Congreso de Sexualidad Consciente

Congreso de Sexualidad Consciente

I Congreso de Sexualidad Consciente

El pasado mes de marzo participe el I Congreso de Sexualidad Consciente,  con el único objetivo de  potenciar el conocimiento sobre sexualidad y brindar, además, un encuentro donde se pueda ver la sexualidad de una manera responsable y consciente. Para ello se realizaron más de veintiocho charlas con profesionales del sector que te brindan información, orientación y ayuda para tener esta sexualidad tan deseada.

En el Congreso pudimos ver los mejores contenidos de sexualidad en temas tan variados como tantra, sexualidad femenina y masculina, kung-fu sexual, relaciones de pareja, orgasmos, BDSM, mundo swinger, chamanismo sexual, sexo en grupo, comunicación, creencias y un largo etc… realmente el contenido del congreso es muy extenso. Aquí tenéis el link por si alguno está interesado y quiere disfrutar de él.

Este Congreso de Sexualidad Consciente fue dirigido por Diana Garcés (Sex Coach y Sex Blogger en Hablando de Sexo, un proyecto que tiene como objetivo ayudar a las mujeres que se encuentran buscando un cambio en su vida sexual y tener relaciones mucho más conscientes y auténticas.) y por Francisco Fortuño (coach y mentor de hombres. Creador del proyecto Hombres Evolucionantes, la primera comunidad online de desarrollo personal, relaciones y sexualidad para hombres.) Os recomiendo dar una vuelta por sus respectivos blogs ya que tienen temas muy interesantes.

Para las personas que solo tengan interés en el mundo swinger y liberal, os dejo aquí mi video entrevista hablando sobre ello en el I Congreso de Sexualidad Consciente del pasado mes de Marzo del 2018, pero si estáis o queréis averiguar y profundizar más en la comunidad swinger y liberal, os invito a suscribiros a mi canal de youtube, donde poco a poco voy explicando diferentes factores del intercambio de parejas, a la vez que podéis ver otros videos podcast de Sexy Con Sentido, canal donde hablamos de sexo junto a Patxi de Va Por Nosotras Podcats.

You may also like

1 comentario

  • Me ha encantado contar contigo en este evento guapa. La verdad es que ha sido genial conocer de primera mano todo este maravilloso mundo Swinger, has sido muy generosa al compartir tu experiencia de esa manera. Gracias por una charla estupenda. Un abrazo preciosa 🙂

Te gusta lo que has leído?? Por favor, me interesa tú opinión...

A %d blogueros les gusta esto: