Saltar al contenido
MISS TABOO SWINGER ✅  Blog mujer unicornio relatos eróticos sexblogger

SONA CRUISE by LELO

Sona Cruise

SONA CRUISE by LELO

Me considero una mujer adulta sexualmente intensa, apasionada, con una actividad y calidad sexual satisfactoria y creía que ningún juguete erótico me podía sorprender, sin embargo Sona Cruise ha llevado mi sexualidad a otro nivel. Mis orgasmos son mucho más intensos, aun que reconozco que al principio eran demasiado rápidos, cosa que por un lado me encantaba, pero por otro me disgustaba; ahora después de un año de usarlo casi a diario, he aprendido a controlarlo.

Es muy difícil describir qué te hace sentir Sona Cruise, ya que el nombre de succionador es un poco complejo y puede llevar a errores a la hora de pensar que la sensación es más de vacío, es más, creo que este es una forma de denominarlos que hemos puesto los españoles, para diferenciarlo de los vibradores con penetración, yo creo que el nombre correcto sería vibrador de clítoris, no?.

Realmente la sensación que te proporciona el Sona Cruise te sale de dentro, ya que son unas mini vibraciones, mediante las ondas sónicas que emite, las cuales consiguen que se estimule la parte interna del clítoris (el clítoris no es solo “el botoncito” que ves, eso es solo la punta del iceberg) de esta forma el nivel de excitación se eleva a nivel inexplorados, experimentando así un orgasmo que nace es de el interior de nuestro propio cuerpo y hace que nuestro cuerpo tenga unas reacciones que seguramente desconocíamos. Te puedo asegurar que en muchas ocasiones, de tanto placer que obtengo, de mis ojos salen lágrimas “de gusto”, piensa que el clítoris es el único órgano del cuerpo, creado exclusivamente para proporcionar placer, y si con un dedo o con la lengua tenemos sensaciones maravillosas, imagínate que puedes llegar a notar, gracias a intensidades diferentes y, si eres de las que te gusta cambiar el ritmo, 8 secuencias distintas.

(⚠️si no puedes aguantar, aquí te dejo el link a la tienda de LELO, si quieres saber más, sigue leyendo)

Sona Cruise by LELO

Ondas Sónicas

Que son, como funcionan, que sentimos? Esto para las personas que no somos técnicas también es difícil de describir, ya que la sensación es intensa, es fuerte, por eso creo que  Sona Cruise está indicado para mujeres que queremos experimentar sensaciones enérgicas y potentes. Para que te hagas una idea, si eres una mujer que te ha gustado salir de noche o asistir a conciertos, y cuando más has disfrutado ha sido al sentir la música “impactar” contra tu cuerpo, estoy segura te encantara Sona Cruise, ya que la sensación es igual que el estar al lado de un altavoz, cerrar los ojos y sentir la música dentro de tu cuerpo, por tanto comparándolo con los vibradores que has usado hasta ahora, es algo completamente diferente, fuerte y que te sale desde lo más profundo de tu ser.

Me encanta Sona Cruise, por que es simple, con eso quiere decir, consta de tres botones, un +, un -, y otro en el centro para cambiar las secuencias, considero que no hace falta más. Secuencias tiene 8, así que gracias a ello puedes adaptarlo a todos los momentos o excitaciones, ya que hay días que me apetece una forma de jugar y momentos que me apetece algo más intenso, todo depende de ti y tu imaginación, aunque también es maravilloso usarlo en pareja, te lo aconsejo.

Otra de las grandes ventajas del Sona Cruise, es que puedes usarlo en la bañera o ducha, por tanto aquí es donde te toca a ti explicarme que has sentido, por que yo aun después de un año, no lo he probado en estas condiciones.

Cómo usar un vibrador de clítoris

Como he dicho antes, el Sona Cruise es fácil y simple, cosa que agradezco enormemente, ya que odio confundirme de botón en según qué momentos, es más puede ser una de las pocas veces que me ponga de mal humor, igual que quedarme sin batería en plena acción… puede haber algo peor???

Sona CruiseEn LELO nos escuchan, y saben que eso puede ser malísimo para una mujer, por ese motivo el Sona se transformó en Sona Cruise. Cruise es un sistema que detecta cuando necesitamos un último empujoncito de batería, reservando un 20% para no quedarnos a medias en plena acción, solamente tenemos que presionarlo un poco más contra nosotras y “voalá”…

Para usarlo es tan sencillo cómo colocar la boquilla del Succionador de clítoris de Lelo alrededor del clítoris y deja que la presión y el vaivén de sus ondas sónicas lo estimule de la forma más intensa que hayas imaginado.

Su forma se adapta perfectamente a tu mano, por lo que podrás sujetarlo fácilmente y elegir entre sus 8 programas de distintas intensidades sin dejar de disfrutar ni un segundo. Si tienes lubricante a base de agua, te aconsejo que lo uses, a mi me encanta, empezar masajeandome toda mi zona genital con él, impregnándome bien, mientras estimulo mis pezones, y cuando mi mente y mis sensaciones han empezado aflorar, acerco la boquilla del Sona Cruise al clítoris, solo rozándolo y jugando… si tienes tiempo y ganas, veras que gracias a las ondas sónicas tendrás una tarde multiorgasmica muy placentera.

Una vez hayas terminado, puedes limpiarlo con agua y jabón, aunque yo siempre lo hago con un limpiador específico de juguetes de adultos y así me aseguro que no quedaran bacterias y no es un producto agresivo, alargando la vida de la silicona médica de la que está compuesto.

“La tecnología forma parte indispensable del desarrollo de la sociedad actual, tal y como demuestran los avances que presentan los nuevos Smartphones, el nivel tecnológico de los automóviles, la domótica…Sin embargo, el mercado de juguetería erótica no seguía la misma sendaPor este motivo, la gran apuesta de SONA se centra en aplicar la más alta tecnología, unida al lujo, para desarrollar un producto completamente nuevo, rompedor y placentero, tres conceptos que definen a la perfección la idiosincrasia de LELO”

Alberto Gooding, responsable de comunicación de LELO.

Bueno, creo que queda claro, que para mí es el mejor succionador o vibrador de clítoris que conozco, y si soy sincera es mi mejor juguete erótico hasta el momento, si quieres saber más sobre como me lo paso con el, aquí te dejo dos enlaces a relatos eróticos, que escribí este mes para celebrar su 1er. Aniversario, o si lo prefieres entra en mi IGTV para ver el UnBoxing.

⭕️ Mi Sexo y mi Sona

⭕️ Mi sona y mi Sexo II

⭕️ Instagram TV

Cómpralo aquí:

Sona Cruise oferta

(⚠️ clica en la foto y te llevara a la web de LELO, estará de oferta hasta el 31 de octubre del 2018)

Otros detalles del masajeador de clítoris Sona Cruise de Lelo

    • Dimensiones: 115 cm x 50 cm x 56 cm
    • Peso: 116 gramos
    • Materiales: Silicona
    • Acabado: mate
    • Bateria recargable: Li-ion 530 mAh 3,7 V
    • Tiempo de carga de la bateria: 2h a 5.0 V 400 mA
    • Tiempo de utilización: hasta 1 hora
    • En espera: Hasta 90 días
    • Frecuencia: 120 Hz
    • Máximo nivel de ruido: 50 dB
    • Interfaz: 3 botones, 8 modos

Te gusta lo que has leído?? Por favor, me interesa tú opinión...

Comentarios (4)

Ya lo hemos recibido pero, entre una cosa y otra, aun no lo hemos probado. Estamos esperando una ocasion especia 🙂 Ya te contaremos! Besos!

Responder

Ohhhhhhhhhhh 🙀 yo no podría!!!! Una por k soy ansiosa y otraaaaaa por k se el “tesoro” k esconde!!!!
Aunk me parece maravilloso que esperéis a un momento especial…. disfrutarlo!!!!! 😘😘😘

Responder

Yo se lo regalé a mi pareja aprovechando la oferta de aniversario, y lo único que puedo decir son maravillas, ella era como reacia, pero ha sido probarlo y alucinante, es brutal, en nada la lleva al extasis y descubrir nuevas sensaciones. Chicos mejor regalo para vuestras parejas no existe, y chicas este es EL JUGUETE. No lo dudéis.

Responder

Muchas gracias Jordi, y me encanta que especifiques que tu pareja era reacia, ya que mucha gente se sorprende lo fácil que es tener un orgasmo con el.

Responder
A %d blogueros les gusta esto: