Saltar al contenido
MISS TABOO SWINGER ✅  Blog mujer unicornio relatos eróticos sexblogger

Swinger LifeStyle

Swinger

Te interesa la vida Swinger, tienes curiosidad? En esta categoría explicaré mi forma de vivir el mundo swinger, con sus pros y sus contras, sus luces y seguramente sus sombras.

Decirte que los swingers nos basamos en el RESPETO Y EDUCACIÓN, realmente compartimos un bien muy preciado y muy privado cómo son nuestras respectivas parejas, es un momento muy íntimo y hay mil formas de vivirlo. Cada pareja es un mundo y dentro de ese mundo hay dos individuos que la forman, que también tienen sus propios miedos, por tanto los inicios son los más bonitos y maravillosos, pero también los más duros, donde todo son dudas, no sabes bien que sientes, ni que quieres.

¿Quién es swinger?

No todo el mundo está preparado para vivir esta experiencia, no todos podemos ser swinger, ya que solo lo consiguen las parejas que realmente están unidas, sin sentido de posesión, personas que han sabido ver que el amor que se tienen no va a menguar por sentir caricias o besos de otras personas, todo lo contrario, si su relación está basada en el respeto y la confianza, van a conseguir ser una pareja excepcional.

Fantasía Vs Realidad

Creo todos deberíamos meditar y tener en cuenta a la hora de querer conocer la comunidad swinger la gran diferencia entre la fantasía y la realidad.

Antes de dar este primer paso, cada uno de nosotros, hemos pasado por una época donde hemos dejado volar nuestra imaginación, donde hemos creído firmemente que nosotros o nuestra pareja éramos los protagonistas de ese sueño. Hemos jugado mentalmente con terceros y este pensamiento nos ha dado un placer indescriptible, pero ahora bien, os encontráis en un momento donde estáis al borde del primer paso a lo desconocido, tener en cuenta que vuestra fantasía la habéis controlado y dirigido hacia lo que vosotros creáis que era mejor para vuestra relación; vais a abrir una puerta, donde todos hemos tenido ese mismo sueño, pero con la gran diferencia que cada uno lo ha dirigido hacia nuestro propio beneficio, y no todos tenemos el mismo fin.

Cuando una fantasía es llevada a la práctica y el encuentro se produce entre personas reales, todo cambia, cada uno de nosotros tenemos nuestras propias emociones, personalidades y necesidades, por ese motivo hay que tener mucha empatía hacia las personas con la que compartimos, respetar y ser respetados es básico.

Con el tiempo descubrirás que este es un lugar idóneo para la mujer, apreciadas, admiradas y tratadas como verdaderas Diosas por los swingers de corazón.

Si crees que este es tu sitio, bienvenido/a, y mi primera recomendación es que a partir de ahora, hablaremos en plural, ya que aquí no entras como individuo/a independiente, sino como pareja muy unida y compartida, por tanto rectifico y os digo… BIENVENIDOS!!!

 

Miss Taboo Firma


SexBlogger