Como iniciarse en la comunidad swinger

como iniciarse en la comunidad swinger

Muchas son las consultas que recibo sobre como iniciarse en la comunidad swinger, muchas dudas al respecto, mucha curiosidad y gente muy confundida en el enfoque.

Como he dicho en otros post  entiendo que vuestro objetivo principal en el inicio sea el aportar un punto de morbo extra a vuestra relación de pareja, y eso me parece fantástico, me encanta!!! Pero no me cansare una y mil veces de decir, CUIDADO, pensarlo bien, ya que es algo que se quedara con vosotros para siempre.

Cuando uno tiene curiosidad y no sabe como iniciarse en la comunidad swinger, yo siempre le voy a recomendar que busque información por Internet, el querer saber como interactuar, donde ir, y sobre todo el darse cuenta que somos personas normales y corrientes como tú, pero con un gusto sexual diferente, libre, y que gracias a las redes, aun que no la parezca podemos comunicar y aportar mucho a través del anonimato que estas nos dan.

En algunos sitios leo que la mejor forma de entrar en el mundo swinger, es darse de alta dentro de en una red social exclusiva swinger, y si estoy de acuerdo con ello, pero en muchas necesitas unos padrinos para poder darte de alta y si no conoces a nadie es muy difícil acceder, por tanto hay otras formas de conocer parejas swingers que también te pueden ayudar, por ejemplo yo misma en Twitter tengo una lista de Swinger a tener en cuenta, para mi son gente que se mueve mucho dentro de la comunidad y me parecen coherentes o muy afines a mi forma de vivirlo, en esta lista encontraras parejas españolas de diferentes comunidades, si tú que me estas leyendo, te encuentras en otro país, mira esta otra lista quizá encuentres gente de tu zona.

Interactuando con nosotros, y siendo respetuoso, estoy segura de que muchos de nosotros no nos importara ayudarte. Si no eres usuario de Twitter, pues obviamente estamos camuflados en todas las redes sociales, Instagram, Facebook, YouTube y para rizar el rizo hasta en Pinterest

(Aquí os dejo el video que he grabado sobre este post, no olvidéis suscribiros ….. gracias)

Como iniciarse en la comunidad swinger

Antes del día “D”, creo, que hay que tener muchas cosas en cuenta, considero que tenéis que tener una de las conversaciones más francas y reales de vuestra vida, ya que como pareja hay mucho en juego.

  • Que queréis explicar de vosotros:

– Nombre (hay muchas parejas novatas que se lo cambian por miedo a ser reconocidos fuera del ambiente, para mí es un error, aun que yo en su momento también peque de el).

– Vida privada (El trabajo, nosotros detectamos el tiempo que lleváis en el mundo swinger por la forma que tenéis de hablar sobre ello, los datos que aportáis, ya que al principio uno dice, por ejemplo, que trabaja en un hospital, con el tiempo, ya dice que es enfermera, otro día, aumenta diciendo que es enfermera en la planta de traumatología, y ya cuando todo es aceptado y ves que no ocurre nada, eres enfermera en la planta del traumatología del Gregorio Marañon).

– Hijos?

Tenéis que prepararos bien el guion, ya que los humanos somos cotillas por naturaleza, o simplemente es un forma de romper el hielo y tener conversación, pero a nadie le gusta que le mientan, por tanto ser todo lo sinceros que vuestro miedo inicial os permita.

  • Que buscáis el primer día:

– Solo mirar como mantiene sexo otras parejas (ser un poco voyeur).

– Tener sexo con tu pareja mientras te observan otras personas (exhibicionismo).

– Hacer un intercambio Soft Swing  (Besos, caricias, sexo oral).

– Mantener relaciones con otra pareja Full Swap (intercambio completo).

  • Acuerdos personales:

– Quiero que mantengamos relaciones pero sin besar a la otra persona.

– No quiero que practiques sexo anal con el, o con ella, esta forma de disfrutar nos la guardamos para nosotros.

– Una vez terminada la relación sexual, podemos estar hablando, riendo, etc. pero sin caricias y momentos tiernos.

–  Siempre juntos, no te marches a otra habitación, piscina….

– Solo parejas, no quiero tríos.

– Palabra de seguridad, para indicar que no estas cómodo, o que estas personas no son tu prototipo de pareja ideal. Muchos somos francos y honestos, ya que no ocurre nada por un no, pero también entiendo que hay veces que necesitas más complicidad y hablar con tu pareja sin crear una incomodidad. (Mi palabra de seguridad, más bien frase, en su momento era “me apetece un gin tonic”, los que me conocen saben que no me gusta ni la ginebra ni la tónica…)

…….. y así un largo etc….

como iniciarse en la comunidad swinger
www.SpicyMach.com

 

De verdad os digo que para saber como iniciarse en la comunidad swinger y hacerlo de forma correcta, este tipo de conversaciones es muy importante, pero obviamente lo más importante es cumplirlas a raja tabla, no vale la típica frase de …. “con el calentón, ya se sabe uno pierde los papeles”…. NO!!!! lo siento, ESTO ES UN CONTRATO 100X100 REAL, es vuestra relación de pareja la que está en juego, y un simple polvo no la puede fastidiar.

La gente no se da cuenta, pero en según que momentos es más difícil o más complejo ser swinger que monógamo. Y personalmente me gusta mucho como lo expresa  Valérie Tasso en su aportación al blog de Mujer Hoy

La pareja se reafirma, se consolida y se refuerza cada vez que algunas de las múltiples variantes eróticas que se contemplen en el swinging se hagan efectivas.

Ser swinger, es estar un paso más allá de lo que mucha gente entiende como normal, la complicidad con tu pareja es mucho más que la vida en común, que el día a día. Sé que muchas personas que son monógamos, al leer esto van a decir “mi relación de pareja es así, con mucha confianza y complicidad por ambas partes”; y seguramente así sea, no lo dudo, lo entiendo perfectamente ya que yo también creía que era así y no podía haber nada mejor, pero cuando eres swinger aún lo es más…..creerme, yo no encuentro las palabras para describir ese tipo de unión, esta forma de amarse, ya que los swinger adoramos a nuestra pareja, y ojala uno de vosotros sea capaz de explicarlo mejor que yo, si es así te invito a exponerlo públicamente en la caja de comentarios que encontraras abajo, por favor hazlo, necesitamos buenos aportes, no creéis?.

Solo me queda decir:

bienvenido a mi mundo, al que por fín se decida entrar. Cuida a tu pareja y cuidate tú, esta comunidad es maravillosa, respetuosa y muy cercana, algunos somos grandes amigos horizontales y con el tiempo verticales!!!!

You may also like

3 comentarios

Te gusta lo que has leído?? Por favor, me interesa tú opinión...

A %d blogueros les gusta esto: