Saltar al contenido
MISS TABOO SWINGER ✅  Blog mujer unicornio relatos eróticos sexblogger

Sex Academy

Mi vida ha sido un constante modo de aprendizaje y descubrimiento sexual. Desde bien temprana edad, el sexo ha estado ligado a mi vida, pero recuerdo mi adolescencia y algún que otro año más…. cómo una época llena de prejuicios, miedos, dudas, y un largo etc.

Ante tanta incertidumbre siempre me he preguntado si esto me ocurría solo a mi o hay más personas con estos miedos. Aprendemos sobre sexo con un prueba/error, o viendo el tan criticado porno mainstream, que parece ser que a nadie le gusta pero la red esta llena de él, y es donde los jóvenes, entre videos musicales subidos de tono, canciones y un largo etc. de incentivos sexuales van formándose.

Creo que en general hay una gran carencia de educación sexual, y en definitiva de charlas sexuales en los hogares y entre las familias, parece ser que no podemos exponer que nos gusta o que sentimos en nuestra vida sexual, pero si podemos hablar abiertamente de nuestra vida romántica o de pareja (sin sexo, recordar que los niños vienen de París…. porque? No lo entiendo? Actualmente asisto a charlas y talleres sexuales y desde aquí te dejo mi más sincera opinión.

 

Despues de vivir tantas dudas e incertidumbre en mi juventud, fuí queriendo aprender más sobre la vida sexual y  he creado un canal en youtube donde hablo abiertamente de sexo de dos formas bien distintas, uno es un sexo más convencional y son conversaciones entre un hombre y una mujer, sin ponernos colorados y con mucha confianza (Sexy Con Sentido), como creemos que debería hacer todo el mundo. La otra vía del canal (aún en creación), son videos mas explícitos, donde hablo sobre la comunidad swinger (Swinger LifeStyle), a la que pertenezco y donde he podido desarrollar mi vida sexual más plenamente.

Sex Academy You Tube

Quieres entrar directamente en el canal de YouTube   clik 

Calendario

Desde aquí CALENDARIO SEX ACADEMY podéis acceder directamente a la agenda de talleres y cursos, donde publico todo lo que mis compañeros sexólogos y sexbloggers me envían desde diferentes puntos de España. Recordar que yo no tengo nada que ver, simplemente los publicito por si queréis apuntaros y aprender algo más de sexo o mejorar en el terreno sexual.

En este otro apartado de mí AGENDA SEX ACADEMY encontraréis ferias, eventos, debates y congresos a donde yo suelo asistir tanto como invitada como por que me gusta saber y aprender de sexo.

Podcast & SexBlogger

Gracias…….

Miss Taboo Firma


SexBlogger