Saltar al contenido
MISS TABOO SWINGER ✅  Blog mujer unicornio relatos eróticos sexblogger

Miss Taboo

Bio Miss Taboo

SEXBLOGGER

Mujer, madre, empresaria…. una mujer normal, pero que hasta el día de hoy ha tenido y sentido una doble vida, ya que en la sociedad que vivimos, reconocer que te gusta el sexo y que te gusta practicarlo con diferentes personas, parece ser un pecado. Un pecado de doble moral, ya que somos muchos los que tenemos, deseamos o soñamos mantener sexo con alguien que no es nuestra pareja habitual.

Obviamente como mujer cuesta mucho dar este paso y reconocer que estas dispuesta o que quieres ver, mirar, sentir o en definitiva que tienes curiosidad por mantener sexo con extraños, ya que los calificativos que planean sobre nuestra reputación son duros de asimilar o entender.

Recuerdo la cara de horror y el miedo que sentí la primera vez que me propusieron ir a un club de intercambio, me negué en redondo y durante días estuve espantada e incluso asustada por la propuesta, pero sin darse cuenta habían sembrado en una semilla, difícil de no dejar germinar…., Gracias a este miedo y a su vez a mi propia incultura sexual de aquellas épocas he decidido explicar mis experiencias sexuales, a través de relatos eróticos, en este blog erótico y convirtiéndome casi sin querer en una sexblogger reconocida dentro de la comunidad swinger. Todos los relatos que puedes leer en el blog, son reales al 100×100 y vividos por mí en primera persona, en ellos te explico como, es mi forma de sentir y vivir el sexo.

Admiro la sinceridad, la humildad, la elegancia y el carisma.


Se me atrae por la educación; se me fideliza por la pasión; se me conquista por el corazón y se me somete por la inteligencia.

F.-MissTaboo


Háblame, escríbeme, explícame

* indicates required






ERES UN/A … *

Consentimiento… *




➣ ¿QUIERES DARTE DE ALTA EN UNA RED SOCIAL SWINGER? REGÍSTRATE GRATIS