Mi Sexo y Mi Sona Cruise

Sona Cruise Miss Taboo

Mi Sexo y Mi Sona Cruise

Hoy es uno de esos días lluviosos, grises y que según la gente son tristes, pero que a mi personalmente me encantan, me transmiten melancolía, pereza y añoranza, ya que son esos días que sí echo de menos despertarme al lado de una pareja, de un hombre que me abrace o me busque medio dormido. Sentir como poco a poco se va acercando a mi, acurrucándose detrás de mí mientras me acaricia; como su pelvis al estar en contacto con la parte baja de mi espalda y sin ninguna tela que nos separe, “se alegra” de notar mi calor corporal, supongo que ya entiendes a qué tipo de días me refiero, no?

Medio dormida, empiezo a fantasear, dejo que mi imaginación vuele, se excite, y poco a poco te voy haciendo partícipe y protagonista de mi fantasía…

“Me encantaría que hoy fuera domingo y que tú estuvieras a mi lado, con esa sensación de melancolía y pereza que envuelve toda la habitación, mientras nuestros cuerpos desnudos se niegan a salir de debajo del edredón, ya que empieza a hacer frío; no tener prisa y poder jugar tranquilos, sentir tu respiración en mi nuca, sentir como me besas el hombro y tu boca se queda apoyada en el, a la vez que tu mano recorre mi cintura camino hacia mi ingle. Sientes mi humedad acompañada de un pequeño suspiro, mientras arqueo mi espalda apretándome hacia ti. Me giras suavemente, dejándome boca arriba, y empiezas a besar mi cuerpo, recorres con tus labios mis pechos sin llegar a parar en ellos, al contrario en vez de pasar tu lengua por mi pezón, me besas por debajo del pecho, justo en el pliegue que hacen contra el resto de mi piel, sabes que es una zona sensible, poco explorada y delicada para mí, sigues bajando hacia el ombligo con tu lengua, hacia el pubis el cual está perfectamente depilado, lo besas, lo muerdes con  suavidad y delicadeza, bajas un poco más y aprecio de una forma especial como tu lengua recorre de una sola pasada todos mis genitales, haces que me contraiga, (no hay mayor placer que el de no tener prisa y recrearse con un cuerpo), siento como disfrutas este momento, como lo saboreas y haces que me excite más. Noto nuevamente como tu lengua va separando mis labios, sin ayuda de tus manos, como buscas mi clítoris y te recreas en él, tu lengua con suavidad juega con él y haces que se engorde, que este más excitado y sensible…. te deseo.”

 

Sona Cruise by LELO

Mientras sueño con este momento mi mano está jugando con mi cuerpo, explorándolo, y casi por inercia mi otra mano, abre el cajón de la mesilla, para encontrarse con mi Sona Cruise, mi mejor juguete erótico, lo amo!!!, pero si te soy sincera, hoy prefiero seguir soñando y recordando aquel día tan especial…..

 Compruebas mi excitación, mi deseo y tus dedos siguen jugando con mi sexo aun que sabes que estoy lista, que quiero sentirte; te incorporas tumbándote a mi lado, te miro a los ojos e intentó subirme encima de ti, pero no me dejas, suavemente vuelves a tumbarme, acariciándome sonríes y me susurras…

aún no princesa, hoy te toca disfrutar, quiero verte temblar, tengo todo el día para sentirte.

alargas tu mano hacia el cajón y coges mi Sona Cruise negro, me besas apasionado y acto seguido bajas hacia mi pubis para pasar en repetidas ocasiones tu lengua por entre mis labios mojándome y sintiendo mi sabor; enciendes el juguete en la primera posición, sabes que me gusta, que no me hace falta mucho más, lo acercas a mi clítoris, subes un poco la intensidad y te preparas a disfrutar del espectáculo.

Siento como las ondas sónicas me bombean, como todo mi ser empieza a temblar de placer, noto como me recorre un escalofrío toda mi columna vertebral, juegas conmigo, me alejas el juguete pero sin que deje de tener contacto con mi clítoris, me oyes chillar, sabes que ya no voy aguantar mucho más, (el Sona Cruise es el juguete más intenso que tengo) y aún así subes al máximo la potencia, del placer que tengo, mi cuerpo se incorpora sin poder controlarlo, chillo, sabes que me voy a correr no me puedo aguantar, y entonces presionas intensamente mi clítoris con el Sona Cruise estallo de gusto, disfruto pero no puedo dejar de convulsionar mientras me corro y a la vez afloran las primeras lágrimas de placer de mis ojos ….

Solo alcanzó a decir.. abrazame por favor….”

Continuará…

⚠️ Quieres leer la segunda parte? Te puedo asegurar que es uno de los relatos más “bi” que he escrito nunca; sigue el enlace

_________________________________

Si alguno siente curiosidad por el Sona Cruise, le dejo este enlace, ya que todo el mes de octubre estará de promoción por su 1er. Aniversario.

Sona Cruise Miss Taboo

You may also like

6 comentarios

    • Te puedo jurar que para mi es el mejor juguete erótico que tengo, lo uso a diario.
      Tengo que reconocer que a mi me gusta el sexo intenso y soy muy clitoriana, lo recomiendo con los ojos cerrados, pero obviamente cada mujer es un mundo y tenemos unas necesidades. Se que hay chicas que lo sienten demasiado intenso, pero quizá es por que no acaban de cogerle el punto. A mi es un juguete que me hace llorar de placer, y con el, sin penetración he conseguido hacer squirting.

  • impresionante publicación encanto… En cada una de tus palabras que escribistes se percibe la excitación que sentistes en ese dia. Me encanta tu forma de contar tus vivencias eroticas placenteras en tu dia a dia. De leerte a uno ya le sube el calor jajaj. Por cierto la foto de cabecera de esta publicación me encanta… besos <3

Te gusta lo que has leído?? Por favor, me interesa tú opinión...

A %d blogueros les gusta esto: