Saltar al contenido
MISS TABOO SWINGER ✅  Blog mujer unicornio relatos eróticos sexblogger

Mi Sexo y mi Sona Cruise II

Segunda parte de un relato cargado de tensión sexual, donde el principal protagonista es el orgasmo que alcanzó gracias a Sona Cruise by LELO.

Sona Cruise by LELO

 

⚠️➣ Segunda parte de Mi Sexo y Mi Sona, para leer la parte uno, haz click aquí.  

Mi Sexo y mi Sona Cruise II

“Después del primer orgasmo, intenso, me abrazas, me aprietas contra ti con una sonrisa dulce, mientras secas las pequeñas lágrimas que salían de mis ojos con tus labios; aun tiemblo y me susurras al oído, “todo bien princesa?”, asiento con la cabeza y sonrío”.

Hoy aunque esté sin pareja en la cama, estoy perezosa, no tengo ganas de levantarme, así que después de este primer orgasmo me dejo llevar y poco a poco noto como mis ojos se van cerrando, me encanta esta sensación de medio traspuesta, pero que durante unos segundos te duermes profundo…. uffff lastima estar sola.

Abro mis ojos y sonrió ligeramente recordando mis pensamientos mientras me masturbaba… tengo sed así que me decido a levantarme pero con los ojos sin abrir del todo, al entrar en el salón intuyo que sigue nublado y gris…. ummmmm que pereza, tengo algo de frio, ¿será por que estoy desnuda?, así que bebo rápido, me voy hacia la habitación de nuevo y de un salto me meto otra vez en la cama, hoy no tengo ganas de levantarme, solo tengo ganas de mi.

No se que me ocurre, pero el simple roce de las sábanas en mi cuerpo completamente desnudo, hace que me excite otra vez; mi mano empieza a recorrer mi cuerpo de una forma suave, sin presión, simplemente rozándome, juego con mis pechos acariciándolos, noto que mi mano está fría en contraste con mi piel, me gusta, pero aun así cojo la botella de aceite de masaje, y me embadurno, me encanta sentir como la mano resbala por el cuerpo, mientras me acaricio, mi mente empieza de nuevo a divagar y admite que no hay mejor amante que una mujer para según qué sensaciones, (por que los hombres tienen tanto pudor en tener sexo con otros hombres, no se dan cuenta que quien mejor les puede entender es alguien que siente como ellos), imagino su mano recorriéndome, jugando con mis pezones, pellizcándolos suavemente para que se endurezcan, como su lengua juega con ellos.

“Mientras me besa, noto cómo su mano llena de aceite baja por mi vientre, se me acelera la respiración, quiero sentirla recorre mi pubis, y de forma sistemática, abro mis piernas para notar cómo sus dedos buscan mi clítoris, juega con él, pero hoy es de esos días que estoy más juguetona, ella lo sabe, y me pide el lubricante, tengo una muestra del Oh!! Holy Mary, la abro con los dientes y se la doy; me masajea todos mis labios y el clítoris con el … uff la sensación es increíble, siento como mis labios están más hinchados, ella vuelve a subir para besarme, no para de acariciarme, de jugar suavemente con mi clítoris pero yo ya necesito más, le pido que me masturbe, y sin terminar la frase, sus dedos entran dentro de mi, hace que me contraiga, que tensé mis músculos, presionando sus dedos, esta vez soy yo quien estira el brazo para coger el Sona Cruise de la mesilla.”

“Ella me mira con los ojos muy abiertos y me dice, “nunca he usado este juguete”, le sonrió, estoy muy excitada pero me voy a esperar, se que al no haberlo sentido ella nunca, va a correrse rápido.

“La tumbo sobre mi cama, besándola, y restregando mi cuerpo lleno de aceite contra el suyo, sus pechos son preciosos, me encantan, los recorro con mi lengua y poco a poco voy bajando hacia su ingle, sus piernas esta abiertas esperándome. Mi lengua recorre sus labios, ella jadea, está excitada, y humedezco suavemente su clítoris, noto su sabor, cosa que hace que yo también me excite más, cierro mis ojos y mi lengua empieza a jugar más fuerte, cada vez jadea más intensamente. Acerco mi Sona Cruise a su clítoris, con una potencia mínima, suave, y su jadeo se vuelve profundo mientras me clava la mirada, veo como esta disfrutando, por suerte no tengo que hacer nada, solo sujetarle el juguete, así que tengo la otra mano libre, y empiezo a masturbarme, me encanta mirarla y escuchar sus jadeos, le subo la potencia bastante y ella chilla de placer, mientras sus piernas tiemblan, está a punto de correrse, me mira fijamente y chilla “me corro, no puedo más”, coge mi mano y presiona el Sona Cruise, hacia ella, mientras grita de placer!!!! Siento que también me voy a correr, no puedo aguantar la sensación que estoy viviendo, ver como se corre, más lo excitada que ya estaba antes, ummmmm. Ella se enrosca en sí misma, abrazando sus piernas para sus últimos espasmos, mientras yo noto como un escalofrío me recorre el cuerpo, como me invade una sensación de intensidad y mi cuerpo se contrae para explotar….. 

“Estamos tumbadas la una junto a la otra , jadeantes y sonrientes, nos besamos y mirándome a los ojos me dice ….”ya se que le voy a pedir a Santa Claus”, estallamos las dos en una sonora carcajada, mientras añade, Dios mio este juguete es increíble!!!!

Me encanta imaginar y soñar despierta, creo que es la mejor forma de masturbarme, y no hay nada como hacerlo cuando estas sola en casa, sin ruidos, sin que nadie te interrumpa, tener un día de auto-placer es maravilloso, ¿no crees? ¿por qué no me cuentas el tuyo?

Miss Taboo Firma

_________________________________

Dejo de nuevo el enlace al Sona Cruise, por si alguno siente curiosidad por el, ya que todo el mes de octubre del 2018 estará de promoción por su 1er. Aniversario.

Sona Cruise Miss Taboo

A %d blogueros les gusta esto: