13. Bisexualidad Swinger

En este decimotercer podcast Miss Taboo nos explica otro concepto más sobre el sexo swinger, y como la bisexualidad tiene una importante presencia.

No te lo pierdas, es el último podcast de este año.

2019 viene cargado con muchas sorpresas de parte de Miss Taboo, aquí te espero.

13. Bisexualidad Swinger
Directos

 
 
00:00 /
 
1X
 

2 comentarios

  • He descubierto tú web hace poco y estoy poniéndome al día. Me ha encantado este podcast, ya que somos pareja bisexuales y nos identificamos en muchas cosas de las que explicas. NoaoNoso llevamos poco tiempo en el lado oscuro, jajaja, pero vamos investigando, y realmente en los clubs donde hemos estado el tema bisexual solo se reduce a las mujeres, en cambio los hombres nada de nada. Al menos nosotros no hemos sabido encontrar en los clubs donde hemos estado a otras parejas como nosotros, que sean bisexuales y que busquen el intercambio completo 4 a 4, hombres con hombres y mujeres con mujeres o mezclados, creo que me explico, jejeje. Hay mucho bicurioso, cómo se denominan, pero a la hora de la verdad res de res. Ellos se lo pierden. No saben lo placentero que es el sexo anal en un hombre, igual que lo puede ser en una mujer. Que tú mujer te vea disfrutar con otro hombre la pone a mil, al menos a la mía, igual que a mí cuando la veo con otra mujer u hombre. El sexo es para disfrutarlo a tope, y si es compartido con tu pareja mucho mejor. En resumen el tema clubs está bastante mal en ese aspecto, o almenos nosotros no sabemos hacerlo mejor. Mirando algunas redes sociales si que hay parejas que se declaran bisexuales, pero luego no las ves por los clubs. En fiestas privadas no sabemos cómo va la cosa, no nos han invitado nunca a ninguna, todo llegara, jejeje. Bueno los bisexuales no somos comprendidos jajaja ahhh me considero muy macho jajaja
    Gracias y seguimos investigando en tu web y en este mundillo que cada vez nos gusta mam.

    Sheila y Raúl

    • Muchas gracias chicos.

      Tengo que darte la razón, por lo menos en Barcelona, cuesta mucho ver en un club la bisexualidad masculina, quizá en fiestas privadas puedas apreciarlo más, pero dentro del mundo swinger seguimos teniendo tabús, las gente no es tan “open mind” como nos creemos, cosa que considero es una pena, pero cada uno disfrutamos del sexo de una forma distinta, y algo que he aprendido es que el tiempo te hace evolucionar…

      Besos!!!

Te gusta lo que has leído?? Por favor, me interesa tú opinión...