Mi SexShop




Categoría que denomino sexshop, pero donde yo no vendo producto, simplemente encontraras todas mis experiencias con los que considero los mejores juguetes para adultos, la lencería más sexy, o productos en general que me ayudan en mis momentos eróticos.


Te explico cómo he conseguido pasar un rato excitada, divertida y curiosa, utilizando vibradores, succionadores de clítoris, plug, esposas, y un largo etc. de todo tipo de productos para disfrutar sola del sexo o con mis diversos amantes y te proporciono un link donde comprarlos.


Has leído bien, con mis parejas también uso vibradores, por que no? Creo que puede ser tremendamente excitante incluirlos en nuestros juegos, ya que es una forma diferente de proporcionarnos placer ambos, no solo la mujer.


Como mujer unicornio, no me falta un vibrador en mi mesilla de noche, creo que es algo imprescindible en los momentos de soledad. Pueden ser de mil formas, pueden ser para penetrarnos, pueden ser succionador de clítoris o puedes ser diferentes líquidos para excitarnos más , todo lo que nos de placer bienvenido sea, no crees?


Si tienes dudas sobre qué necesitas comprarte o regalar, escríbeme mediante mi página de CONTACTO e intentaré ayudarte según mis propias experiencias personales.



Miss Taboo Firma


Categoría: SexShop