Saltar al contenido
MISS TABOO SWINGER ✅  Blog mujer unicornio relatos eróticos sexblogger

Satisfyer Pro 2

Satistyer Pro 2

Que decir de este aparatito el vibrador Satisfyer Pro 2, que no este dicho ya….. llevo unos meses aprobándolo casi casi a diario, y la verdad que no se por donde empezar.

Como ya muchas ya sabéis es un succionador de clítoris y me lo compre sin mucha expectativa, ya que no creía en su potencia, por que donde este un connilingus bien hecho…. o por lo menos eso pensaba yo.

Satisfyer Pro 2

Los primeros días de usarlo no era capaz de avanzar de la velocidad, o nivel, 4, del placer que me proporcionaba, hay que usarlo cuando una ya esta bastante excita, que el clítoris ya este desarrollado y muy sensible, separar bien los labios y colocas el cabezal de silicona apretando ligeramente alrededor del clítoris, ayudándolo a “salir”, lo peculiar del juguete es que estimula el clítoris sin tocarlo, mediante mini ondas expansivas y no tienes que mover el Satisfyer Pro 2 para nada ni sujetarte ninguna parte de la vulva, teniendo una mano libre para jugar con el resto de tu cuerpo.

El Satisfyer Pro 2  tiene 11 niveles de función, así que supongo encontraras la tuya sin problemas…. es ergonómico y muy cómodo, para mi su único fallo es el ruido y que me sobra la luz de encendido, la cual se ve hasta debajo de las sábanas, pero no lo cambio por nada.

Disfrutalo sola o en pareja……. yo he conseguido un squirt con el.

Te gusta lo que has leído?? Por favor, me interesa tú opinión...

A %d blogueros les gusta esto: