La Mujer Unicornio

Unicornio Swinger

La Mujer Unicornio

Mujeres bisexuales dispuestas a tener relaciones con parejas y así crear una relación tripartita sexualmente sin exigir nada a cambio.

Las mujeres de ahora somos independientes, trabajadoras, no queremos tener hijos o si, ya que estamos separadas, pero muchas ya no queremos ni buscamos relaciones formales. Entonces ¿qué queremos?

Actualmente existen muchas formas de vivir tus relaciones personales y sexuales, puedes ser heterosexual, bisexual, poliamorosa, swinger y un largo etc, ya que somos seres sexuados, pero centrémonos en las parejas, ya que son ellos la parte importante de este tándem. Hoy por hoy y después de un tiempo de convivencia, en nuestra cabeza empiezan a aparecer fantasías sexuales a la hora de mantener relaciones y una de las más conocidas y es uno de los remedios favoritos de quien buscan nuevas formas de entretenimiento sexual, es realizar un trío MhM (mujer-hombre-mujer). Sin embargo, esta acción ha desarrollado una nueva modalidad a la que se le conoce como “encontrar un unicornio”.

¿De dónde procede el término “sexo unicornio”?

Unicornio Swingers

El término hace referencia a lo que algunos han bautizado como mujer unicornio: mujeres bisexuales sin pareja, que están dispuestas a hacer un trío sin inconvenientes, sin involucrarse sentimentalmente y sin exigir nada. Aquellos quienes las buscaban las “bautizaron” así por lo raro que, según ellos, resulta encontrarlas.

Después de leer hasta aquí, ya os habéis dado cuenta que yo soy una mujer unicornio, ya que el sexo que más disfruto suele ser en tríos.

Normalmente en las redes sociales para parejas swinger es donde solemos publicitarnos y darnos a conocer por parejas afines a nuestros gustos, ya que nosotras las Unicornio, somos bisexuales y queremos que la otra parte femenina también lo sea, ya que no somos muy partidarias de las Pillow Princess (mujer swinger que solo le interesa recibir).

You may also like

8 comentarios

Te gusta lo que has leído?? Por favor, me interesa tú opinión...

A %d blogueros les gusta esto: