Reglas para ser una Unicornio – SexUnicorn

Reglas para ser una unicornio

En todas las comunidades existen una serie de reglas básicas aunque sean simplemente para identificarnos e intentar tener una convivencia más práctica y placentera, pero obviamente, cada uno de nosotros podemos adaptarlas y vivirlas como nos sintamos más cómodos.

En este caso donde hablamos de sexo, creo que es fundamental el poder ver en que consiste y como vive la sexualidad una  unicornio, ya que las reglas para ser una Mujer Unicornio o SexUnicorn  son una serie de normas que nos diferencian y ayudan a no confundirnos con una mujer liberal, por tanto, personalmente creo que son tremendamente necesarias y así nos ayudan a poder mantener una relación sexual sana para las tres personas que están involucradas.

 

Reglas para ser una Unicornio (SexUnicorn)

 

  • La unicornio, solo mantiene relaciones sexuales con parejas.
  • El único propósito es placer sexual.
  • No involucrarse sentimentalmente.
  • La mujer unicornio deben ser bisexual.
  • Las conversaciones, siempre tienen que será a tres bandas, por tanto crear un grupo de whast app o de cualquier aplicación, para así estar al corriente todos de lo que acontece en las conversaciones.
  • Quedar una primera vez para conocernos y pactar tipo de encuentro (full swap o soft swing) y ser muy consciente que es lo que se establece.
  • Solo mantener relaciones sexuales estado las tres personas juntas, no está permitido los encuentros de la mujer unicornio con uno de los miembros de la pareja.
  • Si el primer contacto es en un club liberal o en cualquier tipo de fiesta swinger, siempre hay que respetar la norma no escrita que existe en esta comunidad, de hablar primero entre mujeres, o esperar que la esposa autorice el acercamiento mediante un gesto cordial y discreto.

    SexUnicorn Miss Taboo
    by Etnia Barcelona

Por otro lado he leído en diferentes medios, que la pareja original es la que tiene el poder de decidir cuando se termina esta relación, que ellos son los que tiene pueden determinar el tiempo, pero sintiéndolo mucho esta información no es correcta, ya que en este trío sexual, todos podemos decidir si nos interesa continuar o no, y a su vez todos debemos respetar la decisión del otro, ya sea en pleno acto sexual o con un simple café, la educación y el respeto es la base de cualquier relación sexual.

Como habéis podido comprobar las reglas para ser una unicornio son muy básicas, aunque cada uno es libre de vivir su sexualidad a su manera y ponerse a si mismo la “etiqueta” que más le guste, aunque muchos digan no me gustan las etiquetas, no soy partidario. Pero en el campo femenino sexual en solitario, es muy fácil confundir, como dije anteriormente, el ser mujer liberal y mantener relaciones, con ser mujer unicornio. La diferencia en estas dos maneras de vivir la sexualidad es muy obvia y para mi solo se dividen en dos principalmente:

  • Las mujeres unicornios solo realizan tríos, nunca mantienen relaciones sexuales con una mujer sola o con un hombre solo.
  • La mujer unicornio es bisexual.

Gracias a estas dos reglas, pero sobre todo a la primera, es el motivo principal por el que es tan difícil encontrar mujeres unicornio, pero a su vez es la condición que nos ha marcado la diferencia para tener este nombre tan mitológico.

You may also like

6 comentarios

  • Me acabas de plantear una duda. Dices que la mujer unicornio no tiene relaciones con Personas individuales. Pero entiendo, que podemos ser unicornios por mantener relaciones con parejas sexuales y luego llamarnos liberales por tener amantes, ¿Verdad?

    • No, si tienes relaciones con personas individuales y por otro lado con parejas, eres una mujer liberal, por ese motivo te comenté en un post anterior que hay muchas mujeres confundidas….. unicornios solo tienen sexo con parejas!!!

  • Lo siento, pero discrepo con tu definición de la mujer “Unicornio”. “Unicornio” para mí y para muchas de las mujeres que son consideradas así, es toda mujer que se mueve individualmente en el mundo liberal y/o swinger y que está dispuesta a hacer tríos. Puede ser bisexual o no, puede quedar a solas también, y un sin fin de variedades de patrones relacionales y sexuales. Tendemos a querer “encasillar” demasiado las cosas, en mi humilde opinión. Al final, el nombre de “Unicornio” parece que se acuñó por ser un “animal mágico difícil de encontrar”. Y, simplemente, buscar una mujer sola para hacer un trío suele ser bastante complicado, si, además, se tuviera que buscar una mujer que sólo hiciera tríos y bisexual, aún sería una misión más imposible. De hecho, recordemos que no hay nada “académicamente” estipulado en el lenguaje del mundo liberal/swinger en cuanto al término unicornio. Así que, cada uno puede definirlo como le dé la gana, pero sí abogo por decir que el término se suele aplicar de una forma más amplia de la que tú estás planteando.

    • Muchas gracias por tu aporte, Paula, ya que todas las formas de ver el sexo son interesantes, pero me gustaría analizaras bien tus palabras y te dieras cuenta que la mujer que propones no deja de ser una mujer liberal, mujer single o la parte femenina de una pareja swinger, las cuales casi todas hacen tríos, pero quiza pocas son bisexuales, por eso las nombramos de manera diferente.
      Después de un año de estar buscando información de forma nacional e internacional al respecto, tengo muy claro lo que expongo o defiendo, aunque también sé que cada uno nombra su sexualidad como quiere, si tú te quieres considerar unicornio, aunque no cumplas las directrices, puedes hacerlo perfectamente, yo no soy quien para llevarte la contraria, pero permítete pedirte que te suscribas al blog y sigas esta categoría, ya que poco a poco vas a ir viendo nuevos aportes que quizá te hagan cambiar de opinión.
      Disculpame si me atrevo a dejarte esta entrevista del programa de radio de Contigo Dentro, donde ya hago mención a datos publicados por ellos mismo hace casi un año.

      https://www.misstaboo.com/contigo-dentro-cadena-ser-y-las-mujeres-unicornio/

      Y de nuevo te doy las gracias por leer mis articulos y tenerlos presente.
      Ya sabes lo importante que es para la comunidad swinger vivir en respeto con la forma de pensar de cada uno.
      Hay que predicar con el ejemplo.

Te gusta lo que has leído?? Por favor, me interesa tú opinión...

A %d blogueros les gusta esto: