Relato Erótico entre Twice y Miss Taboo

Relato Erótico entre Twice y Miss Taboo
Relato Erótico escrito por Twice …

A veces uno duda si va a llegar el momento, pero al final llegó el día.
Volveríamos a ver a Miss Taboo, pero iba a ser una cita diferente, una cita para nosotros tres solos. Si miramos hacia atrás, podemos volver a escribir otro relato de la odisea que pasamos los tres para poder organizar esta cita tan especial. Y llegó el día…, fue un viernes, todos teníamos una agenda muy ajetreada, pero encontramos el momento… parecía que los planetas se estaba alineando.
Quedamos temprano para cenar. Miss Taboo fue puntual como un reloj suizo. Estaba radiante, con una sonrisa contagiosa… estábamos encantados.
Cogimos el coche y fuimos hacia el restaurante en la zona alta de Barcelona. Era un local muy bonito y acogedor. Nos situaron en una zona íntima junto a una chimenea. Las chicas se quitaron los abrigos. Ambas estaban deslumbrantes. Mi chica llevaba un vestido Custo que marcaba su figura sensual y Miss Taboo llevaba un top negro de piel muy sugerente dejando entrever parte de sus pechos. Esta imagen se ha congelado en mi mente, es como si lo estuviera volviendo a vivir. El local tenía una luz tenue… y, al estar junto a la chimenea, las llamas del fuego se reflejaban en ellas creando sombras con vida que se deslizaban sobre sus cuerpos acariciando sus contornos…, ésta imagen me pareció muy erótica. Reconozco que estaba nervioso, pero todo discurría con naturalidad.
Había un gran deseo contenido mientras llegaban los postres.
Hay que decir que las chicas estuvieron fantásticas y tuvieron la iniciativa de seguir con el juego. Queríamos algo más íntimo y decidimos ir al Luxtal. En ese momento fui consciente de que todo era real, como el aire cuando te acaricia la piel…
Tan real como cuando la lluvia cae sobre uno …y la sientes recorrer por el rostro
Mi sensación fue como volver a ser un adolescente, aprendiendo de la sexualidad…
del deseo…
ese cosquilleo…
esos nervios…
 

Ya no había marcha atrás, y ninguno queríamos que fuera así. Salimos del restaurante y fuimos de camino a nuestro templo particular. Una vez en la puerta, tocamos al timbre… la espera se me hizo eterna. Un hilo de música se escapaba entre la ranuras de la puerta hasta llegar a nuestros oídos, luego un sonido seco… era el pomo de la puerta al abrirse.

Se abrió y un leve destello de luz nos iluminó, y junto a él, una chica estilizada, esbelta y con la cabeza rapada prácticamente al cero, nos sonrió y nos invitó a entrar. Era agradable y se notaba que ya había vivido mil batallas, pero no por ser mayor, sino por su mirada y los gestos que se percibían en ella. Sobre su piel blanca se asomaban distintos dibujos, y cada uno de ellos tenía una historia que contar. Nos acompañó hasta la puerta de la habitación, se despidió con una sonrisa y cerró la puerta…

Ahora estábamos los tres solos… era nuestro momento… era el momento de sentir….

CUANDO LOS CAMINOS SE JUNTAN ES POR ALGÚN MOTIVO

Biografía :

Este relato erótico ha estado escrito por la parte masculina de @Twice, pareja desde hace casi 20 años y que llevan el mundo Swinger mas de 3 años
Siendo un matrimonio deportista, viajero, alegre, divertido y con muchas ganas de interactuar con otras parejas.
Si queréis podéis conocerlos en www.OnSwinger.com con el nick: Twice

You may also like

2 comentarios

Te gusta lo que has leído?? Por favor, me interesa tú opinión...

A %d blogueros les gusta esto: