Saltar al contenido
MISS TABOO SWINGER ✅  Blog mujer unicornio relatos eróticos sexblogger

Mi vida como SexUnicorn

Ser una mujer que solo practica sexo con parejas no es fácil de entender, y aún menos de aceptar por la sociedad.

mi vida como sexunicorn

Mi vida como SexUnicorn

Durante todo este tiempo que llevamos juntos y sobre todo en esta categoría, has podido ir leyendo mis artículos sobre mujer unicornio, la idea de cómo más o menos debemos ser, como localizarnos, te he enseñado vídeos de aventuras de una chica recién divorciada y que siente curiosidad, etc, etc., pero creo que ahora me toca a mi destaparme, creo que debo ser honesta y se que te interesa saber como yo lo vivo y a su vez como lo disfruto.

Qué difícil!!!! de verdad, sé que no te lo crees, qué piensas “niña, cómo puedes decir eso, con la foto que tienes arriba, cualquiera desearía estar contigo”, jajaja, te lo voy a explicar, ya que mis conceptos y mis puntos de vista son, seguramente, diferentes a los tuyos, aquí no se trata de lo que tú quieras o sientas cuando me ves, si no de lo que yo quiero.

Partimos de la base que no estoy disponible para personas que practican un sexo convencional, es decir 80% de la población masculina, y ahora es cuando sonríes y piensas, es que esta nunca ha estado conmigo, pues no! y lo digo en serio, no y no me interesas! Tengo 46 años y por suerte o por desgracias por mi vida han pasado diferentes hombres, he mantenido todo tipo de relaciones, y sé que no debo meter a todo el mundo en el mismo saco, pero tengo más momentos insatisfechos que satisfechos, aunque en ese preciso instante pensara que me lo había pasado bien, incongruente, no? Pero después cuando he estado sola, y he sido honesta conmigo misma, he pensado que no era lo que buscaba.

Por desgracia soy de ese pequeño grupo de mujeres, (lo e pequeño lo digo con ironía) que he mentido en la cama, que después de unos cuantos años casada, he hecho creer a su pareja que se lo estaba pasando genial, cuando realmente aún me faltaba mucho, y quizá tenía que dejar volar mi imaginación para conseguir excitarme más, pero señores, LAS MUJERES EN LA CAMA TAMBIÉN NOS ABURRIMOS, muchas de nosotras necesitamos mucho más que una penetración y unas pulsaciones “al timbre”.

Ser una chica unicornio 100×100

Estoy segura de que has leído o me has oído decir que yo estoy mutando, y así es, creo que no puedo considerarme una mujer unicornio al 100×100, ya que aún mantengo relaciones con algún chico solo. Sí, lo siento me imagino que te he defraudado un poquito, pero no solo me veo con parejas, “aunque a mi favor voy a decir que solamente me veo con tres amigos”, no busco hombres nuevos en mi vida; solo ellos, ya que para mí son “number one”, y nos vemos de forma ocasional, por que no quiero renunciar a mis momentos de hombre-mujer, con chicos a los que les tengo un cariño especial.

Es muy difícil mantener relaciones solo con parejas, porque aunque pienses lo que dije anteriormente de la foto, hay que darse cuenta que en este tipo de relaciones somos tres los que decidimos, y según mi experiencia, cuanto más mona, sexy o con clase sea la chica sola, peor lo tiene.

Nos solemos mover en el ambiente swinger, y hay que reconocer que las parejas que llevan menos de un año, suelen ser aún bastante inseguras a los que se refiere a sentimientos; desde mi punto de vista, considero que aún están en un periodo de adaptación, y en muchos momentos les asaltan las dudas.

Las parejas que llevan más tiempo es otro cantar, se nota perfectamente la diferencia, solamente con el trato, con ellas no hace falta ni un café inicial para conocernos, hablamos claro y concreto por teléfono, pero las parejas nuevas, solemos ir a tomar algo para conocernos y hacerme un interrogatorio, es cierto!!! no te rías!!!, como si quisieran mi ficha de la Interpol, o quisiera “secuestrar” a su marido….. señoras!!!!, NI BUSCO, NI QUIERO MARIDO, VIVO MUY BIEN SIN PAREJA!!!!!

Cuando quedo con ellos, el marido se queda en un segundo plano y ella empieza hacerme un test de preguntas personales, ya no digo las típicas preguntas del ambiente, sino “personales”!!! y llega un punto donde yo abro los ojos como platos, y ella al darse cuenta, me dice bueno si no quieres no me contestes, que no quiero incomodarte, jajajaja, jajaja, jajaja; dentro de mí sé que ya no voy a quedar con ellos, y mi instinto nunca me suele fallar, a los pocos días suelo recibir un mensaje por parte de él, y seguramente de forma privada no en el grupo que teníamos de Whats App con un “Lo siento 😓”, ella desapareció y me bloquean…. Tranquilos chicos!!, no pasa nada, si la primera que al ver inseguridades no va a querer quedar soy yo, no me interesa estar con personas que no disfrutan plenamente, a mi me encanta quedar con parejas que las ves compenetradas, que mientras están manteniendo relaciones sexuales con otra se miran, se besan con una intensidad plena, se desean y se respetan.

Quedo con parejas nuevas del ambiente swinger y con parejas que llevan mucho tiempo, no tengo problemas, pero lo que para mí sí es importante a la hora de decidir si estar con ellos o no, es ver su compenetración y su cariño, ver como se quieren, no todo el mundo me vale, yo también decido con quien me acuesto.

Otro de las cosas que la gente no se da cuenta al buscarnos, es que nosotras somos bisexuales, y damos por hecho que al contactar con nosotras para mantener relaciones, el “pack” es completo. Si tú no eres bisexual dímelo, explícame si solo quieres trío con tu marido, o si es que tú tienes curiosidad por saber que se siente al estar con una mujer, ya que nunca has estado con ninguna, y si estas dispuesta a participar en ambas direcciones. Entiendo que una vez, estamos en plena acción a veces surgen unas cosas o surgen otras, y lo que primero dije sí, después es un no, pero por lo menos saber en qué aguas nos movemos es más cómodo para todos.

Como puedes ver mi vida como sexunicorn es más difícil que la de una persona que solo mantiene relaciones monógamas, ser tres es muy divertido y placentero, pero para las personas que lo tienen claro; si tienes dudas sobre tus sentimientos, no me llames!!

Miss Taboo Firma

Entradas relacionadas

Te gusta lo que has leído?? Por favor, me interesa tú opinión...

Comentarios (4)

No me canso de leerte. Tener sexo contigo, para mi, más que un privilegio, hubiera sido un honor. Es inspiradora tu dinámica franca, autentica.

Responder

Muchas gracias por tu comentario y tu deseo hacia a mí, me siento muy alagada.

Responder

Saludos a los lectores que convegemos en este blog. Este post me ha gustado particularmente porque muchas de las cosas que has descrito las he vivido como singles. Y si bien es cierto que a veces compartimos con algunas parejas y quedamos todos “satisfechos”, al cabo de un rato nos surge una sensación de vacío un tanto desagradable. Es por ello que en la práctica al igual que tú, aprendí a seleccionaer a las parejas que muestran verdadera seguridad en lo que desean, porque no hay nada más placentero que disfrutar un te amo y un beso apasionado entre la pareja que te ha invitado, ya que de alguna forma te sientes vinculado ello en medio de esa atmósfera de amor, sexo y morbo del momento.

Responder

Muchas gracias por tus palabras y aportes, ya que pocas veces tenemos la oportunidad de tener la opinión de un chico solo, me encanta la forma tan respetuosa y clara con la que hablas de las parejas.

Con la mano en el corazón te doy de nuevo las gracias !!!!

Responder
A %d blogueros les gusta esto: