19. Entrevista a una mujer liberal

Entrevista a una mujer liberal

Entrevista a una mujer liberal

Este directo en instagram donde he entrevistado a una mujer liberal ha sido increíble, o por lo menos yo lo he disfrutado mucho, ya que me he encontrado una mujer, que transmite de una forma maravillosa, y sobre todo, lo que más me gusta a mi, es que es muy clara a la hora de hablar, poca gente es capaz de expresar así sus necesidades, sobre todo las sexuales.

Yo tenía muchas ganas de hacer este directo con ella desde hace semanas, por varios motivos, pero había dos principalmente sobre los que tenía un interés especial en que se hicieran públicos y así las personas que aún no se atreven a dar el paso, vean de primera mano cómo lo siente y cómo lo vive una mujer sola.

Mi primer motivo para entrevistarla fue su inexperiencia, ya que ella empezó a “tontear” con el ambiente liberal este verano y no a tiempo completo, por tanto aunque ha pasado casi medio año desde que se atrevió a descubrirlo, podemos decir que es una persona novata o inexperta, con un montón de miedos y dudas que afrontar; por otro lado, también tenía especial interés para que explicara qué ocurre cuando te encuentras a un conocido dentro de este ambiente, algo que a muchos os frena a la hora de tomar la decisión, sobre todo a las mujeres, o personas con trabajos de cara al público.

Me encanto la entrevista por que también vais a ver un punto muy contradictorio, que solemos tener los swingers donde ella no fue consciente, y realmente tengo que decir que yo me he dado cuenta después de escucharla 3 veces, 😂. En un determinado momento (lo siento pero toca un poco de Spoiler) estábamos hablando del exhibicionismo swinger, que tarde o temprano llega, y ella me reconoció que no se sentía cómoda con ello, que ella es más tímida, et, etc… y digo yo….. ¿eso me lo esta diciendo una mujer liberal que tiene una cuenta en Instagram llena de fotos sensuales? Si queréis opinar sobre el asunto, mirar su cuenta Aries78cv, y dejarme un comentario abajo. Pero estoy segura de que por esa regla de tres, tampoco te vas a creer que en determinados momentos, yo soy timida, verdad? Pero los swinger, ante todo, somos personas normales, con nuestras propias “vergüenzas” y nuestras propias “tonterías”, no somos diferentes a tí.

Hoy tienes la posibilidad de escuchar el directo en Ivoox o si te apetece y tienes más tiempo, puedes verlo aquí desde Youtube.

Desde aquí quiero felicitar a Aries78cv por su valentía, hablarnos tan claro y no esconderse ante un mundo lleno de trabas, donde lo más fácil es agachar la cabeza y buscar todo tipo de justificaciones de porque no queremos que nos reconozcan, me ha demostrado ser una verdadera mujer liberal en todos los sentidos.

Si quieres unirte a nuestro grupo de Telegram, sigue este enlace, 📲 https://t.me/MissTabooSw, pero ten en cuenta, que es un grupo de dudas y consultas de sexo en general, no sólo swinger, donde todos hablamos con respeto y educación. 

Escucha el podcast con consejos swinger y opina, quiero leer tus dudas y sugerencias … 👇👇👇

19. Entrevista a una mujer liberal
Directos

 
 
00:00 /
 
1X
 

Te gusta lo que has leído?? Por favor, me interesa tú opinión...