Saltar al contenido
MISS TABOO SWINGER ✅  Blog mujer unicornio relatos eróticos sexblogger

UnicornLand

Unicornland

UnicornLand Series

En los post anteriores he descrito cómo somos, cómo encontrarnos, nuestras reglas no escritas, y varias formas en general de comportamiento o formas de ser de la mujer unicornio, aunque siempre voy a recordar que es mi forma personal de vivirlo y mi forma de entenderlo. El sexo en sí, es un acto libre y como tal, cada uno de nosotros es libre a su vez, de practicarlo como más cómodo se sienta, no existen reglas, ¿no os parece? Para mí lo que si existe y es en lo que me baso es en el RESPETO.

Pero hoy he decidido mostraros uno de los primeros descubrimientos que hice en la red hace casi un año, una serie que me encanto, donde vi parte de mi vida actual, parte de mis sensaciones, parte de mis miedos y parte de mis experiencias reflejadas, para mí UnicornLand fue todo un descubrimiento, y donde se marco un himpás en mi vida sexual, me hizo pensar mucho que es lo que estaba viviendo y hacia donde quería encaminar mi sexualidad, por que como en todo es bueno dejarse llevar, explorar y disfrutar, pero lo importante es nunca soltar las riendas.

De que trata Unicornland

Es una serie típica americana dividida en 8 episodios, donde vemos la desenfrenada carrera sexual que algunas personas se lanzan una vez divorciados. Mucha gente sufre como una necesidad de auto conocimiento sexual una vez rompen su matrimonio o su relación de pareja, como si fuera un “me da vergüenza contigo, por que te quiero y no quiero que me veas en esta situación”, pero ahora solo/a me dejo los miedos en casa y quiero probarlo todo, nadie me conoce, nadie sabe quien soy, y si no me gusta volveré a la protección de mi dulce y virginal hogar.

Annie la protagonista, se culpa de su divorcio por tener una vida sexual simple, ser bastante inexperta y considerarse vainilla, como actualmente se denomina a las relaciones básicas, las relaciones que gran parte de la población está acostumbrado, por educación y por convicción social estados orientados hacia la monogamia, y todo ello gracias a la falta de educación sexual que sufrimos.

El resultado en Unicornland es de ocho episodios tratados con bastante sarcasmo e humor, conmovedoras historias, dulces, y a su vez, muy atractivas que muestran, por ejemplo, cómo dormir con las personas puede ser una herramienta poderosa en el auto descubrimiento. A veces las aventuras de Annie con parejas terminan en sexo real o conexiones profundamente personales, otras veces terminan con el rechazo y la incomodidad. De cualquier manera, es un proceso de aprendizaje, de personas que solo quieren explorar su propia la sexualidad, averiguar lo que quieren, lo que les gusta, o lo que se pierden.

 

Mi lectura de Unicorland

En esta serie podéis ver muchos caso reales que ocurren en cualquier ciudad, en cualquier población, alrededor de vuestra casa y, seguramente, vosotros no sois consciente de que eso ocurra, el sexo libre es así y realmente existe. Ahora bien, como lo vivas ya depende de ti. En el mundo swinger, veo mucha gente que es una gran consumidora de sexo, solo quieren sexo, sexo y más sexo, sin importar nada, como si las relaciones fueran simples muescas en el cabecero de la cama, les importa que llegues al clímax, pero lo que más les importa es llegar ellos; pero también veo gente que realmente disfruta, gente que busca el placer de su compañero de juegos antes que el suyo propio, verdaderos amantes o para mi forma de entenderlo Dioses del Sexo, ya sean hombres o mujeres. Buscan otro tipo de sensaciones, otro tipo de experiencias y placeres, para ellos el tiempo no existe, no tiene prisa ni por “conquistarte”, ni por dejarte marchar, ellos quieren verte disfrutar.

Cuando te inicias en la vida liberal haces un cursillo acelerado de sexo, de experiencias de todo tipo, como una carrera donde nunca llegas a la meta y tienes que correr y correr y correr…. traducido a follar, follar y follar…. quizá en uno o dos meses has tenido más experiencias que en tus últimos 20-30 años, y me refiero a experiencias de todo tipo, en tu mente se crea un archivo de imágenes sexuales reales, que nada más cerrar los ojos puedes recrearlas sin ningún esfuerzo, dándote la sensación que las estas en ese momento y vuelves a revivirlas, a veces pierdes el sentido de la realidad y llegas a confundirte sin saber que es lo que puedes contar y que no. Muchas cosas que vivimos la sociedad no esta preparada para escucharlas.

Esta serie trata muy bien y de forma bastante verídica la vida de las mujeres unicornio en sus inicios, y veréis que todo son tríos, ya que como mujer unicornio es lo que nos gusta, a excepción del último episodio. Si alguna de vosotras tiene miedo por no saber que se puede encontrar como mujer sola dentro del ambiente liberal, no dude en ver la serie, está en ingles, pero aun que no entiendas el idioma, creo que es bastante fácil de descifrar. No os cuento nada, disfrutarla….

Mi único consejo para todos los que se inician en la vida sexual libre, es que controlen sus endorfinas, ya que estas pueden crear una gran adicción.

Capítulo 1 – “Debería haber sido yo- Julianne y Ethan”

 

Capítulo 2 – “Básico – Martha y George”

 

Capítulo 3 – “Deberás Recibir – Shira y Mikal”

 

Capítulo 4 – “Fingirlo – Veronica y Archie”

 

Capítulo 5 – “Juego de roles: Gina y Julio”

 

Capítulo 6 – “Woulda Coulda – Samara y Kim”

 

Capítulo 7 – “Bondage – Masha y Peter”

 

Capítulo 8 – “The Sex Party – Katherine y Joshua”

Entradas relacionadas

Te gusta lo que has leído?? Por favor, me interesa tú opinión...

Comentarios (3)

Después de leer tus normas sobre las mujeres unicornio , deduzco q estas de acuerdo con ellas .
Tengo varias preguntas.Respecto a qué “las mujeres U. No se involucran sentimentalmente”, y no pasan a ser simplemente muescas , unas personas detrás de otras?? . Obviamente no hablamos de poliamor, ni de restricción alguna en la Libertad propia de elección y variedad sexual, seguir viendo a más gente.
Como Pareja SW nos hemos encontrado según ha pasado el tiempo que nos gustan ,( cuando aparece ,no siempre ni con todos sucede , más bien con pocos), algo más que sexo. Digamos que con algunas personas surge una atracción , deseo, cariño que a fin de cuenta se es algo sentimental . Tú no sientes esas necesidad o deseo de tener esa complicidad con algunas personas? Eso trasciende y es involucrarse? Y por tanto se corta ahí .Actualmente tienes alguna relación de ese tipo o prefieres no conocer personas con esos intereses?? .Gracias x tu tiempo y disculpa si hay alguna pregunta q consideres privadas .

Responder

Bueno creo que has escrito este comentario en el post que no corresponde, ya que este no trata de normas, si no sobre una serie televisiva, pero no pasa nada, todo es bienvenido.
En referencia a las normas, no son normas que yo me invente, simplemente es una forma de vida y la manera de diferenciar a las mujeres liberales de las personas que solo tienen intención de mantener relaciones con parejas, y eso no quiere decir que yo este de acuerdo.
Que no te involucres sentimentalmente no significa que no sientas cariño o afecto por algunas personas, ser o no ser una muesca, no es por sentimiento, si no por actitud, y la duda en este caso es saber quien es la muesca de quien, ya que muchas parejas también pueden estar marcadas en mi cabecero, por que me han despertado interés 0.
Sobre tu pregunta sobre mis sentimientos y formas no puedo contestarte ahora, ya que en unos días se hace publica una entrevista donde hablo de ello, pero tu eres seguidor mío en redes, y creo que ves que siempre suelo salir con el mismo grupo de personas, aunque también hay muchos momentos que me gusta ir a la mía, me gusta mi individualidad, por ese motivo vivo así. Yo no busco amor, ni quiero meterme en medio de ninguna pareja, ante todo respeto por su núcleo familiar y POR EL MIO, tú como swinger no lo vives así?

Responder

Muchas gracias x la respuesta.
Cuando oreguntava sobre las normas , queria decir si tu estabas de acuerdo con todas ellas, en particular con esa sentimenral respecto a las parejas.
Sobre las muescas , me referia a ti ,mi curiosidad era sobre tu punto de vista, y aunq la palabra suena con cierta condescendencia, no es asi, los “coleccionistas” de amantes tienes el musmo derecho y respeto que los demas, pero me consta que entre las parejas la tipologia es mucgo mas heterogénea, y queria saber tus gustos.
El respeto es indispensable , ( como en todas las facetas de la vida),
El nucleo familiar no mezcla el mundo horizontal y vertical , ya que atañe a mas miembros de la familia. Pero si, cuando la pareja esta en el horizontal , buscamos un feeling especial, conocer un poco mas alla a las personas y diafrutar ese feeling,esas sensaciones de afecto y cariño que algunas ,( pocas) nis transmuten. No entendemos esos matices de algunos perfiles que quieren quedar pero “ no buscamos amigos , ya tenemos….” , la realidad es q pocas veces se encuentran , pero estamis abiertos a eso.Sino solo es sexo. Y esto para nosotris es mas q eso.
Perdona si la respuesta no salio en el sitio adecuado :’/
Muchas gracias x contestar :))
Besos y abrazos…

Responder
A %d blogueros les gusta esto: