de encontrar este tipo de relación, bajo nuestra opinión, es tan baja que sin establecer una relación emocional con nuestra chica se nos hace imposible ni encontrarla ni mantenerla.
Quizás ésto sea algo que nos ocurre a nosotros pq nosotros somos así de “sentimentales”, pero por lo que vamos conociendo en este tiempo no es algo extraño q se establezcan relaciones personales con lazos bastante fuertes con el tiempo.
Todo este rollo , que espero a alguien pueda ayudar o interesar, viene justo a éste punto.
Creemos que todo lo que sean normas que protejan la pareja son importantes y necesarias, nosotros las nuestras las tenemos muy claras, pero cuando leemos tantas opiniones y recomendaciones y artículos acerca del tema unicornio, y lo primero que se expone es que los sentimientos están prohibidos, sentimos como si realmente se estuvieran perdiendo algo q realmente es lo mejor de todo esto, y es que a través de esos sentimientos ( no amorosos convencionales) la pareja puede explorar una parte de ella que los puede llevar a un nivel más allá de la fantasía sexual, a un nivel de complicidad q los lleva a sentir como uno, a revivir emociones adolescentes como uno, a ligar como uno y sentir esas ganas de ver a la persona que te gusta pq te pone nerviosillo como uno. Y ésto, para nosotros, es lo especial de este juego- relación. Y si te pierdes los sentimientos, te pierdes una parte enorme del juego y de la experiencia.

Si con tu pareja has de prohibir enamorarse del tercero, quizá el tercero no debería estar en tu relación.

Muchas gracias por dejarnos contarte cositas, es un tema q con amigos no podemos tratar aún, nos gustaría una opinión externa y bien formada como la tuya.
Un besito de somosmaloxx para miss Taboo.

Responder

Hola chicos….

en primer daros las gracias por este comentario-post de 866 palabras ???, casi casi podéis escribir vosotros un articulo en el blog. Ahora en serio muchas gracias de verdad,os agradezco el comentario, pero vamos a desgranarlo un poco también.

Primer de todo, es súper bonito como lo cuentas ya que parece que vivís los tres esta relación increíble, y como bien sabemos todos, cada uno vive su sexualidad como le apetece, con sus propias normas y sus propias formas.

Pero fíjate que yo le veo varias contradicciones:

· para empezar dices que sois una pareja normal y corriente…..Perdona pero no!!! Para muchos ser tres en la cama no es algo muy normal que digamos, todo lo contrario, aun que para los que lo vivimos si lo consideremos normal, hay que reconocer que tenemos la realidad y los conceptos un poco distorsionados.
· Por otro lado veo hablas desde el punto de vista de pareja, “normas que protejan a la pareja”, pero también hay normas que protegen al individual, ya que es humano y quizá no este a vuestro nivel o no quiera ser el “usado por vosotros”, y todos sabemos que cuando estas en medio de una pareja, muchas veces sales dañado…
· No sois poliamorosos??? yo veo indicios, ya que parece que no tenéis sexo con nadie más que con ella, y hablas de sentimientos…. Y ella tiene sexo con otras parejas? o quizá solo quiere estar con vosotros?.

Hablo un poco por encima, ya que creo que no os conozco y no sé bien como sois, entender desde fuera es complicado, si le estoy dando un enfoque equivocado, os pido disculpas por anticipado.

El tema de sentimientos, es muy relativo, ya que en vuestro caso son muy necesarios, pero para otras personas no lo son tanto. Vosotros explicáis un sexo con una personas con la que “tenéis una relación, como una amante fija”, y el concepto de unicornio (para que lo entiendas un poco más fríamente) es algo más parecido a un “polvo de discoteca”, sin sentimientos, simplemente por que me apetece tener sexo, pero no quiero involucrarme sentimentalmente.
Son conceptos diferentes pero con un nexo común que es el trío.

Como ves en el sexo todo el valido, cada uno lo debe vivir como lo necesite y lo sienta, ahora eso si, con el máximo respeto ….
A mí me gusta llamarlo amantes fijos discontinuos, ya que me veo con diferentes parejas a las que aprecio mucho, e incluso a veces paso el fin de semana con ellas, y somo “uno”; pero por las que no me pienso involucran sentimentalmente, ya que yo también me protejo a mi misma.

Saludos pareja!!!!!! NOs vemos en el lado oscuro ???

Responder

Mil gracias por la respuesta. Perdón por el tostonazo…nos pusimos a escribir….
Creo q lo que tú llamas aprecio a tus parejas de finde es lo que nosotros llamamos sentimientos por nuestra chica ( libre absolutamente e independiente a nosotros excepto cuando estamos juntos). No es poliamor, pero no es la frialdad del polvo de discoteca.
Mil gracias de nuevo.

Responder

Hola! Me ha gustado mucho tu artículo porque desconocía el concepto, pero hay algo que quisiera suggerir. Es relativo a la mensajería, lo digo porque a pesar de desvicular los contactos del telegram creo que usar Snapchat puede ser una gran solución porque los mensajes se borran por defecto, detalle interesante, siempre y cuando no compartas los contactos en Snapchat claro està. Gracias!!

Responder

Primero de todo felicitarte, una vez más, por tu blog en el sentido más amplio del termino (diseño y contenido). Este post nos ha llamado la atención ya que es una temática que nos interesa muy mucho habida cuenta del momento de nuestra relación y el bagaje que ya tenemos en el ambiente liberal. Aunque coincidimos en muchas de las observaciones a las que haces mención, nos gustaría puntualizar un aspecto en el que sí que discrepamos un poco, si es que nos lo permites. Citas, textualmente, “… tener una cita, si quieres no es dificil…”. Nosotros que ya llevamos algún tiempo en el ambiente (ni somos noveles ni unos expertos) consideramos que sí es complejo concertar una cita como pareja con una chica. Básicamente nos movemos en OnSwingers y hemos tenido a bien quedar con varias parejas, y más recientemente también con un chico para experimentar nuestro primer trío. Creemos saber desenvolvernos bien en el ambiente, el perfil es completo y sumamente explícito en cuanto a cuáles son nuestras apetencias, experiencias y demás información relevante. No nos faltan propuestas de chicos que se ofrecen, más bien todo lo contrario, y tampoco de parejas. Pero con las chicas solas por el momento nada de nada. Perseveramos e insistimos en el intento, pero no hay forma por más que tratemos de aproximarnos y concertar una cita en la que conocernos. La verdad es que nos desconcierta un poco, porque al igual que hay perfiles de parejas y chicos a los que gustamos y otros que no, en el caso de las mujeres unicornio creemos percibir ser una pareja que, por razones que hoy por hoy todavía desconocemos, no encaja. La esperanza radica en el hecho cierto de que otras parejas con las que hemos conversado acerca de este particular tienen esta misma percepción. Así que querida Miss Taboo fácil, lo que se dice fácil, no lo es. Queda dicho para conocimiento de otros que lean este comentario y puedan aportar algo de luz al asunto. Dicho lo cual, no vamos a desistir de nuestro anhelo por seguir experimentando experiencias libertinas de nivel incluyendo la opción y posibilidad de probar, también, con una mujer unicornio. Una mujer que se preste a compartir nuestra intimidad sexual y conocer de nosotros más allá del sexo explícito, pues no hay experiencia más gratificante que la que aúna también el agrado y apetencia por la personalidad y mente de los partícipes… Besos. No de dejéis de pasarlo más que bien. María y Toni.

Responder

Hola chicos,

Gracias por el mensaje, pero la verdad que desde mi punto de vista no es tan difícil, ya que como vosotros indicáis en OnSwinger, al igual que en otras redes, hay muchos perfiles de chicas solas, y por lo menos en mi comunidad autónoma hasta hay una “club de mujeres” donde hay diferentes chicas que se denominan unicornio.
Yo por mi parte tengo perfil en diferentes redes swinger, pero puedo asegurar que las uso bien poco, es más este año ni renové la cuota, ya que en la actualidad ligo más asistiendo a fiestas o con parejas que me presentan otras parejas.

Así que suerte en esa búsqueda chicos, ya que sé según dicen, “quien la sigue la consigue”…

Responder
A %d blogueros les gusta esto: